Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.
Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información
Que las mujeres víctimas de violencia y sus hijos puedan acceder a servicios de peluquería sin limitaciones, es una prioridad
La cara dura de las feminazis no tiene límite. Exigen más privilegios en base a las conocidas mentiras feminazis en las que se sostiene la aberrante ideología de género y los disparates del feminazismo.
Son personajes merecedores de estar encerrados en el departamento de psiquiatría de la cárcel correspondiente. Pero están gestionando nuestras vidas y nuestro dinero, además de adoctrinar a nuestros hijos en un ejemplo más del control tiránico que ejercen en el sistema educativo.
La autora del disparate se define como:
Policía, denunciante de corrupción policial, lesbiana, catalana, de izquierdas y feminista. Formadora en violencia institucional, lgtbi y delitos de odio. Política.
Que las mujeres víctimas de violencia y sus hijos puedan acceder a servicios de peluquería sin limitaciones, es una prioridad. Es muy importante verse bien, pues subir la autoestima ayuda a una mejor recuperación y a aumentar el amor propio.
https://twitter.com/SoniaVivasRive3/status/1206219976845209608
En este colectivo, como en tantos otros, rige la teoría de que "el dinero público no es de nadie" y crece en los árboles. Por lo que la feminazi dilapida el dinero ajeno, robado vía impuestos, en lo que a ella le sale de su agostado caletre.
Como Concejala no voy a poner techo económico a las mujeres víctimas de violencia y a sus hijos atendidas por el Ayuntamiento. Les daremos atención personalizada para sus necesidades básicas y de salud,sin importar la cantidad que suponga. Es un compromiso.
https://twitter.com/SoniaVivasRive3/status/1206227020012806149
SÍGUENOS EN: