tienda

mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK - ACEPTAR | Más información

No debemos olvidar que buena parte de los abogados obtienen pingües beneficios gracias a las leyes feminazis, basadas en mentiras y disparates, aprovechándose del sufrimiento y patrimonio de miles de afectados.

Oír a esta feminazi en particular, y a cualquiera en general, causa daño “intelectual” a cualquiera que tenga un mínimo de formación académica y sentido común. Esto es, a partir de nivel de primer año de bachillerato (que es en el que se quedó la feminazi) no se puede defender la inversión de la carga de la prueba y el criterio de “yo sí te creo”, entre otros disparates. El que las feminazis redacten y promulguen leyes no es excusa para darle altavoz en donde debe ser proscrita y denunciada.

El Colegio de abogados y sus colegiados deberían recurrir las leyes feminazis. Pero acoge a esta feminazi iletrada para que les sermonee con sus coces al sentido común y a los más elementales criterios jurídicos. No dejan de ser cómplices por acción y omisión por mucho que hagan algún comentario que no llega ni a reproche.

Tendrán su Nuremberg y su Spandau.

-o-o-o-o-

Montero ‘adoctrina’ a los abogados de Madrid: «Los hombres blancos heterosexuales controlan la riqueza»

montero

https://www.dailymotion.com/embed/video/x87821y?syndication=273778&autoplay=1

Vicente Mateu- 20/01/2022

Clamor contra el decano de los abogados de Madrid por llevar a Montero a dar una charla: «Lo que faltaba»

De la A la Z: el diccionario que necesitas para entender a Irene Montero en sus divagaciones feministas

Polémica invitación del Colegio de Madrid

Muchos letrados se habían quejado de la invitación de su Decano, José María Alonso, a la ministra de Igualdad, Irene Montero, para participar en el Foro de Justicia organizado por el Colegio de Abogados de Madrid. Y la dirigente podemita les ha cargado de razón al pedir una «justicia feminista» – «Los hombres blancos heterosexuales controlan la riqueza»- además de la habitual matraca de la «justicia patriarcal».

Ante la cara de perplejidad que se reflejaba en el rostro de los asistentes al Foro, el discurso de la ministra ha obligado incluso a su anfitrión a darle una somera lección de Derecho y explicarle que no hay justicia feminista ni machista, sino «justicia independiente».

Pero el asombro de los abogados madrileños ha alcanzado su punto máximo cuando han tenido que escuchar que «el reparto de la riqueza en el mundo está mayoritariamente en manos de hombres blancos heterosexuales». Y según la ministra «podríamos hablar mucho de esto».

El propio decano Alonso ha tenido que reconocer públicamente la «polémica y crítica» que ha provocado su invitación a quien destaca por sus constantes críticas al sistema judicial y recurre a argumentos como el de los «hombres blancos heterosexuales».

A la ministra han tenido que recordarle entre otras cosas los pilares de la Justicia, empezando por los derechos fundamentales y siguiendo con la presunción de inocencia y la «no inversión de la carga de la prueba». Cuestiones que desde el feminismo radical de la izquierda se soslayan no pocas veces.

De hecho, los asistentes han tenido que señalarle a Montero a modo de ejemplo la reforma de la Ley de violencia de género o la del aborto, la nueva ley de trata o de las garantías de libertad sexual, la famosa ley del «sólo sí es sí».

 

https://okdiario.com/espana/irene-montero-abogados-madrid-riqueza-esta-manos-hombres-blancos-heterosexuales-8450304

 

 

 

 

servicios

 

SÍGUENOS EN:

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA