mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

Las feminazis peleándose por el reparto del botín.

La ley igualdad de trato se quedó en el tintero al adelantar Zapatero las elecciones en el 2011.

Una más de las leyes basadas en el derecho penal de autor que conculca derechos fundamentales como la igualdad ante la ley o la presunción de inocencia. Leyes copiadas de las implantadas hace décadas en EE.UU. y que se imponen en el resto del mundo por presiones de organismos supranacionales.

PSOE y Podemos se disputan el ponerse la medalla y figurar en los libros de historia. Pero sobre todo se disputan el dinero que nos van a robar. Sueldos, subvenciones, cursos, etc. Gente muy mediocre e incompetente que ha encontrado su forma de vida en el expolio de las arcas del Estado so capa de defender al débil.

Tendrán su Nuremberg y su Spandau.

-o-o-o-o-

El PSOE y Podemos se enfrentan por el registro de la ley de igualdad de trato

montero

La ministra de Igualdad, Irene Montero, en un pleno del Congreso. POOL / ÁNGEL NAVARRETE

MARISA CRUZ

Madrid - Jueves, 21 enero 2021

Unidas Podemos reconoce un "profundo malestar" y advierte de una "desconfianza creciente" entre los socios de Gobierno

El enfrentamiento recurrente entre los dos socios de Gobierno -PSOE y Unidas Podemos- se extiende ya a sus respectivos grupos parlamentarios. El último desencuentro se ha producido este jueves a cuenta de la futura ley de igualdad de trato y no discriminación, un proyecto que socialistas y morados negociaban desde hace semanas y que en la mañana de este jueves el PSOE ha registrado en el Congreso como proposición de ley en solitario.

Esta decisión ha sorprendido en las filas de Unidas Podemos, celosos de que el PSOE se haya anticipado e intente capitalizar una iniciativa de este tipo que consideran propia de las competencias que tienen asignadas en el Ejecutivo y que relacionan estrechamente con la ley Trans y la LGTBI.

Desde el Partido Socialista se argumenta que sus socios de coalición estaban informados de la intención de registrar ya la proposición de ley y atribuyen la celeridad a la hora de hacerlo apuntando que de esta manera aprovechaban el cupo que tienen para que la misma pueda entrar en la Cámara en la primera semana de febrero.

No obstante, no aportan ninguna razón por la cual la proposición no lleve también la firma del grupo morado más allá de que no han deseado hacerlo. Ahora queda en el aire el sentido del voto que reservará Unidas Podemos a la iniciativa.

SITUACIÓN DE "REVANCHA"

Desde Unidas Podemos se insiste en que la misma todavía estaba pendiente de acuerdo en algunos de sus puntos y aseguran que la decisión unilateral del PSOE les ha generado un "profundo malestar".

Hablan de "desconfianza creciente" entre ambos partidos e incluso de "revancha" por las diferencias que han expresado en el seno del Consejo de Ministros a cuenta de las pensiones y el salario mínimo interprofesional.

Este jueves consumaron un día de reproches mutuos, un choque más en una parcela donde ambos partidos compiten y en el que hace un año, con la Ley de Violencias Sexuales, vivieron su primer episodio, justo antes de la celebración del 8-M.

Fuentes de Podemos destacaron que no se ha contado con ellos ni con el Ministerio "competente en la materia", el que dirige Irene Montero. "Tenían el documento y al final deciden no firmarlo", justificaron desde el grupo que dirige Adriana Lastra.

LA "SORPRESA" DE PODEMOS

Desde el otro rincón, el morado, precisan que "la negociación no estaba terminada" y que hay algunos aspectos de la normativa que ellos habían pedido revisar y por ello, indican, genera "sorpresa" que los socialistas decidan "romper" e ir en solitario. En paralelo, desde Podemos se está trabajando en una Ley Trans que es una fuente de conflicto entre Podemos y feministas tradicionales ligadas al PSOE.

El grupo parlamentario que lidera Adriana Lastra registró este jueves por tercera vez esta propuesta legislativa, que fue impulsada en su día por el fallecido diputado socialista Pedro Zerolo. Nunca fue aprobada. "No hay mejor homenaje que podamos hacerle", subrayó Lastra.

montero lastra

https://www.elmundo.es/espana/2021/01/21/6009e18efc6c83ae588b4618.html

 

 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA