Privilegios de las feministas

Lejos de buscar la igualdad ante la ley, las feministas sólo defienden sus privilegios y prebendas.

Para ello argumentan la falsa opresión secular que las mujeres han recibido por parte de los hombres.

Pretenden hacernos creer que la discriminación positiva que defienden se sustenta en el artículo 9.2 de la Constitución Española.

Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social.

Este artículo nada dice de discriminación positiva, privilegios o prebendas. Equilibrar los platillos de la balanza. No descompensarlos hacia cualquiera de ellos.

Los ejemplos de discriminación positiva, privilegios o prebendas que han conseguido para las mujeres el colectivo feminista son innumerables, siendo el más canallesco la ley de violencia de género. A continuación mostramos algunos ejemplos.

 

 
 

 

s

 

 

hs tw in in

SÍGUENOS EN:

 

Instagram

 

 

 

Canal de Youtube

panoramica

ppcajadivorciopadre e hijo

caja

pirata

Página en construcción. Rogamos disculpen los fallos en esta página web. Sean tan amables de avisarnos de ellos. Gracias.

Si tiene alguna duda o información que facilitarnos, contacte con nosotros

duo  No nos moverán

f 620100000 - info@projusticia.es v

hs

postit Cuota anual

Realice el ingreso en la cuenta de Bankia número IBAN ES80 2038 1071 4160 0085 6496 a nombre de Asociación PROJUSTICIA. No olvide reseñar con letra legible su nombre completo y DNI en el impreso del banco. Pida al bancario que lo teclee en el ordenador para que quede mejor registrado.

bankiabankia

Puede hacer un donativo a través de paypal

  qq

no-cobro-por-lo-que-hago--sino-por-lo-que-se

 

"Triste cosa es no tener amigos. Pero asaz más triste es no tener enemigos. Porque quien enemigos no tiene, señal de que no tiene talento que le haga nombre, ni caracter que abulte, ni valor que le teman, ni bien que le codicien, ni honor que le murmuren, ni cosa buena alguna que le envidien." Baltasar Gracián.

Asociación PROJUSTICIA para damnificados por decisiones judiciales.

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo: 1 / Sección: 1 / Número Nacional: 586892

CIF: G84649334

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

PROJUSTICIA
Tórtola, 12
28420 Galapagar