mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

El último rebuzno de la feminazi Carmen Calvo

 

 

https://twitter.com/carmencalvo_/status/940226115444101120?lang=es

Constitución Española. Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1978-31229

Catedrática de Derecho constitucional, Carmen Calvo es una muestra elocuente tanto del penoso sistema educativo que padecemos como del lamentable nivel de los políticos que sufrimos, así como de las consabidas mentiras de las feminazis.

Ha sido ministra de Cultura en la primera legislatura de Rodríguez Zapatero.

Ha sido diputada en el Congreso y presidente de la Comisión de igualdad del Congreso. Puesto desde el que impuso su sectarismo en la tramitación de las leyes feminazis.

En la actualidad es secretaria de igualdad del PSOE.

Sus constantes rebuznos son ya parte de la historia de España.

Su ideología sectaria ha quedado acreditada en numerosas ocasiones. Desde su famoso “el dinero público no es de nadie” hasta su adhesión al manifiesto de apoyo a Rita Maestre.

Su vasta incultura e ignorancia ha quedado retratada en múltiples ocasiones. La más representativa quizás sea la anécdota de Pixi y Dixi.

Adjunto un artículo del año 2007 con alguno de los rebuznos de esta ministra de cuota.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=201943

Afortunadamente somos herederos de la cultura romana por lo que a Carmen Calvo, natural de Cabra, la hemos de llamar egabrense y no otro gentilicio.

 

 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA