tienda

cartel

mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

telf 620100000 - info@projusticia.es v

Por obligación legal nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

Películas.

Si bien la realidad supera la ficción, en las siguientes películas, y a modo de jemplo, podemos ver como las mentiras de las teorías de género, esto es, violencia, denuncias falsas, separaciones conyugales, justicia, intereses económicos, etc., no son ni novedosas no desconocidas por el acerbo popular.

Título Comentario
Buscando a Nemo El denodado esfuerzo de un padre para salvar a su hijo.
En busca de la felicidad Historia de Chris Gardner. Abandonado por su esposa, cría solo a su hijo.
Evelyn El Estado irlandés retira la custodia de los hijos a un padre cuyo delito es haber sido abandonado por su esposa. El Estado considera que un padre es incapz de criar a sus hijos.
Homicidio en primer grado El abogado defensor de un recluso en la prisión de Alcatraz, demuestra que ha sido el sistema el que ha convertido en asesino a un ciudadano corriente.
Juicio de faldas Las denuncias falsas no son una novedad. La actuación del abogado de la falsa denunciante y los argumentos del padre de ésta para seguir adelante con la canallada, siguen estando vigentes en la actualidad.
Kramer contra Kramer
La vida es bella
Matar a un ruiseñor
La venganza de Don Mendo
A propósito de Henry Abogado sufre un accidente que le hace cambiar su forma de ver la vida, su ética y sus prioridades.
Los tres fugitivos
Up  
V de Vendetta  
Te puede pasar a ti  
1984 Basada en la novela de Orwell
Un mundo feliz Basada en la novela de Aldoux Huxley
La costilla de Adán  
Ray Biografía del compositor y cantante Ray Charles
La calumnia La hora de los niños

 

 

 

cartel

servicios

 

SÍGUENOS EN:

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA