mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

El feminazismo controlando la educación de nuestros hijos.

El Estado totalitario sustrayendo a los padres el derecho a educar a sus hijos según sus criterios éticos y morales.

Personas sectarias y adoctrinadas utilizando las escuelas para divulgar sus dogmas y mentiras para captar nuevos prosélitos. Profesores empleados a dedo, contratados pese a haber suspendido el examen de acceso de un nivel mediocre, cuyo único mérito es pertenecer al partido y figurar en una “bolsa de trabajo” que controla el sindicato.

Las clases son utilizadas para impartir ideología y adoctrinar a nuestros hijos en vez de servir como centro académico en el que estudiar lengua, matemáticas, geografía, física, química, etc.

Sectarias fanáticas iletradas, bajo el engaño de ser docentes, que deberían estar en la sección de psiquiatría de la cárcel correspondiente.

Tendrán su Nuremberg y su Spandau.

-o-o-o-o-

Una concejal del PSOE en Canarias a sus alumnos de la ESO: “A los niños hay que castrarlos al nacer”

Carlos Cuesta – 06/06/2019

La concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario (Fuerteventura), Aurelia Vera Rodríguez, ha dicho en una de sus clases –es profesora de lengua en el IES Santiago de Alcalá de la localidad canaria– que «a los niños hay que castrarlos al nacer». Los alumnos de 4º de la ESO se quedaron atónitos ante los postulados de su profesora.

Durante una de sus clases a los chavales de entre 14 y 15 años, Vera que ha sido refrendada en las pasadas elecciones del 26-M, se dirige a los varones diciéndoles que “a vosotros os cortan el pito y no os pasa nada”, o que hay que “hacer que los hombres dejen de gobernar, para que nos den el poder a nosotras. ¿Voluntariamente lo van a hacer? No. Hay que echar mano de la castración selectiva”.

La número 2 del PSOE de Puerto del Rosario ha sido denunciada por la doctrina feminista que imparte durante sus clases. La grabación que reproduce OKDIARIO ha sido presentada como prueba. La denuncia ha sido interpuesta por Francisco de Asís Serrano Castro, diputado y presidente del grupo parlamentario Vox en Andalucía.

Serrano, al que menciona en su clase la edil socialista, se considera parte perjudicada en este caso, de ahí que se haya personado contra Aurelia Vera. En el texto de la denuncia detalla entre los hechos, por ejemplo, que a esta pregunta de un alumno: “Profe, entonces qué sistema cree que se necesita…”, la citada concejal y profesora señaló que “la matria”. Un sistema basado, según la socialista, “en el poder de las mujeres”.

Durante su clase, Vera argumentó que su ideal social tenía un problema: “La implantación, cómo la implantamos. Yo tengo una idea”, asegura despertando el interés en sus alumnos que le preguntan cómo se implantaría ese modelo social en el siglo XXI.

La concejal socialista detalle entonces que su plan sólo se podría llevar a cabo “a través de la castración selectiva”. De nuevo, la incredulidad de los alumnos ante el disparate que acaban de escuchar. Vera, anteriormente, había dicho que la sociedad debería abolir todo tipo de violencia. Algo que no pasa desapercibido para una de las alumnas. «Profe, pero si no estás diciendo que no va a haber violencia…», apunta la joven.

“Si os cortan el pito, no os pasa nada”

Pero ante este argumento, Vera también tiene respuesta: “Te dije que el problema era la implantación. Tiene problemas, no digo que sea bueno. Pero, ¿el fin justificaría aquí los medios? ¿Salvar el planeta justificaría castrar al 25% de la población? ¡Aquél está diciendo ya que no! (dirigiéndose a un alumno) Pero si a vosotros os cortan el pito y no os pasa nada”, recalca ante el revuelo entre la población masculina de la clase.

La socialista fue a más en su explicación y aclaró que “hay que echar mano de la castración selectiva”, vuelve a insistir Vera, mientras las alumnas le exponen que los chicos «se van a oponer». Para la socialista, la resolución del problema es bien simple. «No, al nivel al que ustedes lo van a hacer no. Porque será nada más nacer. Ustedes saben que existe la figura de los castrati en música…”, de nuevo bullicio entre los jóvenes. “Pero no van a poder tener hijos… la población desparece… se acaba el mundo…”, le dice con tino una chica, por lo que Aurelia Vera insiste: «No,  ¡selectiva dije!”.

La profesora y concejal Vera señaló ante los menores que “si tú les cortas los huevos a los niños nada más nacer, no sólo no van a poder tener hijos, sino que no van a desarrollar una serie de hormonas, que no le van a dar fuerza física. Porque la fuerza física está en las gónadas de los huevos. Otra cosa es que jamás van a dejar de hablar con el tono de voz de los niños”.

Y no contenta con eso, tal y como refleja la grabación la socialista continuó: “Déjame que te lo explique, ¿vale? Sé cómo tendría que funcionar y funcionaría de puta madre. El principal problema es cómo implantarlo. […] Pero, cortarles los huevos a los que ya son grandes, es complicado. […] A mí me cortan la polla y es preferible que me corten el cuello, dicen muchos hombres…”

Pero, la profesora añadió: “Cuando esté mi sociedad implantada, aquellos hombres que no tengan huevos, estarán felices porque no los han conocido. (bullicio) Claro. No tendrán siquiera deseos sexuales. No los conocen, por lo tanto no los echan de menos. Vamos a aplicar una de las ciencias para saber a quién no le vamos a cortar los huevos”.

https://okdiario.com/espana/concejal-del-psoe-canarias-sus-alumnos-eso-ninos-hay-que-castrarlos-nacer-4211669

 

feministas

 

La concejal del PSOE a sus alumnos de 4º de la ESO: “Para los hombres su identidad es la polla”

Carlos Cuesta – 06/06/2019

Aurelia Vera, concejal socialista de Puerto del Rosario (Fuerteventura) y profesora de lengua en el IES San Diego de Alcalá de la localidad canaria, ha sido denunciada por decir impartir su doctrina feminista a los alumnos de 4º de la ESO. En sus clases, los alumnos menores, han escuchado frases como: “A los niños hay que castrarlos al nacer”, “a vosotros os cortan el pito y no os pasa nada” y que cuando los chicos se hacen mayores “para los hombres su identidad es la polla”.

La denuncia ha sido presentada por Francisco Serrano, diputado de Vox en el Parlamento andaluz. Junto a la grabación, que reproduce hoy OKDIARIO, el presidente del grupo parlamentario de Abascal ha adjuntado la transcripción con todas las enseñanzas que Aurelia Vera ha impartido durante, supuestamente, una clase de lengua.

La profesora y política afirmó ante una atónita clase que “debe ser muy guay saber que yo puedo follar todos los días cuando quiera, aunque luego la deje preñada, que la peor parte se la lleva la tía, aunque las leyes hayan cambiado por suerte y también. Pero la peor parte se la llevan las tías. Debe ser muy guay. Así que no me vengan con cuentos que los hombres son feministas”.

Las tesis de la concejal del PSOE que usa sus clases para adoctrinar afirman que “hay que hacer castración selectiva de los niños al nacer”. Porque “cortarles los huevos a los que ya son grandes, es complicado. […] A mí me cortan la polla y es preferible que me corten el cuello, dicen muchos hombres…”

La profesora aclara: “Cuando esté mi sociedad implantada, aquellos hombres que no tengan huevos, estarán felices porque no los han conocido”. Porque, según sus tesis “no tendrán siquiera deseos sexuales. No los conocen, por lo tanto no los echan de menos. Vamos a aplicar una de las ciencias para saber a quién no le vamos a cortar los huevos”.

Serrano, afectado directo

El diputado de Vox ha presentado ya su denuncia por ser afectado directo de los comentarios y ha señalado en el texto entregado a la Justicia junto con las grabaciones “que en vista del contenido de dichos audios con las consideraciones vertidas por la profesora en dicha clase, nada tiene que ver con la Lengua Española».

El denunciante añade que «el grado de adoctrinamiento feroz perpetrado contra estos menores, con consideraciones políticas falaces y sesgadas, haciendo apología del genocidio, de la mutilación, de perpetrar delitos de lesa humanidad”.

También argumenta que se produce un «trato degradante» hacia los alumnos varones de la clase “con grave menoscabo de su integridad física y moral por razón de sexo; me veo en la obligación de poner en conocimiento del Juzgado de dichos audios y sus transcripciones, toda vez que lo que allí se dice por parte de la profesora del referido instituto, pudiera ser constitutivo de delitos de amenazas, coacciones, injurias, delito de odio y contra los sentimientos religiosos; perpetrado por funcionario público contra menores de edad”.

 

https://okdiario.com/espana/aurelia-vera-concejal-del-psoe-sus-alumnos-4o-eso-hombres-identidad-polla-4211698

  

La concejal canaria del PSOE a sus alumnos: “Las mujeres no hemos podido tener orgasmos hasta los años 60”

La concejal del PSOE y profesora de la localidad canaria de Puerto del Rosario,Aurelia Vera Rodríguez, no sólo quiere “castrar a los niños al nacer”, como publica OKDIARIO. La número 2 socialista en la localidad asegura en sus clases a chavales de 4º de la ESO que “los orgasmos femeninos aparecieron a partir de la década de los 60, y hasta eso nosotras no hemos podido tener orgasmos”.

Por supuesto, por culpa de los hombres. La transcripción de estas enseñanzas, explicadas por la profesora y política en la clase de 4º de la ESO a menores de edad ha sido ya incluida en la denuncia que ha presentado Francisco Serrano, diputado y presidente del grupo parlamentario Vox en el Parlamento andaluz. Junto al texto se ha acompañado una grabación a la que ha tenido acceso OKDIARIO.

La profesora socialista defiende, tras explicar que hay que “castrar a los niños al nacer”, que “vamos a aplicar la eugenesis», un concepto que los alumnos no entienden y se lo hacen saber. “¿Ves cómo te faltan cosas para saber esto?” replica Veta a uno de los alumnos que le pregunta por la palabra, provocando el bullicio en la clases. “La eugenesis es algo a lo que ha llegado la ciencia, a poder crear, poder crear niñas y niños a la carta. Como con un menú. Quiero que mi hijo mida 1,80, pelo azul plisado… ¡Eso existe ya! Ojos azules, y encima que no tenga ninguna enfermedad. Con esa información, cuando los científicos te cogen el óvulo y te cogen el semen, te empiezan a manipular…”, describe.

La ‘eugenesia’ es el estudio y aplicación de las leyes biológicas de la herencia orientados al perfeccionamiento de la especie humana. Una alumna de la clase en ese momento interpeló a la profesora: “…El niño no tiene deseo sexual como dijo usted”, a lo que la concejal socialista responde que “el sexo es más allá que la penetración. Yo las he visto a ustedes ahí casi al borde de un orgasmo. Alumnos: (risas) Profesora: La eugenesis no tiene sólo la función de destacar sementales buenos, que también…”.

En pleno bullicio en la clase -que debía ser de lengua y evidentemente no lo era-, un alumno hizo amago de hablar y la profesora se dirigió a él dándole la palabra: “Profesora: A ver, por deferencia, antes de que le cortemos los huevos. (risas) Alumno: En vez del plan ése de castrarnos a casi todos…”.

La socialista interrumpió al alumno: “¿Es que duele, verdad? ¿Ustedes saben lo que nos han castrado a nosotras sexualmente durante millones de siglos, sobre todo aquí en la mente, lo que nos han castrado? Y no hemos dicho nada”.

Sin orgasmos femeninos hasta los 60

La profesora y concejal del PSOE explicó su tesis a los menores de edad: “Y los orgasmos femeninos aparecieron a partir de la década de los 60, y hasta eso nosotras no hemos podido tener orgasmos. Y eso es una castración, mental, pero es una castración. ¡Qué coño importa a ustedes la de ustedes! Nosotras hemos sido mujeres castradas históricamente desde que nacimos, hasta que morimos. Sólo en los años 60 con las investigaciones de Roig, se empezó a pensar en que la mujer podría tener orgasmos. Y a partir de ahí empezamos a tener orgasmos. Porque ustedes no nos dejaban ni siquiera pensar que nosotras teníamos derecho al deseo y al placer. Así que qué rollo con ustedes”.

Uno de los alumnos contestó a la profesora: “¿Pero entonces qué es lo que tú quieres, ¿una venganza o la libertad?” a los que la edil del PSOE contesta:  “Lo primero que tiene que hacer el feminismo es no dejar meter las garras de los hombres en él. Lo primero”. Y añadió que “les digo una cosa: desde el momento en que los hombres metan su garra en el feminismo, que lo están intentando hacer, se nos acabó el cuento”.

 

https://okdiario.com/espana/concejal-canaria-del-psoe-sus-alumnos-mujeres-no-hemos-podido-tener-orgasmos-hasta-anos-60-4211679

 

 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA