mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

La agenda de género sigue implantándose en España como en el resto del mundo.

Desde la reducción de la población mundial hasta la persecución del disidente/opositor.

Como siempre, basándose en las mentiras feminazis.

La deshumanización de las personas va incluida en el paquete a través del aborto.

-o-o-o-o-

Irene Montero obligará a todos los hospitales públicos a practicar abortos a partir de los 16 años

Montero

La ministra de Igualdad, Irene Montero.

OKDIARIO - 23/02/2022

Podemos defiende que si las mujeres no abortaran España se vería «lastrada económicamente»

Montero busca equiparar aborto y derecho a la vida en la Carta de Derechos Fundamentales de la UE

Los médicos combaten la ofensiva de Montero contra la objeción de conciencia en el aborto: «Es un derecho»

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha avanzado este miércoles que su reforma de la ley del aborto obligará a que todos los hospitales públicos de España con servicio de ginecología practiquen abortos. Además, eliminará los tres días de periodo de reflexión hasta ahora obligatorios y suprimirá el consentimiento paterno para que menores de 16 y 17 años puedan abortar a espaldas de sus padres.

La podemita ha desglosado todos estos cambios que va a introducir en la ley del aborto durante una comparecencia esta tarde en la comisión correspondiente en el Congreso de los Diputados, después de celebrar que Colombia haya despenalizado el aborto hasta los 6 meses de gestación.

 

La reforma elimina que las menores de 16 y 17 años tengan que contar con el consentimiento paterno para abortar y Montero lo justifica comparándolo con trabajar. «Del mismo modo que son responsables para trabajar o tener relaciones sexuales, lo son para decidir sobre sus cuerpos», ha señalado.

Por otra parte, Montero obligará a que en todos los hospitales públicos españoles tengan médicos no objetores de conciencia dispuestos a practicar a abortos a menores desde los 16 años. La ministra ha criticado que a día de hoy haya hospitales donde todos sus profesionales sanitarios se declaran objetores de conciencia y, aunque ha reconocido que se trata de un derecho constitucional que se respetara «escrupulosamente», ha insistido en que no puede «suponer una barrera» en los derechos de las mujeres.

En este sentido ha avanzado que, tomando como referencia la ley de eutanasia, se creará un registro de profesionales objetores de conciencia para que todos los hospitales con servicio de ginecología y obstetricia «deberán tener profesionales que puedan garantizar la interrupción voluntaria del embarazo».

 

Asimismo, la reforma elimina los tres días de reflexión obligatoria antes de que la mujer se someta al aborto de su hijo. Montero ha criticado que a día de hoy se obligue por ley «a todas las mujeres a reflexionar durante tres días, como si sus decisiones no fuesen legítimas».

«¿Se imaginan, señorías, que esto sucediera con un hombre que acude al centro de salud para proteger el derecho a la salud?», ha agregado, haciendo un símil sinsentido puesto que los hombres no pueden abortar.

La norma también habilitará una línea telefónica especializada en derechos sexuales y reproductivos, donde le informará a las mujeres del procedimiento para abortar.

https://okdiario.com/espana/irene-montero-obligara-todos-hospitales-publicos-practicar-abortos-partir-16-anos-8628141

15 semanas

Feto de 15 semanas (abortado)

niña

Niña abortada

desmembrado

Niño abortado desmembrado

 

 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA