Películas.

Si bien la realidad supera la ficción, en las siguientes películas, y a modo de jemplo, podemos ver como las mentiras de las teorías de género, esto es, violencia, denuncias falsas, separaciones conyugales, justicia, intereses económicos, etc., no son ni novedosas no desconocidas por el acerbo popular.

Título Comentario
Buscando a Nemo El denodado esfuerzo de un padre para salvar a su hijo.
En busca de la felicidad Historia de Chris Gardner. Abandonado por su esposa, cría solo a su hijo.
Evelyn El Estado irlandés retira la custodia de los hijos a un padre cuyo delito es haber sido abandonado por su esposa. El Estado considera que un padre es incapz de criar a sus hijos.
Homicidio en primer grado El abogado defensor de un recluso en la prisión de Alcatraz, demuestra que ha sido el sistema el que ha convertido en asesino a un ciudadano corriente.
Juicio de faldas Las denuncias falsas no son una novedad. La actuación del abogado de la falsa denunciante y los argumentos del padre de ésta para seguir adelante con la canallada, siguen estando vigentes en la actualidad.
Kramer contra Kramer
La vida es bella
Matar a un ruiseñor
La venganza de Don Mendo
A propósito de Henry Abogado sufre un accidente que le hace cambiar su forma de ver la vida, su ética y sus prioridades.
Los tres fugitivos
Up  
V de Vendetta  
Te puede pasar a ti  
1984 Basada en la novela de Orwell
Un mundo feliz Basada en la novela de Aldoux Huxley
La costilla de Adán  
Ray Biografía del compositor y cantante Ray Charles

 

hs tw in in

SÍGUENOS EN:

Instagram

panoramica

ppcajadivorciopadre e hijo

caja

pirata

Página en construcción. Rogamos disculpen los fallos en esta página web. Sean tan amables de avisarnos de ellos. Gracias.

Si tiene alguna duda o información que facilitarnos, contacte con nosotros

duo  No nos moverán

f 620100000 - info@projusticia.es v

hs

postit Cuota anual

Realice el ingreso en la cuenta de Bankia número IBAN ES80 2038 1071 4160 0085 6496 a nombre de Asociación PROJUSTICIA. No olvide reseñar con letra legible su nombre completo y DNI en el impreso del banco. Pida al bancario que lo teclee en el ordenador para que quede mejor registrado.

bankiabankia

Puede hacer un donativo a través de paypal

  qq

no-cobro-por-lo-que-hago--sino-por-lo-que-se

 

"Triste cosa es no tener amigos. Pero asaz más triste es no tener enemigos. Porque quien enemigos no tiene, señal de que no tiene talento que le haga nombre, ni caracter que abulte, ni valor que le teman, ni bien que le codicien, ni honor que le murmuren, ni cosa buena alguna que le envidien." Baltasar Gracián.

Asociación PROJUSTICIA para damnificados por decisiones judiciales.

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo: 1 / Sección: 1 / Número Nacional: 586892

CIF: G84649334

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

PROJUSTICIA
Tórtola, 12
28420 Galapagar