mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

El 0,00001% de denuncias falsas del discurso "oficial" siempre les toca a los que niegan que el porcentaje real sea 99,9%.

Feminazis, tendrán su Nuremberg y su Spandau.

-o-o-o-o-

Podemos admite la improcedencia del despido de Calvente y acepta indemnizarle

iglesias y calvente

Iglesias y Calvente

ALEJANDRO REQUEIJO - 22/10/2020

El abogado emite un comunicado en el que asegura que se reserva el derecho de actuar penalmente contra Iglesias por acusarle de acoso sexual a una compañera

Podemos y su exabogado José Manuel Calvente han llegado este jueves a un acuerdo por el que el partido admite el despido improcedente del letrado en enero de 2020 y acepta indemnizarle. De este modo, ambas partes ponen fin al conflicto laboral que provocó una crisis interna en el partido. Tras su despido, el abogado acudió a los tribunales para denunciar una presunta corrupción en la formación que lidera el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias.

Calvente denunció ante el juez que Podemos utiliza a Bousselham: "Hace lo que le dicen"

“Con este acuerdo queda liquidada y finiquitada mi relación laboral con el partido, con la satisfacción de que finalmente Podemos ha reconocido que mi despido fue improcedente y que no existían las causas que alegaron para cesarme, es decir, que el acoso sexual contra mi excompañera de trabajo jamás existió”, ha dicho el letrado en un comunicado remitido a Vozpópuli.

Se refiere a la acusación con la que el partido justificó su despido, un presunto acoso sexual a otra abogada que fue archivado en los tribunales. Calvente siempre alegó que el verdadero motivo de su despido fue las pesquisas internas que estaba realizando sobre presuntas irregularidades en la formación.

La negociación laboral entre ambas partes ha tenido lugar este jueves en el Juzgado de lo Social número 10 de Barcelona. Calvente demandó a Podemos y solicitó la nulidad del despido por vulneración de derechos fundamentales y, subsidiariamente, pidió la improcedencia del mismo por no existir las causas justificativas alegadas en la carta de despido. También solicitó una indemnización por vulneración del derecho al honor por las manifestaciones de algunos dirigentes del partido sobre el acoso sexual, entre ellos Pablo Iglesias.

Acusaciones falsas

Según Calvente, la juez ha separado de la demanda laboral su petición de indemnización por vulneración de mi derecho al honor. Le queda la vía penal o civil contra los responsables. Por su parte, el abogado ha renunciado a pedir la nulidad del despido debido a que no tiene intención de volver a trabajar para Podemos. Tan solo se ha abordado la cuestión del despido improcedente. Este periódico ha tratado sin éxito de recabar la versión del partido.

Calvente sostiene que se reservará su derecho a exigir otra indemnización por la vulneración de su honor, “por las falsas acusaciones que algunos dirigentes de Podemos”. “Continuaré colaborando con la Justicia para que se investiguen las presuntas irregularidades cometidas en Podemos, como las que están siendo investigadas por el Juzgado de Instrucción núm. 42 de Madrid y las que puedan ser objeto de futuras investigaciones en otras instancias”, zanja Calvente en relación a la causa que investiga las irregularidades que él denunció y por las que se encuentra imputado Podemos y varios de sus dirigentes. 

https://www.vozpopuli.com/espana/podemos-calvente-indemnizacion_0_1403261417.html

 

 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA