Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR |
Más información
Mentiras de las feministas.
Las feministas repiten una y otra vez las falsas discriminaciones de las que son objeto en todos los campos. Victimizándose de inexistentes agravios. Su fin es conseguir una justificación a la implantación de sus criterios, conseguir privilegios y prebendas además de mantener la industria boyante de la que disfrutan sin sudar una sola gota mientras siguen cobrando las más que generosas subvenciones.
Entre otras mentiras y falacias se encuentran las siguientes, que pueden desmontarse sin dificultad recabando los datos correspondientes.
Sanidad: Las feministas se quejan del trato discriminatorio que sufren las mujeres en el sistema de sanidad.
La esperanza de vida de los varones era en 1998 de 75,3 años, la de las mujeres de 82,2 (www.ine.es). Esto es sólo atribuible a la mejora en la sanidad y sobre todo en la femenina. Hasta no hace muchas décadas la esperanza de vida de las mujeres era menor a la de los hombres. La evolución de la esperanza de vida ha sido notoriamente mejor para las mujeres en estas últimas décadas (www.ine.es).
¿Quién no ha estado en un ambulatorio? ¿Cuál es el porcentaje de mujeres y hombres entre los pacientes que esperan a que les atienda el médico de turno? Cualquiera que haya pasado por un centro de salud habrá visto que las mujeres son, con diferencia, quienes acuden en mayor medida a estos centros. En buena parte de las ocasiones para matar el tiempo. Baste recordar el número de Los Morancos. Dos mujeres que se encuentran en el ambulatorio. Le dice la una a la otra: “Hace mucho que no te veo por aquí. Pensaba que estabas enferma“.
Un 77% de los fallecidos en accidentes de tráfico, fueron varones (www.ine.es).
La tasa de mortalidad por cáncer de mama es casi idéntica, año tras año, a la de cáncer de próstata (S.E.O.M.). ¿Quién no conoce campañas de prevención y tratamiento de cáncer de mama? ¿Quién conoce alguna campaña de prevención y tratamiento de cáncer de próstata? Pero las feministas radicales se quejan de los escasos medios de que disponen las mujeres y el trato discriminatorio que reciben por el hecho de ser mujeres.
Un 80% de los casos de SIDA hasta mediados de 2005 eran de varones (www.ine.es). En España y en el resto del mundo. Pero las feministas radicales dicen lo contrario.
Quien realiza en TODOS los casos la ablación del clítoris son mujeres. Sin necesidad alguna pues basta decir al varón de turno cualquier tontería, más aún en esos países donde la incultura es palmaria, para que se crea cualquier cosa. Pero la adalid del feminismo radical en España, María Teresa Fernández de la Vega, se va de viaje a África para, entre otras cosas, luchar contra la costumbre de la ablación. Sorprendentemente una de las fotos más perseguidas por la vicepresidenta es la que se hizo con la premio Nobel de la paz quien es una ardiente defensora de la ablación del clítoris.
Empleo: Las feministas se quejan del menor sueldo a igual trabajo o de que las mujeres no ocupan puestos de dirección porque se las veta.
En España, a igual trabajo las mujeres cobran igual salario. Entre otras cosas porque a la empresa no le compensa ir contra la ley y tener una multa más cuantiosa que el supuesto ahorro en el inferior salario. De hecho hay al menos dos premios que a día de hoy siguen desiertos, para quien demuestre que una mujer cobra menos por el mismo trabajo. Premio de la Unión de separados y de la Asociación de Separados de Badajoz.
En la mayoría de las empresas la partida de salarios es la mayor dentro de los gastos. ¿Alguien contrataría a un hombre si una mujer realizase el mismo trabajo por una cantidad sensiblemente inferior? ¿Qué empresa no ahorraría un treinta por ciento en su partida de gastos más importante? Las colas del paro serían sólo de hombres.
Las mujeres extranjeras tienen una ocupación de casi el 100%. Esto es, quieren trabajar y encuentran trabajo. Por el contrario, las nacionales tienen una tasa de ocupación muy inferior. ¿De verdad quieren trabajar?
La mayor parte de los empleos de las mujeres lo son en trabajos cómodos. Dentro de un edificio con calefacción y aire acondicionado y horarios gratos. La mina, el andamio, el pesquero, etc., no son opciones que elijan las mujeres.
El secretario general de Comisiones Obreras, José María Fidalgo, en el programa de TVE “Los desayunos de TVE” emitido en directo el 10 de octubre de 2007 también negó que en España una mujer cobre menos dinero que un hombre a igual trabajo.
El Ministerio de Justicia da cifras sobre su personal, entre otros, la proporción de mujeres y hombres en los distintos grupos. Estos datos hablan por si solos. ¿Quién está discriminado, el hombre o la mujer?
Bomberos. Las feministas quieren que las pruebas de acceso a la profesión sean menos exigentes para las mujeres. ¿Pesarán menos las personas evacuadas por el simple hecho de ser atendidas por una mujer? ¿Utilizarán mangueras más pequeñas y ligeras? ¿O serán destinadas las mujeres bombero a empleos administrativos lejos del peligro?
Las pruebas de acceso a Policía son menos exigentes para las mujeres. Cuando se han de enfrentar a un delincuente, ¿se niegan a hacerlo si el malhechor excede de los límites que, por ser mujer, le pusieron en el examen? ¿Les dan pistolas menos pesadas y con menor retroceso fabricadas ex profeso?
En el Ejército sucede igual que en la policía en lo referente a las pruebas de acceso. Además la Ley de género les concede beneficios adicionales. En caso de conflicto armado y en situación de combate, ¿harán como Gila y le dirán al enemigo que el bazoka o el mortero o la metralleta son muy pesados y que se suspende el combate?
La Ley de igualdad obliga a las cuotas en la carrera judicial y sobre todo, en los órganos de decisión y control del poder judicial. Se llega al esperpento de que, precisamente en el propio ámbito de la Administración de Justicia, “ante una demanda sobre discriminación por razón de sexo deberá ser el demandado quien pruebe la ausencia de la misma”. El principio de presunción de inocencia nuevamente vulnerado como ya pasó con la Ley integral contra la violencia de género.
Las mujeres no están en puestos de dirección porque no optan a ellos pero nadie se lo impide. En fechas recientes el director de Pepsico, una de las mayores multinacionales, ha dejado su cargo porque sus prioridades han cambiado. Prefiere pasar más tiempo con su familia. No es la primera vez que en esta empresa la presidenta deja su puesto por este motivo. Le sustituye una mujer. En España, el fabricante de coches que más vende es Citroen, en buena medida debido a que al mando de la empresa se haya una mujer, Magda Salarich.
La misión más importante de los últimos años de la NASA, el restablecimiento de las misiones del trasbordador tras el último accidente, ha estado bajo el mando de una mujer, Eileen Collins. Nadie impide a otras mujeres optar a estos puestos de responsabilidad. En España el Ejército del aire acepta en sus filas a las mujeres que superen las pruebas de acceso quienes incluso llegan a obtener el primer puesto.
Michele Mouton estuvo a punto de ganar el mundial de rallies. Jutta Kleinschmid ha ganado el rally París-Dakar. Nadie impide a otras mujeres hacer lo mismo.
La maternidad condiciona a la mujer aunque ni de lejos con la severidad con la que nos quieren hacer creer. Son numerosos los casos de atletas que vuelven a dominar sus respectivos deportes tras la maternidad. Quizás el caso de Fanny Blankers-Koen sea el más paradigmático pues tras pasar la Segunda Guerra Mundial y tener dos hijos ganó la medalla de oro en todas las pruebas en la que la dejaron participar en los Juegos Olímpicos de Londres.
Según el profesor de la Universidad Antonio Nebrija, ,dentro de los cursos de alta dirección que se imparten en esta Universidad, hay más mujeres que hombres en los cursos de grado inferior. En los de grado medio, las proporciones entre hombres y mujeres se igualan pero en los cursos de alta dirección las mujeres son escasas. Nada ni nadie impide a las mujeres matricularse y cursar estos estudios.
Educación: las feministas radicales se quejan de las dificultades de las mujeres para acceder a la educación.
La escolarización en España es obligatoria hasta los 16 años. Independientemente del sexo. Nada excusa llevar al colegio a las niñas al igual que a los niños.
La mayor parte de los universitarios en España son mujeres (www.ine.es). Las feministas radicales siguen quejándose de las trabas que sufren las mujeres para acceder a la Universidad pero los datos demuestran lo contrario. Las mujeres son mayoría en la Universidad.
El fracaso escolar es más alto entre los varones que entre las mujeres. El 30 y 22%, respectivamente, en el curso 2002-03, último disponible. www.ine.es.
La elección de la carrera es particular e individual y a nadie se le impide cursar la carrera elegida. Sin embargo las mujeres siguen eligiendo mayoritariamente las carreras de humanidades. En las ciencias siguen siendo la minoría. ¿Por qué? ¿Por qué eligen las carreras más fáciles? ¿No será la facilidad en conseguir un título universitario y poder opositar? ¿O es una forma sencilla de cazar marido?
En casi todas las universidades ya hay departamentos de estudios de género. Estamos cerca de que se cree una carrera universitaria sobre este tema. La futura asignatura de educación para la ciudadanía tiene un marcado sesgo de género. No en vano está siendo incubada en la Universidad Carlos III, famosa por la carga ideológica y política de su Rectorado al frente del cual se haya Gregorio Peces Barba.
Reproducción. Éste es otro aspecto reivindicado por las feministas utilizando falsedades. Empezando por el lenguaje pues le llaman derechos de reproducción y salud sexual. Por supuesto de las mujeres. Los varones no tienen estos derechos. Los humanos hemos de ser iguales ante la ley. Y en este asunto de la reproducción la discriminación contra el varón y el trato de favor hacia la mujer es más que evidente.
Si una mujer quiere abortar, el hombre no puede impedirlo y la mujer decide sobre el futuro del niño y del padre. El niño muere y el padre deja de serlo aún queriendo serlo. ¿Por qué no se le obliga a la gestante a terminar el embarazo y dejar que el padre se encargue del niño ya que ella no lo quiere?
Si una mujer quiere seguir adelante con el embarazo, el hombre no puede impedirlo y la mujer decide sobre el futuro del niño y del padre. El niño vive gracias a la decisión de la madre y el padre es obligado a serlo a pesar de que esté en contra? Si el padre no quiere serlo, ¿por qué la madre puede obligarle a serlo aún cuando haya siendo engañado en la concepción del niño?
¿Por qué la mujer puede deshacerse de la “carga” cuando quiera sin que el hombre tenga siquiera conocimiento de ello?
¿Por qué al hombre se le obliga a mantener al niño y a la madre prácticamente de por vida por la única decisión de la madre?
Si un hombre golpea, aún accidentalmente, a una mujer embarazada se enfrentará a responsabilidad penal y civil por daños a la madre y al niño. Pues no se le trata como feto o embrión o proyecto o grupo de células sino como persona porque la madre, y nadie más, así lo ha decidido. Además al hombre se le pondrán todos los agravantes y el desprecio más absoluto de la sociedad.
Si una madre decide deshacerse del feto o embrión o proyecto o grupo de células no sólo no pasa nada sino que el estado le facilita la labor. Pues como feto o embrión o proyecto o grupo de células y no como persona se le trata porque la madre, y nadie más, así lo ha decidido. El padre no sólo no puede decidir (en la mayoría de las ocasiones ni se entera) sino que además se enfrentará a un proceso penal si intenta impedir el aborto. Además al padre se le pondrán todos los agravantes y el desprecio más absoluto de la sociedad esgrimiendo disparates como que ha denunciado por despecho o por celos.
Esto se prolonga a lo largo de toda la vida del feto, embrión, grupo de células o bebé, según el criterio de la madre, durante la cual el padre sólo tendrá el papel, afecto, responsabilidad, cariño, etc., que la madre decida que puede tener con respecto al niño. Ni un miligramo más ni uno menos.
Recordemos el caso del tenista Boris Becker. Tras unas miradas cómplices con una camarera, acaba en los servicios. Tras una felación, la mujer se queda con el semen y se fecunda artificialmente. A Boris Becker se le ha obligado a responsabilizarse de un niño engendrado sin su conocimiento ni consentimiento. En términos legales debería haber sido castigada la mujer por estafa, etc. Pero se le ha castigado al hombre y premiado a la mujer por su fechoría obligando al padre a mantener al hijo y a la madre prácticamente de por vida. Además en términos científicos/jurídicos, lo que se ha protegido son los espermatozoides (células sexuales haploides). Ni siquiera al óvulo fecundado. ¿Acabará siendo delito masturbarse porque asesinamos a un niño como mantenía la Iglesia Católica hasta hace unos años? Si tu esposa, pareja o la camarera deciden que estás desperdiciando espermatozoides que podrían ser un óvulo fecundado SUYO DE ELLA, ¿te podrá llevar a la cárcel?
Ya son frecuentes los casos en que una pareja de lesbianas que ha recurrido a la fecundación artificial para tener un hijo, tras la posterior separación, reclaman judicialmente la responsabilidad del padre que donó de forma anónima su esperma según lo estipulado en la ley. Finalmente y por orden judicial, el donante anónimo ha sido obligado a cumplir con sus “obligaciones paternas”. Veamos un caso en Inglaterra y otro en Suecia. ¿Acabarán por tipificar como delito la masturbación masculina?
No hemos de olvidar que el Código Civil establece que se considerarán hijos del matrimonio los habidos durante el matrimonio pero todos sabemos que una buena parte de los hijos tienen un padre biológico distinto al legal sin que el padre legal, léase marido, lo sepa. Incluso causa gracia el saber que el hombre ha sido engañado.
Me parezco al amigo de mi papá.
Algunos estudios cifran en el 25% el número de hijos que no son del marido. Este porcentaje se ha ido incrementando en los últimos años, seguramente por el avance técnico y el abaratamiento de la prueba, pues en el año 1998 era sólo el 10% el porcentaje de “padres” estafados. Pero al marido se le obliga a alimentar al hijo que no es suyo, lo que no deja de ser una estafa, no olvidemos que el matrimonio no deja de ser un contrato mercantil y que incluso en la mayoría de los casos genera una sociedad mercantil llamada sociedad de gananciales. Estafa consentida y alentada por la Administración pública pues, entre otras cosas, ya hay medios suficientes y poco costosos para determinar la paternidad en el momento del parto al igual que se toma huellas dactilares y plantares a los niños para evitar su extravío. Recordemos como define el Código Penal la estafa:
Artículo 248.
1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.
Las lesbianas pueden embarazarse con el semen de un donante anónimo y ser madres sin tener que aguantar al padre. Para ello utilizan los servicios de la sanidad privada o la sanidad pública, que pagamos entre todos. El tratamiento no es barato. Incluso pueden usar el óvulo de una y el útero de la otra para la gestación. Para ello utilizan los servicios de la sanidad privada o la sanidad pública, que pagamos entre todos. El tratamiento no es barato. Por contra los varones homosexuales no pueden ser padres sin tener que aguantar a la madre. Ni pueden acceder a la obtención de un óvulo ni a la contratación de un vientre de alquiler. Se dan casos en los que se ha recurrido a hacer estos trámites en otros países y no poder registrar al niño en España como hijo de su padre.
Resumiendo: los hombres son padres en tanto en cuanto la madre lo quiera y en la medida que ésta quiera.
Michael Jackson. Billie Jean.
Kid Creole. Annie, I'm not your daddy.
Legislación: las feministas radicales se quejan del trato discriminatorio que las leyes les dan. Interpretando torticeramente la Constitución promueven la discriminación positiva. Ninguna discriminación es positiva por definición. En cuanto al artículo 9, el término remover no puede ser justificación para imponer otros obstáculos a otros colectivos.
La ley de violencia de género es la máxima expresión de la desigualdad promovida por las feministas radicales. Además está basada en mentiras y falsedades. Para colmo de discriminación, obliga a que el resto de las leyes pasen por el filtro de la perspectiva de género.
La ley de igualdad obliga a fomentar medidas que promueven la desigualdad. Obligando incluso a contratar a inútiles por razón de sexo condenando a numerosas empresas a la quiebra por la pésima gestión o por tener que contratar a personal innecesario por el simple hecho de cubrir una cuota. Y dejando a las mujeres con la sombra de la duda de si son seleccionadas por su valía o por su sexo. En cualquier caso e independientemente del sexo de los afectados, obligará a cubrir puestos con personal incompetente para cubrir las cuotas dejando a las personas competentes fuera de juego. Da igual que todos los agentes implicados estén en contra.
En el Consejo General del Poder Judicial ya es norma que a parecidos o similares méritos (ni siquiera iguales), se ha de primar a la mujer y darle el puesto. Por supuesto, las feministas exigen que los puestos se ocupen por cuotas, no por méritos profesionales y académicos.
Es sorprendente lo rápido que se ha olvidado la existencia del servicio militar: la inmensa mayoría de los varones de este país han pasado un año en condiciones de esclavitud por el mero hecho de haber nacido con testículos. Es cierto que en España ya no hay servicio militar obligatorio (desde hace la astronómica cifra de tres años), pero en la mayor parte de Europa sigue existiendo. Y, aunque la noticia fue cuidadosamente evitada por los grandes medios, ni los distintos tribunales constitucionales europeos, ni el Tribunal Europeo de Derechos Humanos consideraron que tal cosa se pudiera considerar discriminación de sexo (aunque, demostrando su profunda coherencia, estos mismos tribunales consideraron que sí era discriminatorio el que las mujeres no pudieran ser militares profesionales) (by anonimous).
Riqueza: las feministas radicales se quejan de la diferencia en el reparto de la riqueza. Por supuesto, según ellas, las más desfavorecidas son las mujeres. Pero, como siempre, la manipulación de los datos es la constante.
En casi toda España el régimen económico en el matrimonio, por defecto, es el de bienes gananciales. Esto es, independientemente de quien genere los ingresos, éstos pasan a ser propiedad de ambos cónyuges a partes iguales. No hace falta estadística pues todos sabemos quien se beneficia mayoritariamente de este “reparto equitativo”.
Feminazis manifestándose mientras hombres trabajan.
Hoy se han cruzado en la calle los trabajadores que pagan 20.000.000.000 euros y las feministas que lo reciben.
Justicia: las feministas radicales se quejan del trato que reciben en los juzgados. Pero los datos reflejan el trato más que ventajoso que reciben.
Un porcentaje mínimo de las custodias de los hijos se otorgan a los padres y son, casi siempre, cuando la madre abandona a los hijos.
Las feministas radicales argumentan que los padres no piden la custodia. No sólo es mentira sino que hasta hace bien poco la ley de divorcio de 1981 se lo impedía pues el art. 159 del Código Civil estipulaba que los menores de siete años (la mayor parte de los casos) siempre debían quedar bajo la custodia de la madre. Este artículo fue derogado por el tribunal Constitucional, al discriminar por sexo, en el año 1991. A día de hoy la mayor parte de los abogados y buena parte de los jueces siguen pensando que este precepto está en vigor por lo que asesoran o sentencian de forma errónea.
Al igual que hace unos lustros la mujer podía verse obligada a aguantar carros y carretas dentro del matrimonio pues la legislación le desfavorecía, en la actualidad es el varón quien ha de soportar todo tipo de vejaciones pues es consciente de que en caso de separación tiene todas las de perder. Hijos, casa, patrimonio… hasta la dignidad.
La Ley de violencia de género obliga a que todas las demás leyes y normativas pasen previamente a su tramitación y aprobación por el filtro de la perspectiva de género promoviendo la discriminación, la desigualdad y la injusticia.
El principio de presunción de inocencia ha quedado postergado por el principio de presunción de veracidad de la víctima. Basta la palabra de una mujer para condenar a un hombre. Tanto el Tribunal Constitucional como el Tribunal Supremo ya han sentado doctrina y jurisprudencia al respecto incluso antes de la promulgación de la Ley de género. A mayor abundamiento la Ley de igualdad en su artículo trece establece que es el acusado quien debe demostrar su inocencia.
A igual delito y circunstancias a la mujer se le impone una pena considerablemente inferior. Esto rige en todo el mundo occidental. La rehabilitación también es más fácil por estar más apoyadas por las instituciones argumentando, nuevamente, más mentiras. En asuntos de familia, los ejemplos son numerosos y escandalosos (ejemplo 1, ejemplo 2, ejemplo 3). En asuntos penales también rige esta discriminación a favor de la mujer. Veamos un ejemplo: si una mujer asesina quemando a un hombre, asesinato del que hace ostentación, la justicia le impone nueve años de cárcel otorgándole todos los beneficios y atenuantes. Si un hombre quema un sofá, aunque no haya pruebas de ello sino incluso de lo contrario, se le condena a quince años de cárcel.
Tras la condena del juzgado, a las mujeres se les pasa al pabellón de psiquiatría o se les pone “tratamiento psiquiátrico” para eludir la pena. Veamos el caso de la madre de Alba de Barcelona o la asesina de Benejuzar o la de Pontevedra.
Las mujeres reciben mejor trato en las cárceles. Incluso pueden tener a sus hijos consigo. Los varones lo tienen prohibido. Incluso las instalaciones son mejores. Baste un ejemplo. En Alcalá-Meco hay tres módulos. Dos para varones y uno para mujeres. Los de varones son como nos imaginamos tras ver películas, documentales o el telediario. El de mujeres son chalets con piscinas. “Meco piscinas” en el argot de los funcionarios de prisiones.
Las mujeres reciben más ayuda tras la excarcelación para reincorporarse a la sociedad.
Un 71 % de las víctimas de homicidio en 2003 fueron varones (www.ine.es).
Un 92% de la población reclusa son varones (www.ine.es). Como en los trabajos honrados, el varón es también el encargado de conseguir el dinero en los trabajos ilegales o el encargado de resolver los “problemas”.
También son varones la inmensa mayoría de los delincuentes. Por ejemplo, lo son el 89% de los delincuentes juveniles (www.ine.es). ¿No será que se le “obliga” al varón a sacar las castañas del fuego quedando la hembra en casa a la espera?
Las mujeres reciben asistencia jurídica gratuita para todo tipo de cuestiones. En Madrid, por ejemplo, la Asociación Libre de Abogados (feminista radical de izquierdas) es quien tiene el acuerdo con el Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma (ambas gobernadas por el Partido Popular) para prestar este servicio.
Ayudas sociales: las feministas radicales se queja de los escasos medios y ayudas con que cuentan las mujeres. Pero la realidad es bien diferente.
La cantidad de dinero que reciben las asociaciones feministas vía subvenciones llega a límites imposibles de creer y de calcular por la negativa a ser auditadas.
Jerez de la Frontera: ¿no dan ayuda por no ser víctima de violencia física o por no ser de la pandilla? ¿No es este caso una demostración palmaria de que estamos ante una organización dedicada al saqueo de las arcas del Estado?
Las mujeres tienen subvenciones para compra de vivienda por el hecho de ser mujer.
Las mujeres tienen subvenciones para creación de empresas si son mujeres las socias, tanto para cubrir parte de la inversión como para obtener la totalidad de los fondos como hace la Junta de Castilla y León en su plan Dike. Para solicitar estas ayudas y recibirlas no hace falta sentencia siquiera. Basta con un certificado de la asociación feminista de turno.
El carnet de conducir en Castilla La Mancha está subvencionado para las mujeres. En la Empresa Municipal de Transportes de Madrid las mujeres obtienen el carnet sin pagar un céntimo. Esta práctica se está implantando en toda España con el apoyo económico del Estado a través de Ayuntamientos y el Instituto de la Mujer. Las agraciadas no muestran siquiera un mínimo de gratitud al estar “seguras y convencidas” del derecho que les asiste.
A las mujeres se les conceden rebajas del 50% del IBI.
Maltrato: éste el buque insignia de las feministas radicales. Como en todo, lo que nos cuentan es un cúmulo de mentiras.
Las cifras de maltrato a las mujeres se magnifican y falsean. La forma de contabilizar las muertas no distingue las causas, contabiliza por duplicado el mismo caso, se añaden las extranjeras, se agregan los casos de delincuencia o los de drogas, se suman los casos de autoeutanasia en ancianos desvalidos, etc.
Quienes osan sacar a la luz las falsedades y manipulaciones de este colectivo equiparable a una secta, son objeto de una persecución implacable, intentando el desprestigio del disidente/opositor. En primer lugar se habla de la ignorancia sobre el tema del indviduo defenestrado pasando luego a las injurias y calumnias. Como ejemplo, oigamos las declaraciones de Rosa Peris sobre Dª. María Sanahuja, jueza decana de Barcelona.
Las noticias sobre mujeres maltratadas se magnifican y repiten hasta la náusea. Las noticias sobre mujeres maltratadoras se obvian o se limitan a dos renglones en un rincón del periódico de turno.
La mutilación genital a menores se produce en mayor medida a los varones. Rara vez se hace mención a este asunto. No sólo hablamos de la circuncisión sino de la mutilación total del pene tanto a adultos como a menores en conflictos bélicos. Las comparaciones son odiosas pero tras la ablación del clítoris la mujer sigue siendo fértil (aún con el riesgo de muerte en el parto incrementado por semejante práctica) pero por contra el hombre al que le han segado el pene difícilmente podrá tener descendencia.
Los datos sobre suicidio entre las mujeres se manipulan descaradamente intentando hacernos creer que son superiores a los de hombres. Los datos son contundentes. En condiciones normales el varón se suicida entre tres y cuatro veces más que la mujer. Si media separación o divorcio la diferencia sube a 8 a 1. Hasta en el INE manipulan este dato eliminando la variable estado civil.
Casas de acogida inexistentes pero que son generosamente subvencionadas por las diferentes Administraciones.
Cursos y conferencias que ni siquiera se dan pero que cuentan con el soporte económico de las distintas Administraciones.
La Unión Europea destina dinero para eliminar las desigualdades entre hombres y mujeres. En España se usa para atender a las maltratadas. El criterio que se utiliza para repartir el dinero son las denuncias por malos tratos. Según el propio CGPJ y el Observatorio sobre la violencia de género que dirige la mentirosa Montserrat Comas, la mayor parte de las denuncias por maltrato son archivadas sin más y del resto, la mayor parte terminan en absolución. Esto es, el dinero de la UE se queda sin usar, pues no hay maltratada a quien atender, pero lejos de ser devuelto, queda en bolsillos ajenos. Las Comunidades Autónomas han emprendido una carrera para conseguir estos fondos incitando a la denuncia y agrandando las cifras.
Incluso los responsables políticos admiten que la violencia doméstica se reparte equitativamente entre hombres y mujeres. Podemos verlo en las dos noticias siguientes. O en los numerosos estudios serios que al respecto se han elaborado. A pesar de ello, el Fiscal General del Estado ha dado instrucciones de que el varón no pueda ser considerado víctima de violencia doméstica pues la Ley de género lo impide pues considera que las mujeres son pacíficas y los hombres son violentos por naturaleza.
En el informe de Amnistía Internacional sobre violencia doméstica se afirma: “la violencia doméstica que es la primera causa de muerte de las españolas de entre 16 y 44 años“. Pero los datos reales son bien diferentes. Así hay que mencionar algunas cifras del Centro Nacional de Epidemiología, relativas a las causas de defunción en España correspondientes a los años 1999 y 2000. Según las tablas del Centro Nacional de Epidemiología, las causas más destacadas de defunciones de mujeres comprendidas entre los quince y los 44 años fueron, en el año 1999, las siguientes: cáncer de diversos tipos (1.694 defunciones en total), SIDA (267), enfermedades del sistema nervioso (159), enfermedades del corazón (135), enfermedades cerebrovasculares (309), enfermedades del aparato respiratorio (76), cirrosis hepática (104), paro cardíaco (196), accidentes de tráfico (559), envenenamiento accidental (107), suicidio (218), etc. En cambio, las muertes por homicidio, entre las que evidentemente se incluyen las causadas por la violencia doméstica, sólo sumaron 49 víctimas.
La violencia en otros países de nuestro entorno es muy superior. Curiosamente en los países mediterráneos es mucho menor que en los nórdicos que llevan años aplicando estas aberrantes directrices de género, sin duda por la educación y la cultura. No tiene que ver el clima pues el caso de Irlanda es significativo al tener similares tasas a los países mediterráneos.
El diferente trato que reciben las mujeres y los hombres queda claro en el informe del Bristish Home Office. Es curioso observar a quien recurren los hombres y las mujeres cuando son víctimas de malos tratos. Las mujeres casi no acuden a las amigas (¿no tendrán o no se fiarán de ellas?) y van a comisaría, centro de salud o casas de acogida. Los hombres acuden a sus amigos, en las comisarías son embromados y no tienen posibilidad de ir a centros de salud o casas de acogida.
El 80% de las solicitudes de órdenes de protección son de ecuatorianas. ¿Qué tienen que ver los criterios y actitudes de los colombianos con los españoles? Además es bien sabido en los juzgados que la mayor parte de estos casos son apaños entre los cónyuges para obtener los beneficios sociales.
El 40% de las mujeres asesinadas por “violencia de género” son extranjeras. Teniendo en cuenta la proporción de extranjeros en España, sobre el 10% del total, y que la mayor parte son varones, resulta llamativo a la hora de analizar los motivos de estas muertas que, evidentemente, nada tiene que ver con los argumentos de las feministas radicales.
Henar Álvarez trata de heroína a mujer que corto pene tras una denuncia falsa.
Pedimos al lector que haga un pequeño esfuerzo de memoria. Le pedimos que haga un repaso a lo largo de su vida y recuerde a cuantas mujeres ha visto golpear, insultar, arañar, zarandear, menospreciar, dar una patada en los testículos, etc., a un varón aún sin motivo. Incluso en público por estar convencidas de tener derecho a ello y, sobre todo, por estar seguras de que el varón golpeado no se defenderá. Haga el mismo repaso para recordar a cuántos varones ha visto hacer lo propio con una mujer. Saque usted sus propias conclusiones de cómo le engañan.
Al varón se le programa desde pequeño no sólo para no agredir a las mujeres sino incluso para soportar las agresiones de las mujeres sin defenderse. La única respuesta a la que un varón es enseñado desde pequeño ante una agresión femenina, es el sufrimiento estoico y el distanciamiento cuando no la huida directamente.
El lamentable asunto de los abusos sexuales a menores es uno de los ejemplos más significativos de la manipulación de los datos y la conciencia colectiva pues sólo se sacan a la luz los casos en los que el abusador es varón. No sólo existen agresoras y abusadoras sexuales sino que estos casos se ocultan sistemáticamente con el agravante añadido de que en la mayoría de los casos el sujeto pasivo es un menor de edad. Afortunadamente en EE. UU. sí hay quien recopila y saca a la luz estos casos. Fijémonos en los casos de pederastia por parte de sacerdotes. ¿Alguien puede creerse que no haya pederastia entre las monjas? El hecho cierto es que todos los varones tienen sobre si la sombra de la sospecha de ser violadores y pederastas mientras las mujeres son consideradas protectoras innatas de la infancia, cuando los hechos demuestran que es la mujer, y en concreto las madres, la mayor maltratadora de niños, llegándose a prohibir a los varones sentarse junto a menores por el simple hecho de ser varones (misma noticia en español) gracias a las continuas campañas para adoctrinar a la sociedad al respecto.
Macroencuesta del Instituto de la Mujer. Los datos de esta encuesta carecen del mínimo rigor científico.
Instrumento de gran eficacia para obtener resultados prediseñados a gusto del consumidor, que después pueden transformarse en propaganda, medidas legales, directrices, subvenciones, etc.
Ejemplo destacado es la macroencuesta de marzo de 2000 sobre “la violencia contra las mujeres” (repetida en 2002 con análogos resultados, aunque con menos impacto publicitario). Permitió determinar que en España había dos millones de maltratadas. Para ello, se consideró “mujer maltratada” a la que respondiese con las palabras “frecuentemente” o “a veces” al menos a UNA de las trece preguntas siguientes, referidas al marido o compañero:
• ¿Le impide ver a la familia, o tener relaciones con amigos, vecinos?
• ¿Le quita el dinero que Vd. gana, o no le da lo suficiente que necesita para mantenerse?
• ¿Le insulta o amenaza?
• ¿Decide las cosas que Ud. puede o no hacer?
• ¿Insiste en tener relaciones sexuales aunque sepa que usted no tiene ganas?
• ¿No tiene en cuenta las necesidades de Vd. (le deja el peor sitio de la casa, lo peor de la comida…)?
• ¿En ciertas ocasiones le produce miedo?
• ¿Cuando se enfada llega a empujar o golpear?
• ¿Le dice que a donde va a ir sin él (que no es capaz de hacer nada por si sola)?
• ¿Le dice que todas las cosas que hace están mal, que es torpe?
• ¿Ironiza o no valora sus creencias (ir a la iglesia, votar a algún partido, pertenecer a alguna organización)?
• ¿No valora el trabajo que realiza?
• ¿Delante de sus hijos dice cosas para no dejarle a Ud. en buen lugar?
Como la encuesta no se aplicó a los hombres, los periódicos no pudieron sorprendernos al día siguiente con la insólita noticia de que también había dos millones de varones maltratados. Ni se pudo emprender el correspondiente plan para combatir la violencia contra los hombres. Ni adoptar las pertinentes medidas jurídicas y administrativas, incluidas las gigantescas campañas de sensibilización. Ni destinar varios miles de millones de pesetas del presupuesto a la lucha contra esa otra rama de la violencia. ¿Se corregirá esa pequeña omisión en la próxima macroencuesta? Seguramente no como no se ha hecho en las cuatro ocasiones anteriores.
Por supuesto, también hay mujeres maltratadoras aunque se haga lo posible y lo imposible por ocultarlo.
Prostitución. Las feministas manipulan las cifras y quieren hacernos creer que esto no es sino una imposición del “patriarcado”.
Las cifras que ofrecen las feministas radicales sobre prostitución están más que exageradas y en concreto las relativas al dinero que mueve este negocio. Ya sabemos que el dinero es el principal interés de este colectivo.
Entre otras mentiras, sostienen que la casi totalidad de las mujeres ejerce la prostitución forzadas, por supuesto por un varón, cuando es justo al revés pues la casi totalidad ejercen esta profesión de forma voluntaria. Sostienen unos argumentos ridículos intentando impedir que las personas establezcan relaciones comerciales libremente consentidas. Los extremos se tocan y las posiciones de las feministas coinciden con los religiosos más extremistas.
Nada dicen de la prostitución masculina que también se da. Aquí es liberación femenina.
En los espectáculos de “boys” las espectadoras pueden tocar sin problemas a los “bailarines”. En los espectáculos de “girls” los espectadores no pueden acercarse a las “bailarinas” salvo para darles dinero. Es más que fácil encontrar en internet noticias y vídeos al respecto.
Las señoritas de mala compañía.
Información: el tratamiento de las noticias y los datos son manipulados groseramente. Además se ha hecho obligatorio.
El código de tratamiento de violencia de género era un secreto a voces si bien ningún periodista se atrevía a decirlo en público. Ahora es la norma. Se obliga a los medios a mentir, falsear y ocultar.
En los medios de comunicación hay instaurados departamentos dedicados a censurar la información con el sesgo de las teorías de género. El más paradigmático es RTVE, cuya censora mayor es Montserrat Boix quien presume de ello e incluso da cursos al respecto como por ejemplo, en los cursos de verano de El Escorial de la UCM.
Teorías: los disparates de las feministas radicales sobre el porqué de la situación de inferioridad que la sociedad les ofrece son además de falsas, delirantes.
Basta teclear en cualquier buscador de internet las palabras hembrista, feminista radical, feminazi, etc., y leer los escritos de estas personas para darse cuenta de los disparatados argumentos, los sofismas y datos falsos que manejan para sostener teorías y criterios abracadabrantes y fuera de todo tino.
Los humanos como el resto de los seres vivos, se adaptan al entorno para salir adelante. Poco o nada tiene que ver ideologías o estructuras sociales dominantes en una u otra época.
La famosa macroencuesta del Instituto de la Mujer está basada en un estudio/informe/libro patrocinado por La Caixa cuyos autores son Inés Alberdi y Luís Rojas Marcos. Los datos son falsos se miren como se miren y los sofismas campan a sus anchas. En los cursos de verano de El Escorial, Inés Alberdi comentaba como a lo largo de la historia la mujer ha estado sometida al varón. Para defender este disparate citó varios ejemplos “históricos”. Por ejemplo que la guerra de Troya empezó por la disputa entre Agamenón y Aquiles por una esclava. De la historia que narra Homero, de Héctor, Paris, Helena y la diosa vanidosa despechada no mencionó nada. Inés Alberdi es hermana de Cristina que estuvo al frente del Instituto de la Mujer y del Ministerio de Asuntos Sociales, ambos organismos son de los mayores subvencionadores de las asociaciones feministas e impulsores de la legislación más discriminatoria promulgada en los últimos siglos. Cristina Alberdi además presume de ser quien estuvo al frente del primer equipo que redactó la Ley de violencia de género.
Para entender de qué pie cojean todas estas feministas radicales basta entrar en sus páginas web y leer sus artículos. Páginas web que salvo excepciones, se hallan alojadas en www.nodo50.org. Consejo mujeres de Madrid, UNAF, Mujeres en red, etc. Este servidor aloja a otros grupos radicales que viven de las subvenciones obtenidas dando datos falsos y argumentando disparates. Ecologistas en acción, Izquierda Unida, Los verdes, Partido Comunista, SOS racismo, etc.
Veamos el ejemplo de la adalid del movimiento feminista, Valerie Solanas y su manifiesto de la mujer SCUM.
No olvidemos que el interés último de las feministas radicales es el dinero y el poder. La mayor parte vía subvenciones.
La cuota anual es de 80 € (ochenta euros). Esta cuota da derecho a los servicios de la Asociación a unos precios por debajo del mercado, prestados por profesionales capaces y experimentados cuyo principal objetivo es acabar con esta situación de injusticia y maltrato institucional.
Si está interesado en asociarse y/o colaborar, realice el pago de la cuota o haga un donativo vía PayPal.