Anuncios de |
El caso Machancoses.
Como ejemplo de cómo se manipulan las exploraciones y los informes de los equipos psicosociales de los juzgados de familia y el sesgo ideológico de los mismos, aconsejamos el visionado del siguiente vídeo. Es la declaración del "perito" psicólogo del juzgado de Valencia. En el informe falsea datos y oculta que la menor es víctima de maltrato y abuso por parte de la madre custodia. Tras quedar demostrada su falsedad, sigue argumentando que lo mejor para la menor maltratada es seguir con la persona que maltrata a la niña porque ésta ya se ha acostumbrado.
A pesar de ello, la custodia se la han dado a la madre maltratadora. ¿No es ésta una decisión injusta tomada a sabiendas?
La noticia ha sido publicada en ABC.
Resulta evidente que el fin que se persigue en los juzgados de familia no es el beneficio del menor sino el de la madre a quien se trata como propietaria del menor.
El Gabinete Psicosocial, adscrito a los Juzgados de Valencia, en la persona de Alejandro Gillem Martinez recomienda la custodia de una menor para una madre que " abusa" y "agrede" a su hija, porque la niña ya está "adaptada al entorno familiar materno"... procedimiento llevado en el Juzgado nº 24 de Valencia procedimiento de modificación de medidas de divorcio nº 516/06. La jueza se llama Ana Maria Mayor Vaño.
El vídeo es estremecedor y suficientemente elocuente.
Más información en: http://www.angelfire.com/planet/psicomaltrato
Difúndela. Es escandaloso. Esto es lo que se realiza en los juzgados de familia en los que se saltan las leyes nacionales e internacionales vigentes en España, por la “defensa” a madres desprotegiendo a niños indefensos y a cuyos padres se les priva hasta de la dignidad.
Hay que tener en cuenta que la madre ha incumplido, durante años, de forma reiterada el régimen de visitas, impidiendo que padre e hija se vean siquiera. Amén de haber puesto innumerables denuncias falsas contra el padre. Las mismas denuncias que el ministro de Justicia, López Aguilar, dice ser un coste soportable. Una de estas denuncias falsas fue por abusos sexuales a la hija del Sr. Machaconses. La llamada "bala de plata". A pesar de la evidente falsedad, padre e hija vivían a cientos de kilómetros de distancia y no se veían hacía mucho tiempo por los incumplimientos de la madre, el juez de turno metió en el calabozo al Sr. Machaconses a quien le reconoció al día siguiente, que la denuncia era falsa. Pese a lo cual, no sólo no actuó contra la falsa denunciante y maltratadora de la menor sino que dispuso una orden de alejamiento al padre "para evitar problemas" según las propias palabras del "juez".
En fin, uno más de tantos casos, desgraciadamente la práctica totalidad, en los que se defienden los intereses de la madre, considerada como propietaria de los niños, en vez de defender a los menores. Además en las sentencias, como sarcasmo o como puya al padre, se argumenta que las medidas adoptadas lo son por el beneficio del menor.
Una vez más hemos de dar gracias a nuestros legisladores y a nuestros juzgadores por defender los intereses de sus "súbditos".
A continuación transcribimos un pequeño resumen de los hechos realizado por el propio Antonio Machancoses.
NOTICIA DE UN JUICIO, ¡¡¡ INCREIBLE DECLARACION DEL PSICOLOGO !!!! Es evidente la desprotección que se le han ocasionado a la niña el daño ya reflejado y realizado para privarle el derecho a la niña por estar con su padre. Ante esta actitud negligente y dejadez judicial es evidente que seguiré recurriendo por el bienestar de mi hija. Pero nunca tomaré partido en su maltrato porque mi hija es lo más importante y lo primero y hay evidencias que demuestran que lo realizado a la menor es inhumano. Mientras nadie proteja a la menor algo que no solo se me ha impedido sino que siempre por la actitud dañina de la madre se recorta el régimen de visitas al padre. Debe ser para que la dañe más. Tomo la decisión de no recoger a mi hija tal como dicta la sentencia para por lo menos evitar que en estas acciones se dañe a lo que más quiero en mi vida mi hija. En el ANEXO 1 le recuerdo el caso por que cada vez que lo miro siento más vergüenza de lo que en este país es defensa a un menor. Después de pasar, hace tres años, por de los juzgados de Valencia, por 2 asistentes sociales de juzgados (uno de su pueblo), 2 psicólogos de juzgados, la psicóloga de parte de la madre, la propia abogada, e incluso el padre y el psicólogo de parte de este, Julio Bronchal Cambra (que año y medio antes denunció ante los juzgados que la denuncia de agresiones falsa se produciría como paso siguiente a las actuaciones de la madre), todos llegan a la conclusión que, entre otros, la niña tiene daños......ansiedad, angustia, stress, trastornos conductuales, emocionales, problemas del nivel desarrollo de la niña.... y diciendo que, de continuar esta situación esto se conflictiviza y cronifica. |
o
E
Anuncios de |
Hembristas. Sus mentiras, prebendas y privilegios.
Asociación de artistas contra la violencia de género. Este colectivo es uno de tantos que se apuntan al negocio del maltrato institucional. Las subvenciones de dinero público que reciben son generosas y abundantes. La conciencia y la ética brillan por su ausencia. Veamos un ejemplo.
Centro Reina Sofía. El Centro Reina Sofía es el único Organismo público que estudia la violencia. Pero sus prácticas dejan mucho que desear.
Página en construcción. Rogamos disculpen los fallos en esta página web. Sean tan amables de avisarnos de ellos. Gracias.
Si tiene alguna duda o información que facilitarnos, contacte con nosotros
Cuota anual.
Realice el ingreso en la cuenta de Caja Madrid número IBAN ES80 2038 1071 4160 0085 6496 a nombre de Asociación PROJUSTICIA. No olvide reseñar con letra legible su nombre completo y DNI en el impreso del banco. Pida al bancario que lo teclee en el ordenador para que quede mejor registrado.
Puedes hacer un donativo a través de