tienda

cartel

mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

telf 620100000 - info@projusticia.es v

Por obligación legal nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

Supervivencia - Hombres vs Mujeres

17 febrero 2021

Supervivencia - Hombres vs Mujeres: Parte 1

En este corto de 15 minutos Think Before You Sleep relata su opinión sobre un programa de televisión en el que compiten hombres contra mujeres para sobrevivir en una isla, cuyos resultados son de esperar, los hombres alcanzan su objetivo siendo metódicos y prácticos mientras las mujeres se hunden en una lucha de egos que les impide progresar.

Con toda esta moda de sexos y géneros, el experto en sobrevivencia Bear Grylls decide hacer un experimento social, coloca a un grupo de mujeres en una isla y a un grupo de hombres en otra isla, les da lo necesario para que sobrevivan durante 6 semanas y transmite en vivo lo que sucede a millones de televidentes.

Los resultados son predecibles, la incompetencia de las mujeres hace que sean salvadas una y otra vez por el equipo de emergencia, mientras que los pocos problemas que enfrentan los hombres se deben a factores externos y reales, que se podrían esperar en la naturaleza.

Los hombres en el primer día establecen su campamento, y en pocos días ya cuentan con todo lo necesario para sobrevivir, mientras las mujeres permanecen en un estado moribundo de miseria y frustración.

Una conclusión interesante de este video es que el concepto de independencia no existe, es imposible ser totalmente independiente en una sociedad pues dependemos de tecnologías y conocimientos de otras personas, pero por lo menos debemos ser capaces de levantar nuestro propio peso y no obligar al grupo a cargarlo por nosotros.

https://youtu.be/ut4OTW7dbDM

Supervivencia - Hombres vs Mujeres: Parte 2

En este corto de 13 minutos Think Before You Sleep relata su opinión sobre un programa de televisión en el que compiten hombres contra mujeres para sobrevivir en una isla, cuyos resultados son de esperar, los hombres alcanzan su objetivo siendo metódicos y prácticos mientras las mujeres se hunden en una lucha de egos que les impide progresar.

Mientras los hombres hacen uso de su intelecto, fuerza y destreza para trabajar en equipo y cazar a un cocodrilo las mujeres sin ningún esfuerzo recibieron comida, dos cerditos que caminaron como si nada hacia su campamento, y ellas en vez de matarlos y comérselo los convierten en sus mascotas, al final solo una mujer se atrevió a hacer lo necesario para sobrevivir y mato a ambos cerdos para que todas pudieran comer.

Después las mujeres, de nuevo por “casualidad” encuentran un cerdo grande medio muerto en medio de la selva, así que sin apenas hacer esfuerzo lo capturan y lo matan para comérselo, pero cometen dos errores con este cerdo; el primero es que el cerdo está lleno de garrapatas y estas se esparcen el campamento de las mujeres y segundo es que deciden conservar la carne podrida del cerdo y se la comen, lo que hace que se enfermen pero todas son salvadas nuevamente por el equipo de emergencia, sobra decir que en una situación real todas hubieran muerto, excepto quizás la única vegetariana del grupo.

Por último uno de sus grandes errores fue crear una sociedad sin líder, pues sin nadie que les establezca metas o que divida el trabajo las mujeres se “gobiernan a si mismas” y el resultado es que todas son perezosas, casi todos sus problemas como la falta de comida y agua se deben a la holgazanería de las mujeres, y no es hasta que eligen a una líder, Lauren, que las cosas empiezan a mejorar.

https://youtu.be/CJzAOWaOXww

Supervivencia - Hombres vs Mujeres: Parte 3

En este corto de 13 minutos Think Before You Sleep relata su opinión sobre un programa de televisión en el que compiten hombres contra mujeres para sobrevivir en una isla, cuyos resultados son de esperar, los hombres alcanzan su objetivo siendo metódicos y prácticos mientras las mujeres se hunden en una lucha de egos que les impide progresar.

Este programa resultó ser un fracaso para el feminismo puesto que ambos grupos cayeron directamente en los estereotipos de género, por ejemplo, para conseguir comida los hombres se dedicaron a cazar y las mujeres a recolectar, la clásica división del trabajo de la edad de piedra, además los hombres dormían en camas separadas y las mujeres dormían colectivamente.

Por esta razón las feministas atacaron el programa diciendo que había hecho lucir débiles a las mujeres a pesa de que en el último capítulo Bear Grylls lanza una mentira descarada diciendo que las mujeres son perfectamente capaces de sobrevivir por si solas y hubieran sobrevivido hasta 6 meses sin ayuda, lo cual su propio programa demostró que es falso, pero no se puede esperar algo de sinceridad en nuestra sociedad ginocentrista.

Por último, en el grupo de los hombres tenemos una buena moraleja, el caso de Sam, un chico que no obedecía todas las ordenes y se dedicaba a trabajar en una red de pesca que todos consideraban una pérdida de tiempo, pero al final Sam los salva de caer en la hambruna al pescar 21 pescados en un solo día, ganándose así el respeto del grupo y mostrándonos el valor de la creatividad que requiere tiempo y aprendizaje a base de ensayo y error.

Además aprendemos que para ser aceptado en un grupo o tribu es necesario ser de utilidad para los demás, de esa forma les aportamos valor a nuestros congéneres y ellos a nosotros.

https://youtu.be/o1nGaB-1v-U

Canal de El Tao de Adonis

 

 

 

cartel

servicios

 

SÍGUENOS EN:

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA