Industria del maltrato.

En España existe un entramado bien armado durante años y extraordinariamente financiado al que llamamos Industria del maltrato. Sus tentáculos llegan a todas las instituciones del Estado. Sus herramientas son eficaces pues han venido siendo mejoradas y pulidas durante años. Mencionamos a continuación alguna de ellas. No hemos de olvidar que lo que sucede en España no es sino una copia de lo que viene sucediendo en otros países. Así por ejemplo, en EE.UU. hace ya años que el dinero que mueve la industria que rodea a las separaciones y divorcios se equiparó al que mueve la insdustria del automóvil. El dinero que mueven las separaciones y divorcios es parte del que mueve la Industria del maltrato.

- Instituto de la Mujer, sus mentiras y falsedades

- Denuncias falsas.

- Empresas colaboradoras.

- Equipos psicosociales de los juzgados.

- Informes falsos.

- Persecución del disidente/opositor.

- Puntos de encuentro.

- Subvenciones: beneficiarias y uso de las mismas.

- Asociaciones de "mujeres". Entre otras:

- Casas de acogida

- Los "privilegios" de las maltratadas.

- Ley integral de violencia de género.

- Ley de igualdad.

- Ley del divorcio.

- Ley de mediación familiar

- Víctimas de Servicios Sociales

- Ley del aborto.

 

hs tw in in

SÍGUENOS EN:

 

Instagram

 

 

 

Canal de Youtube

panoramica

ppcajadivorciopadre e hijo

caja

pirata

Página en construcción. Rogamos disculpen los fallos en esta página web. Sean tan amables de avisarnos de ellos. Gracias.

Si tiene alguna duda o información que facilitarnos, contacte con nosotros

duo  No nos moverán

f 620100000 - info@projusticia.es v

hs

postit Cuota anual

Realice el ingreso en la cuenta de Bankia número IBAN ES80 2038 1071 4160 0085 6496 a nombre de Asociación PROJUSTICIA. No olvide reseñar con letra legible su nombre completo y DNI en el impreso del banco. Pida al bancario que lo teclee en el ordenador para que quede mejor registrado.

bankiabankia

Puede hacer un donativo a través de paypal

  qq

no-cobro-por-lo-que-hago--sino-por-lo-que-se

 

"Triste cosa es no tener amigos. Pero asaz más triste es no tener enemigos. Porque quien enemigos no tiene, señal de que no tiene talento que le haga nombre, ni caracter que abulte, ni valor que le teman, ni bien que le codicien, ni honor que le murmuren, ni cosa buena alguna que le envidien." Baltasar Gracián.

Asociación PROJUSTICIA para damnificados por decisiones judiciales.

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo: 1 / Sección: 1 / Número Nacional: 586892

CIF: G84649334

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

PROJUSTICIA
Tórtola, 12
28420 Galapagar