mn2012

f 620100000 - info@projusticia.es v

hs

Ley de igualdad de trato.

El Gobierno socialista ha vuelto a dar muestra de su carácter totalitario al presentar el anteproyecto de Ley de igualdad de trato.

Como de costumbre el nombre de la ley y su contenido son antitéticos. En efecto la ley no sólo invierte la carga de la prueba, como en otras leyes socialistas (Ley integral contra la violencia de género o la Ley de igualdad), estableciendo que es el acusado quien tiene que demostrar su inocencia, sino que instaura privilegios para los colectivos afines al socialismo y discriminaciones, cuando no graves perjuicios, para otros colectivos perseguidos por el socialismo que son expresamente excluidos de la ley. Esto es, no se puede humillar a nadie salvo que pertenezca un grupo no afín a la ideología del Gobierno. Ideología que se inculca a nuestros hijos quieras o no pese a a ser contrario al sentido común y al artículo 27 de la Constitución española.

Las reacciones al anteproyecto presentado por la ministra de "Sanidad, política social e igualdad", ha sido unánimente contraria. Sorprenden las declaraciones de la Defensora del Pueblo que nada dijo en su día respecto de otras leyes que eliminaban el principio de presunción de inocencia.

 

 

 

 

servicios

 

SÍGUENOS EN:

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

cajaTIENDA PROJUSTICIA