Anuncios de |
Juicio político al juez Fernando Ferrín Calamita.
El caso del juez Ferrín Calamita no es sino una muestra más de cómo se persigue a quien osa ir en contra de los criterios de las feminazis y sus teorías de género, entre las que está el lobby gay que incluso defiende la poligamia en los matrimonios homosexuales.
A Ferrín Calamita se le acusa de haber retrasado el procedimiento de adopción de una menor por parte de la esposa de su madre, ambas lesbianas. Se le acusa de no aplicar la legislación vigente sino sus criterios personales como católico. Se le acusa de intentar dejar huérfana a la niña.
Lo cierto, tal y como ha quedado acreditado en el juicio, es que el equipo psicosocial elaboró el preceptivo informe sin haber realizado la entrevista con la adoptante. Esto es, la psicólogo y la trabajadora social falsificaron el informe. Las propias denunciantes así lo manifestaron en el juicio. Esto es, se les dio un trato preferente distinto al resto de los ciudadanos que invariablemente han de pasar por este examen de idoneidad.
Dado que el informe era falso y que por tanto el juez no tenía el preceptivo examen de idoneidad, el juez solicitó a los servicios sociales de la Comunidad autónoma de Murcia para que hiciesen el preceptivo informe. El personal de la Comunidad autónoma se negó a realizar el informe alegando que era un asunto político.
Ante esta situación, el juez anunció a las partes que iba a presentar una cuestión de inconstitucionalidad ante el Tribunal Constitucional sobre la Ley de matrimonios homosexuales. Es entonces cuando aparece un nuevo abogado que pide la recusación del juez, totalmente extemporánea, y se presenta la querella por retraso injustificado. Todo ello aderezado con la correspondiente campaña mediatica de difamación contra el juez.
Resulta evidente que el retraso no se puede achacar al juez sino a quien falseó un documento público y a quien se negó a hacer su trabajo. De hecho la labor de Ferrín Calamita al frente del juzgado supera en casi tres veces el módulo estipulado por el CGPJ.
La pareja de lesbianas no sólo no sufrieron retraso en su proceso de adopción sino que fueron tratadas con privilegios de casta superior saltándose los trámites que se les exigen al resto de los ciudadanos.
En contra de lo que nos han querido vender, el juez no sólo nunca tuvo intención de separar a la niña de su madre sino que legalmente le resultaba muy difícil, por no decir casi imposible. Quien sí ha dejado huérfana a su propia hija ha sido la madre quien le ha impedido tener padre y familia paterna.
Por otra parte, el juez Ferrín es famoso en los juzgados de Murcia por intentar que las partes lleguen a un acuerdo manteniéndoles en su despacho durante el tiempo que haga falta. Además impuso normas de actuación al equipo psicosocial tales como grabar las entrevistas, actuar de forma independiente la psicóloga y la trabajadora social, etc. Justo lo contrario de lo que sucede en la práctica totalidad de los equipos psicosociales de los juzgados que han sido demandados por sus irregularidades. Así, el 24 de septiembre de 2007 remitió a los equipos psicosociales la siguiente instrucción:
“TODOS LOS INFORMES DEL GABINETE PISICOSOCIAL QUE SE EMITAN A PARTIR DEL 11.10.07 deberán hacerse por separado: UNO PSICOLÓGICO, sucrito por Psicóloga; y otro SOCIAL, suscrito por trabajadora social. No podrán ambas peritos comunicarse entre sí ni trabajar en un mismo despacho, recibiendo así a las personas. El desarrollo de las entrevistas por la psicóloga deberá ser grabado en vídeo, para ser entregado junto con el informe y unido a los autos, así como todo el material utilizado por la perito (pruebas, test, etc.). A las citadas entrevistas podrá asistir el Letrado/a de la persona en cuestión”.
En realidad al juez Ferrín Calamita se le está sometiendo a un juicio político por el mismo motivo del que se le acusa.
- La legislación española exige las pruebas de idoneidad llegando a extremos esperpénticos como el sucedido al matrimonio homosexual que no puede inscribir a sus hijos en el registro civil.
- El juez siempre buscó el beneficio de la menor.
- El juez actuó de acuerdo a criterios técnicos y no siguiendo los dictados de su conciencia.
- Al juez se le ha recusado por ser católico, obviando la libertad de conciencia y religión que establece la Constitución Española.
- Se le recusa al anunciar la presentación de inconstitucionalidad pues el Gobierno no tolera que nadie discuta sus leyes y los criterios que las rigen.
- Al juez sufre extorsión y se le exige que abandone la carrera judicial e incluso la provincia de Murcia.
- El instructor del caso no vio delito alguno porqe no lo había. Pero siguió adelante con el procedimiento por órdenes de la superioridad.
- Al juez Ferrín no se le han admitido las pruebas para su defensa. Entre estas pruebas estaban las grabaciones en las que se acreditaba que el fiscal y el abogado acusador extorsionaban al acusado porque ellos mismos sabían que no había delito por ninguna parte. El tribunal ha dicho que se han admitido todas las pruebas y que se han seguido los trámites legales y se han salvaguardado los derechos del acusado.
- La sentencia es tan insostenible que el propio Tribunal ha tenido que corregirla hasta tres veces a pesar de ser ilegal.
- Al juez Ferrín se le han atribuido manifestaciones y comentarios que no son suyos en la campaña mediática de acoso y derribo por parte de la prensa feminazi. Verbigracia: "Hay estudios como el de la Universidad de Sevilla que dicen que no hay problema en que los niños se crien en ambiente homosexual y hay estudios que dicen que es perjudicial como el de Rojas Marcos que dice que esos niños son cobayas humanas. Yo soy juez, no perito, y tengo que recabar el informe de los peritos". Titular de la prensa: "El juez Ferrín dice que los niños criados en ambientes homosexuales son cobayas humanas".
- Al juez Ferrín se le suspendió de empleo y sueldo desde el primer día. Como además sigue sujeto al régimen de incompatibilidades, no puede trabajar en prácticamente ningún otro trabajo. Esto es, se le ha estrangulado económicamente para impedirle su defensa y sostener a su familia.
A continuación pueden ver el alegato de defensa por Javier Pérez Roldán, socio fundador y miembro de la Junta directiva de PROJUSTICIA.
1ª parte | |
---|---|
2ª parte | |
3ª parte | |
4ª parte | |
5ª parte | |
6ª parte |
o
E
Anuncios de |
Hembristas. Sus mentiras, prebendas y privilegios.
Asociación de artistas contra la violencia de género. Este colectivo es uno de tantos que se apuntan al negocio del maltrato institucional. Las subvenciones de dinero público que reciben son generosas y abundantes. La conciencia y la ética brillan por su ausencia. Veamos un ejemplo.
Centro Reina Sofía. El Centro Reina Sofía es el único Organismo público que estudia la violencia. Pero sus prácticas dejan mucho que desear.
Página en construcción. Rogamos disculpen los fallos en esta página web. Sean tan amables de avisarnos de ellos. Gracias.
Si tiene alguna duda o información que facilitarnos, contacte con nosotros
Cuota anual.
Realice el ingreso en la cuenta de Caja Madrid número IBAN ES80 2038 1071 4160 0085 6496 a nombre de Asociación PROJUSTICIA. No olvide reseñar con letra legible su nombre completo y DNI en el impreso del banco. Pida al bancario que lo teclee en el ordenador para que quede mejor registrado.
Puedes hacer un donativo a través de