Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK - ACEPTAR |
Más información
Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.
No viene mal recordar que desde la más tierna infancia se adoctrina a nuestros hijos en la ideología de género.
Parte de ese adoctrinamiento consiste en castigar a quien piensa distinto para obligarles a pensar lo políticamente correcto.
Uno de los castigos es impedir que consigas el título académico al igual que a este cocinero le han castigado por machista independientemente de si el plato estaba bien cocinado y presentado.
Los dogmas y mentiras feminazis están presentes en todas las asignaturas porque es obligatoria la “transversalidad” de la ideología de género.
Cuestión aparte es la asignatura de “Educación para la ciudadanía” en la que el programa de lavado de cerebro incluye el centrifugado. Asignatura que el PP prometió eliminar y que ha mantenido sin cambio alguno (como ha hecho con todas las leyes feminazis que hizo el gobierno anterior).
Los libros de texto incluyen todo tipo de ejemplos y datos falsos para adoctrinar a los alumnos para que sean en el futuro feminazis convencidos de la verdad oficial.
Adjunto fotos de libro de matemáticas de primero de Educación Secundaria Obligatoria de la Editorial Anaya.
En 1982 entró a gobernar el PSOE siendo una de sus prioridades el control de la educación instaurando oficialmente la “coeducación” que no era sino un eufemismo amable para instaurar el feminazismo.
Los autores fueron Felipe González y sus ministros de Educación: Maravall, Rubalcaba y Marchessi.
Libro de sociales de 3º de Primaria.
Fue con la LOGSE con la que se implantó la llamada coeducación que ha dado lugar a aberraciones como el famoso “miembros y miembras” que años después repitió la entonces ministra quien simplemente repitió como papagayo lo que había aprendido en el colegio. No viene mal recordar el “jóvenes y jóvenas” de la entonces esposa de Felipe González y diputada por Cádiz y la creación de una revista con esa cabecera dentro del Ministerio correspondiente.
El nivel académico se ha reducido considerablemente. A los alumnos se les enseña mucho menos temario que antaño y se les exige mucho menos. Incluso pasan de curso con varias asignaturas suspendidas.
El nivel del profesorado también ha sido disminuido de forma espectacular. Buena parte de los profesores que enseñan a nuestros hijos ni siquiera aprobaron el examen. Y no precisamente por fallos tontos sino por garrafales desconocimientos de cultura general. La mayoría obtuvo la plaza tras apuntarse a bolsas de trabajo que están controlados por los sindicatos que colocan a sus afines.
A esto hay que añadir la focalización en temas locales dado que además se han transferido las competencias de educación a las Comunidades Autónomas. Por lo que sólo se estudia lo relativo a la Comunidad obviando el resto de España y del mundo. En Canarias no se estudian los ríos dado que no hay ríos en Canarias. En Cataluña se enseña que “el río Ebro es un río catalán que nace en tierras lejanas”. Y así hasta el desvarío.
A esto no es ajena ni la Universidad ni la Formación Profesional que también han sufrido las correspondientes reformas legislativas. El nivel académico ha decrecido considerablemente y la endogamia y nepotismo entre el profesorado es una epidemia. Llegando al extremo de que las empresas excluyen a titulados en según qué universidades dado su pésimo nivel.
Cuanto más inculto e ignorante sea el ciudadano más fácil lo tiene el político para tomarles el pelo.
Durante los gobiernos de Aznar se intentó cambiar la ley de educación. En la primera legislatura la entonces ministra de educación, Esperanza Aguirre, no pudo sacar el proyecto adelante por la negativa de los nacionalistas. En el segundo gobierno, siendo ministra de educación Pilar del Castillo, se aprobó la reforma que nunca llegó a entrar en vigor por ser aprobada al final de la legislatura.
En 2004 el PSOE vuelve a hacerse con el gobierno. Su primera medida fue impedir la entrada en vigor de la reforma educativa del gobierno anterior del PP. Lo hizo con un simple Real Decreto que eliminó una Ley Orgánica. Esto es, un sargento eliminó la orden de un general. Algo totalmente ilegal pero que el PP dejó correr.
No sólo se siguió adoctrinando a los alumnos sino que se añadió la asignatura OBLIGATORIA de “Educación para la ciudadanía” para asegurarse el lavado del cerebro de los niños que pasarían a ser fervientes feminazis convencidos.
Incluso las editoriales de las órdenes religiosas tragaron y en sus libros de texto han incluido los dogmas feminazis. “Para no perder el concierto” en palabras de algún cura.
Quienes intentaron impedir que sus hijos fuesen adoctrinados en contra de sus criterios, tal y como “garantiza” el artículo 27 de la Constitución Española, fueron perseguidos y castigados. Esto es, purgados.
Recordemos que la Junta de Extremadura o la Generalidad de Cataluña incluyen en sus programas educativos el enseñar a niños como masturbarse.
En resumen, al menos desde 1970 la única educación que han recibido en España los alumnos de enseñanzas OBLIGATORIAS y las no obligatorias ha sido el feminazismo.
Conviene recordar la creación del Ministerio de Igualdad. Ante la sorpresa de los periodistas presentes en la rueda de prensa tras el Consejo de ministros, ZP dejó bien claro que el Ministerio de igualdad iba a ser el más importante de todos pues se encargaría de la implantación de la perspectiva de género en toda la Administración y en la legislación. Creando los correspondientes comisariados políticos que dictasen las directrices y se asegurasen de su cumplimiento. Por cierto, el Ministerio de igualdad no ha sido sino un escaparate, un decorado para tomar fotos, donde exponer las propuestas y logros del “feminismo”.
Y quien se ha señalado, opuesto o significado contra el feminazismo ha visto como le negaban el reconocimiento a sus méritos académicos negándole el título que le corresponde. Tanto al adulto como a sus hijos.
¿Cuál es el fin de todo esto? Para nosotros está claro que es cambiar la sociedad aislando al individuo de forma y manera que esté indefenso ante el poder y sus abusos. Y lo primero es destruir la familia tal y como la conocemos pues es donde cualquiera se siente protegido. Si se nos permite la penosa referencia: “por mi hija mato“.
El Estado totalitario vaticinado por Orwell, Huxley, Clayton, Bradbury, etc.
Fernández de la Vega adoctrinando a niños.
Pamela Palenciano dando charla feminista en clase sin conocimiento de los padres.
Celaá. los hijos no pertenecen a los padres
Alcalde prefiere catalán a inglés.
Así adoctrinan en La Rioja
Un transexual da un taller a niños de 10 años sobre diversidad sexual en Ciempozuelos (Madrid)
Aurelia Vera, concejal del PSOE, en su clase pide castrar a los niños
¿Cuántas provincias tiene Andalucía?
Franco imidió Disneylandia en Barcelona.
Ciencias Sociales, 3º Primaria, Edelvives, pg. 104. @_AnaPastor_ como referencia de "Historia" y "fuentes".
Aurora Serrano da charla feminista a alumnos de primaria
- Constitución Española
Artículo 27
3. Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.
- Pacto internacional de derechos civiles y políticos.
Artículo 18
4. Los Estados Partes en el presente Pacto se comprometen a respetar la libertad de los padres y, en su caso, de los tutores legales, para garantizar que los hijos reciban la educación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.
- Pacto internacional de derechos económicos, sociales y culturales.
Artículo 13
3. Los Estados Partes en el presente Pacto se comprometen a respetar la libertad de los padres y, en su caso, de los tutores legales, de escoger para sus hijos o pupilos escuelas distintas de las creadas por las autoridades públicas, siempre que aquéllas satisfagan las normas mínimas que el Estado prescriba o apruebe en materia de enseñanza, y de hacer que sus hijos o pupilos reciban la educación religiosa o moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.
- Carta de los derechos fundamentales de la Unión Europea
Artículo 14.
3. Se respetan, de acuerdo con las leyes nacionales que regulen su ejercicio, la libertad de creación de centros docentes dentro del respecto de los principios democráticos, así como el derecho de los padres a garantizar la educación y la enseñanza de sus hijos conforme a sus convicciones religiosas, filosóficas y pedagógicas.
El Estado, en el ejercicio de las funciones que asuma en el campo de la educación y de la enseñanza, respetará el derecho de los padres a asegurar esta educación y esta enseñanza conforme a sus convicciones religiosas y filosóficas.
- Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del Derecho a la Educación.
Artículo cincuenta y uno.
4. Las Administraciones educativas regularán las actividades escolares complementarias extraescolares y los servicios escolares de los centros concertados, que en todo caso tendrán carácter voluntario.
La cuota anual es de 80 € (ochenta euros). Esta cuota da derecho a los servicios de la Asociación a unos precios por debajo del mercado, prestados por profesionales capaces y experimentados cuyo principal objetivo es acabar con esta situación de injusticia y maltrato institucional.
Si está interesado en asociarse y/o colaborar, realice el ingreso en cualquier oficina de Correos. Tarjeta prepago.
200008077200
No olvide reseñar con letra legible su nombre completo y DNI en el impreso de Correos. Pida al empleado que lo teclee en el ordenador para que quede mejor registrado.
Puede hacer el ingreso en cajeros Master Card.
También puede realizar el pago de la cuota o hacer un donativo vía PayPal.