Legislación.

En los últimos años se han aprobado leyes encaminadas a instaurar un Estado totalitario que priva de sus derechos a los ciudadanos, les impone nuevas obligaciones, les priva o tergiversa la información, les impone la educación que reciben sus hijos, les impide manifestar su opinión, impone cuotas y no méritos, etc.

Todo ello basado en criterios totalitarios de los que la ideología de género es sólo una de sus patas.

Lo más llamativo es que estos cambios legislativos se nos venden como avances y progreso en los derechos de los ciudadanos cuando en realidad se nos están restringiendo y/o eliminando.

Por otra parte se nos presenta como innovaciones que nos colocan a la vanguardia mundial en este tipo de medidas, cuando en realidad no son sino imposiciones de la ONU o de la CEE que llevan años siendo aplicadas en todos los países.

Cambios encaminados a cambiar la sociedad llevándonos a lo que en su día vaticinaron Orwell y Huxley en "1984" y "Un mundo feliz".

Ley integral contra la violencia de género.
Ley de educación.
Ley de educación para la ciudadanía.
Ley de igualdad.
Ley del divorcio.
Ley del aborto.
Ley de memoria histórica.
Ley de mediación familiar.
Ley de igualdad de trato.
Ley del Registro Civil.
Ley de identidad sexual.
Ley de matrimonios homosexuales.
Ley de reproducción asistida.
Ley Sinde
Ley de eutanasia.
Ley de economía social
Ley de economía sostenible

Por si alguien tenía dudas sobre la adscripción política de quienes sustentan estas leyes, esto es, todos los partidos políticos, pese a tener leyes de ámbito nacional, las distintas Comunidades Autónomas han ido aprobando sus propias leyes sexistas, en muchos casos más duras que la nacional, en una competición para demostrar quien es más papista que el Papa. O en afán por agradar al superior y demostrar su servilismo al poder.

A continuación podemos ver algún ejemplo.

Ley de violencia de género de Galicia.
Ley de violencia de género de Madrid.
Ley de violencia de género de Cataluña.
Ley de igualdad de Castilla La Mancha
Ley de igualdad de Extremadura

Si bien ha habido alguna "alegría" con la promulgación de algunas leyes en apariencia sensata, éstas se quedan en agua de borrajas bien porque la norma de rango superior deja vacia de contenido la ley, bien porque la Comunidad no tiene competencia sobre la materia.

A continuación podemos ver algún ejemplo.

Ley de Custodia Compartida de Aragón.
Ley de Custodia Compartida de Valencia.

Por último, las leyes "troncales" han sido modificadas de acuerdo a las nuevas directrices, limitando derechos y garantías de los ciudadanos. En bastantes ocasiones dichos derechos y garantías se han eliminado sin más.

Constitución Española.
Ley orgánica del poder judicial.
Ley de enjuiciamiento civil.
Ley de enjuiciamiento criminal.
Ley de protección jurídica del menor.
Convención sobre los derechos del niño.
Ley de asistencia jurídica gratuita.

Debido a los constantes cambios legislativos, las leyes mostradas a continuación deben ser tomadas como referencia. Para una mayor seguridad con el texto vigente en el momento actual, debe consultarse el BOE

hs tw in in

SÍGUENOS EN:

 

Instagram

 

 

 

Canal de Youtube

panoramica

ppcajadivorciopadre e hijo

caja

pirata

Página en construcción. Rogamos disculpen los fallos en esta página web. Sean tan amables de avisarnos de ellos. Gracias.

Si tiene alguna duda o información que facilitarnos, contacte con nosotros

duo  No nos moverán

f 620100000 - info@projusticia.es v

hs

postit Cuota anual

Realice el ingreso en la cuenta de Bankia número IBAN ES80 2038 1071 4160 0085 6496 a nombre de Asociación PROJUSTICIA. No olvide reseñar con letra legible su nombre completo y DNI en el impreso del banco. Pida al bancario que lo teclee en el ordenador para que quede mejor registrado.

bankiabankia

Puede hacer un donativo a través de paypal

  qq

no-cobro-por-lo-que-hago--sino-por-lo-que-se

 

"Triste cosa es no tener amigos. Pero asaz más triste es no tener enemigos. Porque quien enemigos no tiene, señal de que no tiene talento que le haga nombre, ni caracter que abulte, ni valor que le teman, ni bien que le codicien, ni honor que le murmuren, ni cosa buena alguna que le envidien." Baltasar Gracián.

Asociación PROJUSTICIA para damnificados por decisiones judiciales.

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo: 1 / Sección: 1 / Número Nacional: 586892

CIF: G84649334

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

PROJUSTICIA
Tórtola, 12
28420 Galapagar