mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

Leyendo las preguntas y las respuestas en esta entrevista es imposible negar tanto el adoctrinamiento que sufre la población en general, y los jóvenes en particular, como el declive del nivel académico del sistema educativo. Declive que es fruto de un plan concienzudo para aborregar a la población.

Todo ello basado en las consabidas mentiras y falsedades. Sin olvidarnos de los miles de estómagos agradecidos que colaboran en este desastre.

Si tras la lectura de la entrevista alguien conserva ánimos, puede seguir ilustrándose viendo la canción favorita para ganar el puesto en representación de España en el festival de la canción de Eurovisión. Música, letra, coreografía, reivindicación y reacciones de los seguidores dan para uno o varios estudios. Su mensaje más difundido es "¿Por qué le dan miedo nuestras tetas?"

Si todavía le quedan fuerzas puede ver a la marquesa de Galapagar haciendo suya la canción y su reivindicación.

Feminazis, carne de psiquiátrico.

-o-o-o-o-

Inés Hernand, presentadora del Benidorm Fest: "España como concepto me parece un meme"

hernand

Inés Hernand, una de las presentadoras del Benidorm FestTVE

PABLO R. ROCES - Sábado, 29 enero 2022

La madrileña ha llegado al prime time con este festival para intentar quedarse feminizando y rejuveneciendo las caras de TVE

Cuando uno entra estos días al hotel Don Pancho en Benidorm se puede encontrar a Rigoberta Bandini paseando con su hijo o a Tanxuguerias tomándose una merecida cerveza antes de pasar por maquillaje. También a Inés Hernand (Madrid, 1992) bajando por unas escaleras con motivos aztecas con boina rosa y un bolsito en forma de caniche.

"Ahora empezamos, cariño, que soy Emily in Paris", suelta mientras acaricia su complemento perruno como si fuera real. "¿Cómo es esta fantasía que me ha dejado mi estilista? Si yo visto de Berskha", comenta con las Tanxugueiras, que se acercan al sillón en el que se pone cómoda una de las integrantes del trío de presentadores del Benidorm Fest junto a Màxim Huerta y Alaska.

"Ahora ya podemos empezar". Pues así sea.

P.- Vaya meses está cerrando Inés Hernand presentando ahora este Benidorm Fest

R.- Está siendo un año bastante intenso, convulso, de cambios e Inés Hernand también está en el mundo. Estamos atacados por una pandemia, afectado por subidas y bajadas de luz y yo también vivo la precariedad del resto de compañeros en algunos términos. En otro no. A nivel profesional está siendo un año muy dulce, estoy teniendo una serie de oportunidades que pensaba que eran inimaginables porque yo vengo de otro mundo muy distinto al de la comunicación y estoy muy contenta de que se me esté dando esta oportunidad. Yo ofrezco humildad, predisposición y escuchar a la audiencia.

P.- ¿Esto también es una muestra de que se están rejuveneciendo y feminizando espacios de influencia?

R.- La respuesta es que hegemónicamente no. Nosotras nos hemos buscado nuestros propios huecos en ámbitos digitales, prueba de ello es el Ondas de Estirando el Chicle y Deforme Semanal o el podcast que yo tengo con Nerea [Pérez de las Heras].

P.- Pero por ejemplo tú estás presentado un prime time aquí ya

R.- Al final no es el mismo impacto tener un podcast que estar en un prime time de La Sexta, Antena 3 o La 1 a las 10 de la noche, que eso lo siguen regentando caballeros. Lo que digo es que tiene que haber espacios mixtos e incorporar a voces no normativas y jóvenes, que se empiece a notar ese binomio porque sino te pierdes una parte de la audiencia

P.- ¿Este espacio en el prime time te obliga a frenar en cosas que sí drías en Playz?

R.- Obviamente hay que saber en qué medio está cada uno, entendiendo para qué medio trabajas tú también dirijo mi respuesta. Eso es cuestión simplemente de inteligencia emocional y de saber interpretar el espacio donde estás. Todos lo hacemos y no por eso eres falso o desatiendes tus principios, simplemente estás siendo inteligente y sabiendo lo que das al público en ese espacio.

P.- ¿Y qué le quieres dar a este público?

R.- Aquí ahora mismo estamos con el botón encendido del disfruteo y la performance, no son espacios necesariamente como mi podcast con Nerea, Saldremos mejores, para reivindicar. Este enclave es distinto y eso sería confuso y e incluso contraproducente para mi carrera

P.- Pero la ironía con la pronunciación bien fuerte de la s de España ahí está

R.- España como concepto me parece un meme. No estoy en contra de mi país, pero es un término muy injuriado y decirlo de esta forma es mi forma de decir que me estoy refiriendo a todos los que están ahí en casa. Como hay gente a la que se le llena tanto la boca diciendo España, yo les acompaño con ese sarcasmo o esa parodia. Pero eso queda muy lejos de que no aprecie mi país o no me guste donde vivo. Es un lugar maravilloso y prueba de ello es toda la diversidad que estamos mostrando en el Benidorm Fest.

P.- ¿Nos está mostrando este festival también que España es mucho más que lo que vemos en Twitter y otras redes?

R.- Por supuesto, de hecho el voto demoscópico lo demuestra dando sorpresas en las semifinales porque está retratando una realidad de lo que le gusta a la gente de verdad. Y eso es muy importante, igual que decir que España no son Madrid y Barcelona, también es Trujillo y Navalmoral de la Mata, en Extremadura. Por eso tenemos que intentar ser transversales cuando comunicamos. Da igual cuál sea el ámbito, eso es lo complejo de la comunicación. Es una profesión jodida, no creas

P.- Lo que se está relanzando son sobre todo mujeres músicas por el momento

R.- Es la sororidad a gritos este festival con Rigoberta, Sara Deop, Chanel, Tanxugueiras, Marta Sango o Blanca Paloma. Es verdad que todas las apuestas que se están haciendo son mixtas, pero también se han centrado en un cast lo más combinado posible y una representación lo más amplia posible de muchos estilos diferentes. No solo se ha atendido a la perspectiva de género.

P.- ¿Es más una cuestión de dar visibilidad en este caso?

R.- Puede ser, claro, efectivamente. Las mujeres no es que seamos las mejores en unas cosas y las peores en otras. Somos todos buenos, pero hay que dar espacios para que esas personas puedan contar su historia, exhibir su arte y tener un igual reconocimiento en las estructuras de poder porque sino no te fijas, claro. Piensa en lo bien que canta Rigoberta, pero piensa en lo bien que cantaría un poeta gitano de la época franquista que estaba invisibilizado. Es muy importante dar foro y audiencia a las mujeres, a los hombres y a otras realidades no normativas que existen y representan a la sociedad porque tienen mucho que demostrar.

P.- El Benidorm Fest ayuda también a sacar Eurovisión del concepto friki que algunos tienen?

R.- Eso es así 100%, yo estoy aprendiendo mucho de los eurofans que son un público súper instruido en performance, en artes escénicas o a nivel vocal. Me alegro que esté sirviendo para poner sobre la mesa que esto es música igual que cuando te compras un concierto a través de una plataforma de streaming.

P.- ¿Tú ya traías el punto eurofan de antes?

R.- Yo he visto todas las ediciones cada año porque algún colega lo decía, pero mi gran imput siempre ha sido OT. Soy muy fan y siempre acompañaba a mi artista favorito a Eurovisión y descubría cosas maravillosas. Además desde lo colectivo es muy enriquecedor porque te vas con colegas y comentas, te puede dar ideas para tus movidas los trajes... Siempre he sido nivel usuario, nada de instruida, porque hay gente que es muy top

P.- ¿Y ahora qué supone Eurovisión para Inés Hernand?

R.- Pues como tengo un tatuaje en la nalga izquierda, ahora me tendré que tatuar Eurovisión en la derecha porque esta es una experiencia que ha cambiado mi vida porque me han dado oportunidad de hacer un programa de prime time, me está abriendo puertas a una audiencia muy generosa y que encaja con mis valores y siempre he defendido el arte. Así que anillo al dedo, Eurovisión tatuada en la nalga derecha, sí.

Pues tengo un tatuaje en la nalga izquierda, ahora me tendré que tatuar Eurovisión en la nalga derecha porque esta es una experiencia que va a cambiar mi vida profesionalmente porque primero me han dado opotunidad de hacer un programa de prime time en televisión y porque me está abriendo a una audiencia que es muy generosa y encaja con mis valores. Y lo tercero porque siempre he sido una defensora del arte y la música. Así que anillo al dedo, Eurovisión tatuada en la nalga derecha sí

https://www.elmundo.es/cultura/musica/2022/01/29/61f443d7e4d4d8191f8b45a8.html

¡Ay!, mamá.

Irene Montero "¿Por qué le dan miedo nuestras tetas?".

 

 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA