Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.
Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información
Mujeres maltratadoras
Uno de los mayores engaños a los que es sometida la opinión pública es la ocultación o manipulación de los datos sobre las mujeres maltratadoras. Sin distinción de clase social, educación o edad. Exactamente igual que con los hombres maltratadores.
Así se ocultan sistemáticamente los datos oficiales sobre maltrato infantil que es cometido en su mayor parte por las madres según UNICEF, el Instituto Nacional de Estadística, el U.S. Department of Health & Human Services (Administration for Children and Families, Administration on Children, Youth and Families, Children’s Bureau), el Centro Reina Sofía o el Centro Nacional de Epidemiología.
Los estudios serios sobre violencia en las parejas también demuestran que las mujeres son tanto o más violentas que los hombres. Sirva de ejemplo el informe Dunedin, el Fiebert, o el reciente 111.
El más completo, hasta ahora, es el metaestudio publicado en el libro "La violencia en la pareja: bidireccional y simétrica".
Ejemplo más que ilustrativo de como se respeta y protege a las mujeres así como el mito del amor/instinto maternal que no siempre está presente o rige la vida de las madres, es el accidente del Titanic. En el hundimiento del Titanic, independientemente de la cubierta y la clase social, sobrevivió el 74% de las mujeres por un 20% de los hombres y un 55% de los niños.
No se trata de una competición para ver que colectivo es más malvado sino demostrar que los datos que nos facilitan son falsos y que las políticas y legislación que se están aplicando no sólo no corrigen el supuesto problema sino que lo agravan al igual que un mal diagnóstico y un tratamiento erróneo no curan la enfermedad sino que la empeoran. A fin de cuentas la maldad y la bondad están repartidas equitativamente independientemente del grupo al que pertenezca o queramos asignar al individuo.
Eso sí, queremos hacer hincapié en que en la actualidad cualquier mujer no tiene mas que levantar el teléfono, o simplemente gritar, para librarse de su pareja, sea o no realmente maltratador, y conseguir los beneficios que la legislación actual le da. Por lo que la manida excusa que dan estas mujeres, y las asociaciones feministas que las encubren, de que venían sufriendo maltrato no puede tenerse en cuenta para exculparlas de su delito.
Además, en estos casos a las mujeres se les pasa al pabellón de psiquiatría o se les pone "tratamiento psiquiátrico" para eludir la pena. Veamos el caso de la madre de Alba de Barcelona o la asesina de Benezujar o la de Pontevedra.
No hemos de olvidar los numerosos casos en que una mujer "convence" a un hombre para que ejecute a otro hombre. En términos legales y morales son igual de asesinas.
El informe Dunedin.
Las mujeres son maltratadoras. Documental TVE2.
Esta manipulación de los datos reales tiene un único trasfondo que no es otro que el económico pues da sustento y justificación a una boyante industria del maltrato que está siendo financiada en su mayor parte a costa del erario público.
Reproducimos a continuación algunos casos de mujeres maltratadoras que aparecen en la prensa aunque muchas veces de manera sesgada, tergiversando los hechos cuando no justificando las conductas. El número real es mucho mayor pero la cifra total es convenientemente manipulada por quien tiene el poder, véase el ejemplo de los datos de suicidio. En la actualidad son las feministas y quienes las amparan quienes ejercen este férreo control. Es posible que aparezca algún caso repetido pues suele darse noticia del hecho, de la detención y del juicio. En la recopilación final hacemos el correspondiente filtro.
Maltrato a una anciana en una residencia.
Mujer rompe espejo y ventanilla de coche.
Mujer rompe moto.
En cualquier caso, el saber popular tiene bien claro esta obviedad. Basta con escuchar una de las canciones de la movida madrileña o ver una escena de Cantinflas.
Alaska y Dinarama como pudiste hacerme esto a mi,
Cantinflas. Patrullero 777.
Se pueden consultar otras recopilaciones.
Nosotros hemos recopilado algunas de las noticias de mujeres maltratadoras que hemos encontrado en la prensa y que puede consultar en la siguiente página. La lista es mucho mayor pero nuestros medios para recopilar datos son escasos.
LISTADO DE MUJERES MALTRATADORAS.
LISTADO DE MUJERES MALTRATADORAS DE NIÑOS.
LISTADO DE LESBIANAS MALTRATADORAS.
Como parte de la manipulación feminazi, el maltrato entre parejas de lesbianas no se considera violencia de género. En contra de la propaganda feminazi de la ideología de género, hombres y mujeres nos diferenciamos en bien poco, si es que lo hacemos, a la hora de enfocar y mantener una relación sentimental.
Todo ello síntoma de que no dejamos de ser animales a los que la Naturaleza “fuerza” a reproducirse con la mejor pareja posible y criar a la prole resultante para lo que mantener a la pareja resulta fundamental dada la forma de crianza de la especie humana: embarazo, lactancia, lento desarrollo del niño, etc.
La sabiduría popular, fruto de la experiencia personal y colectiva, se hace eco a través de las canciones, literatura, refranes, etc.
Sirvan de ejemplo las siguientes:
Luz Casal. "Loca" |
|
Tamara. "Celos" |
|
Blondie. "One way or another" |
|
Rocío Durcal. "Me gustas mucho" |
|
Shania Twain. “Man! I feel like a woman” |
Susana Saborido encierra a Joaquín en casa.
Gorda negra pega a hombre.
Baloncesto femenino bailan y se pegan antes de empezar.
SÍGUENOS EN: