Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

mn2012

f 620100000 - info@projusticia.es v

hs

 

Aborto

aborto

Éste es otro aspecto reivindicado por las feministas utilizando falsedades. Empezando por el lenguaje pues le llaman derechos de reproducción y salud sexual. Por supuesto de las mujeres. Los varones no tienen estos derechos. Los humanos hemos de ser iguales ante la ley. Y en este asunto de la reproducción la discriminación contra el varón y el trato de favor hacia la mujer es más que evidente.

Si una mujer quiere interrumpir el embarazo, el hombre no puede impedirlo y la mujer decide sobre el futuro del niño y del padre. El niño muere y el padre deja de serlo aún queriendo serlo. ¿Por qué no se le obliga a la gestante a terminar el embarazo y dejar que el padre se encargue del niño ya que ella no lo quiere?

Si una mujer quiere seguir adelante con el embarazo, el hombre no puede impedirlo y la mujer decide sobre el futuro del niño y del padre. El niño vive gracias a la decisión de la madre y el padre es obligado a serlo a pesar de que esté en contra? Si el padre no quiere serlo, ¿por qué la madre puede obligarle a serlo aún cuando haya siendo engañado en la concepción del niño?

¿Por qué la mujer puede deshacerse de la "carga" cuando quiera sin que el hombre tenga siquiera conocimiento de ello?

¿Por qué al hombre se le obliga a mantener al niño y a la madre prácticamente de por vida por la única decisión de la madre?

Si un hombre golpea, aún accidentalmente, a una mujer embarazada se enfrentará a responsabilidad penal y civil por daños a la madre y al niño. Pues no se le trata como feto o embrión o proyecto o grupo de células sino como persona porque la madre, y nadie más, así lo ha decidido. Además al hombre se le pondrán todos los agravantes y el desprecio más absoluto de la sociedad. Si una madre decide deshacerse del feto o embrión o proyecto o grupo de células no sólo no pasa nada sino que el estado le facilita la labor. Pues como feto o embrión o proyecto o grupo de células y no como persona se le trata porque la madre, y nadie más, así lo ha decidido. El padre no sólo no puede decidir (en muchas ocasiones ni se entera) sino que además se enfrentará a un proceso penal si intenta impedir el aborto. Además al padre se le pondrán todos los agravantes y el desprecio más absoluto de la sociedad esgrimiendo disparates como que ha denunciado por despecho o por celos.

Esto se prolonga a lo largo de toda la vida del feto, embrión, grupo de células o bebé, según el criterio de la madre, durante la cual el padre sólo tendrá el papel, afecto, responsabilidad, cariño, etc. que la madre decida que puede tener con respecto al niño. Ni un miligramo más ni uno menos.

Recordemos el caso del tenista Boris Becker. Tras unas miradas cómplices con una camarera, acaba en los servicios. Tras una felación, la mujer se queda con el semen y se fecunda artificialmente. A Boris Becker se le ha obligado a responsabilizarse de un niño engendrado sin su conocimiento ni consentimiento. En términos legales debería haber sido castigada la mujer por estafa, etc. Pero se le ha castigado al hombre y premiado a la mujer por su fechoría obligando al padre a mantener al hijo y a la madre prácticamente de por vida. Además en términos científicos/jurídicos, lo que se ha protegido son los espermatozoides (células sexuales aploides). Ni siquiera al óvulo fecundado. ¿Acabará siendo delito masturbarse porque asesinamos a un niño como mantenía la Iglesia Católica hasta hace unos años? Si tu esposa, pareja o la camarera deciden que estás desperdiciando espermatozoides que podrían ser un óvulo fecundado SUYO DE ELLA, ¿te podrá llevar a la cárcel?

Ya son frecuentes los casos en que una pareja de lesbianas que ha recurrido a la fecundación artificial para tener un hijo, tras la posterior separación, reclaman judicialmente la responsabilidad del padre que donó de forma anónima su esperma según lo estipulado en la ley. Finalmente y por orden judicial, el donante anónimo ha sido obligado a cumplir con sus "obligaciones paternas". Veamos un caso en Inglaterra y otro en Suecia. ¿Acabarán por tipificar como delito la masturbación masculina?

No hemos de olvidar que el Código Civil establece que se considerarán hijos del matrimonio los habidos durante el matrimonio pero todos sabemos que una buena parte de los hijos tienen un padre biológico distinto al legal sin que el padre legal, léase marido, lo sepa. Algunos estudios cifran en el 25% el número de hijos que no son del marido. Este porcentaje se ha ido incrementando en los últimos años, seguramente por el avance técnico y el abaratamiento de la prueba, pues en el año 1998 era sólo el 10% el porcentaje de "padres" estafados. Pero al marido se le obliga a alimentar al hijo que no es suyo, lo que no deja de ser una estafa, no olvidemos que el matrimonio no deja de ser un contrato mercantil y que incluso en la mayoría de los casos genera una sociedad mercantil llamada sociedad de gananciales. Estafa consentida y alentada por la Administración pública pues, entre otras cosas, ya hay medios suficientes y poco costosos para determinar la paternidad en el momento del parto al igual que se toma huellas dactilares y plantares a los niños para evitar su extravio. Recordemos como define el Código Penal la estafa:

Artículo 248.

1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

Resumiendo: los hombres son padres en tanto en cuanto la madre lo quiera y en la medida que ésta quiera.

dator 1

dator 2

dator 3

Cadáver en clínica abortiva Dator (Madrid)

Irene Montero anuncia la derogación de la ley del aborto de 2015 07-10-2020
Mujeres que sufrieron un aborto descubren en un cementerio de Roma a sus fetos enterrados sin permiso y con sus nombres y apellidos 02-10-2020
"Rezamos por tu bebé": los grupos antiabortistas inician 40 días de acoso frente a las clínicas para la interrupción del embarazo 24-09-2020
Casi 32.000 mujeres recurrieron a Fundación Redmadre en 2019, un 19% más que el año anterior 09-09-2020
Son "dos personas", pero eh, que si me sale del coño me cargo a mi propio hijo 05-09-2020
Angustia psicosocial 14-08-2020
French National Assembly Approves Abortion up to Birth 10-08-2020
Projet de loi bioéthique : les députés ont-ils autorisé l'avortement pour «détresse psychosociale» ? 04-08-2020
Corte desecha proyecto para despenalizar aborto en Veracruz 29-07-2020
Éste es el precio para realizarse un aborto en México 29-07-2020
Unsealed docs show Planned Parenthood charged $25G for body parts, blood samples within months 17-04-2020
Declare abortion a public health issue during pandemic, WHO urged 10-04-2020
Aborto: “El pueblo argentino rechaza que el Estado sea ejecutor de la muerte de una criatura” 02-03-2020
Florida Bill Requiring Parental Consent for Abortion Set to Become Law 22-02-2020
Oriéntame. Servicios sobre salud y derrechos reproductivos. Colombia. 14-02-2020
Mass Burial Held For 2,411 Fetuses Found In Former Abortion Doctor’s Chicago Garage 13-02-2020
Exfarc acusada de abortos clandestinos ahora pide aborto seguro en Colombia 13-02-2020
El duro camino de las católicas que defienden el aborto 12-02-2020
Los asesinos de Juanse, el bebé de 7 meses que fue abortado 12-02-2020
El juez da la razón a Abogados Cristianos y condena a la patronal del aborto (ACAI) por mentir a las mujeres sobre los riesgos del aborto 03-02-2020
Remarks by President Trump at the 47th Annual March for Life 24-01-2020
Insólita censura: en la Maternidad del Piñero tapian el mural de un niño en gestación, por ser “violencia simbólica” hacia las pacientes 22-12-2019
La Asamblea pide a Ayuso que denuncie las coacciones frente a clínicas abortistas 05-12-2019
Podemos lleva a la Asamblea de Madrid una propuesta en favor del "derecho efectivo" al aborto y del cese del acoso en las clínicas 04-12-2019
El Aborto en España en 2018 28-11-2019
Let’s Talk About the Black Abortion Rate 10-07-2018
OMS incluye aborto y cirugías de cambio de sexo como “salud sexual” 24-06-2015
El aborto y la Constitución 09-01-2014
La lógica del mal 19-11-2011
El “aborto” después del nacimiento, es legal en Canadá” 15-09-2011
No jail time for woman who strangled newborn because Canada accepts abortion, says judge 12-09-2011
Aprobada la reforma de la ley que permite el aborto libre las primeras 14 semanas 27-09-2009
La Fundación Vida denuncia que el comité de expertos está formado sólo por proabortistas 04-09-2008
Petición al ministro Gallardón de pertenencia en comisión de estudio de la reforma de la ley del aborto.  
Petición a la comisión de igualdad del Congreso de pertenencia a la comisión de estudio de la reforma de la ley del aborto.  
Petición de inclusión en comisión de expertos de la nueva ley del aborto  

 

 

 

servicios

banner

 

SÍGUENOS EN:

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA