mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

sha

Continúa la toma de control del sistema educativo.

Se aseguran el adoctrinamiento de los alumnos que el día de mañana serán sectarios seguidores y fieles votantes convencidos de la verdad oficial sustentada en las consabidas mentiras.

La neolengua orwelliana se emplea profusamente, empezando por dulcificar el cargo de comisario político que pasa a llamarse “coordinador de bienestar y protección”.

El siguiente paso será la delación de los hijos a sus padres.

Tendrán su Nuremberg y su Spandau.

-o-o-o-o-

Iglesias impone un «coordinador de bienestar y protección» en los colegios

 

Pablo iglesias ha anunciado que el Ejecutivo aprobará el próximo martes en Consejo de Ministros la Ley de Protección a la Infancia y la Adolescencia frente a la Violencia - EP

Pablo iglesias ha anunciado que el Ejecutivo aprobará el próximo martes en Consejo de Ministros la Ley de Protección a la Infancia y la Adolescencia frente a la Violencia - EP

ABC se ha puesto en contacto con el Ministerio de Educación para obtener más información y han remitido a vicepresidencia. La comunidad educativa desconoce la existencia de esta figura y reclama explicaciones

Uno de los cambios que vendrán con la ley será la creación de una figura, un «coordinador de bienestar y protección». Este profesional, según explicó Iglesias, será obligatorio para los centros educativos donde se establecerán protocolos de actuación frente a indicios de acoso escolar, ciberacoso, acoso sexual, violencia de género, suicidio, autolesión y cualquier otra forma de violencia, informa Efe.

Este periódico se ha puesto en contacto con el Ministerio de Educación para obtener más información sobre esta nueva figura y han señalado que «se ha trabajado conjuntamente con Educación en algunos aspectos ya desde hace tiempo», pero han remitido a hacer la consulta a la vicepresidencia segunda.

La comunidad educativa no sabe qué representa la figura del coordinador

La comunidad educativa también ha sido consultada por ABC pero desconocen el alcance de esta figura. «Es una vergüenza que se propongan estas cuestiones sin que los representantes legales del profesorado hayan tenido ningún conocimiento y no se haya producido ninguna negociación como es de ley según los derechos de los empleados públicos», criticó Mario Gutiérrez, presidente de Educación del sindicato CSIF.

«El título es muy eufemístico y rimbombante lo que nos interesará fundamentalmente saber es el perfil de esos profesionales su ámbito de actuación a qué cuerpo van a pertenecer, cómo se reclutan y cuáles son sus competencias en el organigrama y estructura del centro. Para tratar todos estos cometidos y funciones hemos exigido desde hace mucho tiempo la reactivación del observatorio de la violencia escolar pero hace más de nueve años que está paralizado», lamenta Nicolás Fernández Guisado, presidente del sindicato de docentes ANPE.

En opinión de Iglesias, el nuevo se texto «no sólo va a contribuir a frenar el maltrato y la violencia contra niños, sino que también va a ayudar a prevenir muchas de las peores consecuencias físicas, emocionales y psicológicas».

https://www.abc.es/sociedad/abci-iglesias-impone-coordinador-bienestar-y-proteccion-colegios-202006050216_noticia.html

 

 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA