STOP FEMINAZIS.

logo st

Las leyes de género relegan al varón a la categoría de individuo sin derechos. Al igual que el nazismo privaba de derechos a los ciudadanos por el simple hecho de pertenecer a un colectivo, promulgando leyes discriminatorias basadas en falsedades, el feminazismo que padecemos sigue las mismas pautas y deja a los varones relegados a simples esclavos por el mero hecho de ser varones, argumentando las más variopintas mentiras.

El régimen nazi marcaba a los judios, los internaba en campos de concentración por los "delitos" más inverosímiles y finalmente los eliminaba.

pr es br

Es fundamental hacer visible esta situción.

Si vas a una manifestación, resalta tu condición de individuo sin derechos marcado por el Estado feminazi o muéstrate como colaborador del feminazismo con los respectivos brazaletes que te puedes sujetar con un simple celo (pincha en la imagen correspondiente para descargar la plantilla en word).

br br

Hazte una toga y coviértete en juez de género.

toga j toga g jueza g brazalete

Haz señales de "Stop feminazis" con una simple cartulina y un rotulador.

se

Hazte con pegatinas y colócalas por tu barrio. Puedes conseguirlas en www.stopfeminazis.com

pe

Hazte con una sudadera y lúcela con orgullo. Puedes conseguirlas en www.stopfeminazis.com

ds ds ds ds

 

A continuación tienes motivos para tu inspiración.

fe
bb
st
fo
p0
p1
p1
p1p1
p1
p1
st
st
fe
fe
st
fe
st
st
st
st
st
cc
01
02
03
04
05
06
07
08
09
11
12
13
10

hs tw in in

SÍGUENOS EN:

 

Instagram

 

 

 

Canal de Youtube

panoramica

ppcajadivorciopadre e hijo

caja

pirata

Página en construcción. Rogamos disculpen los fallos en esta página web. Sean tan amables de avisarnos de ellos. Gracias.

Si tiene alguna duda o información que facilitarnos, contacte con nosotros

duo  No nos moverán

f 620100000 - info@projusticia.es v

hs

postit Cuota anual

Realice el ingreso en la cuenta de Bankia número IBAN ES80 2038 1071 4160 0085 6496 a nombre de Asociación PROJUSTICIA. No olvide reseñar con letra legible su nombre completo y DNI en el impreso del banco. Pida al bancario que lo teclee en el ordenador para que quede mejor registrado.

bankiabankia

Puede hacer un donativo a través de paypal

  qq

no-cobro-por-lo-que-hago--sino-por-lo-que-se

 

"Triste cosa es no tener amigos. Pero asaz más triste es no tener enemigos. Porque quien enemigos no tiene, señal de que no tiene talento que le haga nombre, ni caracter que abulte, ni valor que le teman, ni bien que le codicien, ni honor que le murmuren, ni cosa buena alguna que le envidien." Baltasar Gracián.

Asociación PROJUSTICIA para damnificados por decisiones judiciales.

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo: 1 / Sección: 1 / Número Nacional: 586892

CIF: G84649334

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

PROJUSTICIA
Tórtola, 12
28420 Galapagar