Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.
Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información
Eugenesia
Bajo el disfraz de progreso científico para solventar problemas a la Humanidad, la eugenesia promovida por el Poder sólo trata de controlar a los ciudadanos.
Tal y como vaticinaran en su día Huxley o Clayton en «Un mundo feliz» y «La fuga de Logan» respectivamente, el Estado pretende que sean las máquinas quienes gesten los futuros individuos de la especie humana (y otras) bajo los parámetros que le convengan en cada momento a quien en esté en el poder.
No sólo se fabricarán los futuros humanos con las características que convengan al poder sino que se impedirá la reproducción y gestación natural con el evidente objetivo de impedir el poderoso lazo afectivo que hay entre padres e hijos. Dando lugar a una indefensión casi absoluta de los ciudadanos ante el poder del Estado pues se verían privados de sus mayores defensores: sus padres.
Ya existe la fecundación in vitro para salvar el escollo de la reproducción natural así como los vientres de alquiler.
Los úteros artificiales están a la vuelta de la esquina. Quienes trabajan en ello no sólo no se ocultan sino que presumen de sus avances.
La manipulación genética no es sino otro paso más en el control del Estado de las características que tendrán los niños al nacer.
Los vientres de alquiler no son sino parte del proceso. Una forma de facilitar la investigación para mejorar los resultados.
Por supuesto todo se nos vende como grandes avances en el bienestar de la Humanidad. Eliminación de enfermedades, mejora de la calidad de vida, emancipación de la mujer, etc. Pero lo que hay detrás es el control absoluto de la población por parte del Poder.
SÍGUENOS EN: