tienda

mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK - ACEPTAR | Más información

La Caixa

La campaña que La Caixa viene realizando en los últimos años sobre la mal llamada violencia de género, tiene una importancia capital. No en vano esta empresa financió el estudio que realizaron Inés Alberdi y Luís Rojas Marcos. Estudio en el que se ofrecen datos falsos y teorías sin fundamento alguno. Todo ello quedó reflejado en un libro que se ha venido repartiendo de manera gratuita en las oficinas de la entidad bancaria. Además este estudio fue la base con la que se realizó la macroencuesta del Instituto de la Mujer. Macroencuesta realizada con los mismos criterios acientíficos trufados de ideología y prejuicios que el estudio financiado por La Caixa.

Y no podemos olvidar quien ha sido directora del Instituto de la Mujer y según ella misma alardea, directora del primer grupo que elaboró el proyecto de Ley contra la Violencia de "Género". Cristina Alberdi, hermana de Inés Alberdi.

A día de hoy, La Caixa sigue repartiendo gratuitamente el libro "Violencia, Tolerancia cero" con el que "la Obra Social de La Caixa quiere sumarse a los esfuerzos que en este ámbito realiza el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y las distintas administraciones autonómicas y locales". Según reza en la contraportada.

 

No podemos olvidar cómo el Ministerio, el Instituto de la Mujer y las distintas administraciones manipulan los datos. De hecho, este libro ha servido de base para la Macroencuesta en la que se falsean las cifras de mujeres maltratadas.

Además, La Caixa mantiene exposiciones itinerantes sobre este tema que recorren toda la geografía española disponiendo un gran despliegue de medios.

 

Dicho libro y exposiciones están basados en el citado estudio de Inés Alberdi y Luís Rojas Marcos. Como siempre se da por sentado que el único maltratador es el varón, faltando a la verdad. Como siempre se dan datos falsos y se intentan sustentar argumentos disparatados. Así, en la ponencia que Inés Alberdi dió en los cursos de verano de El Escorial de la Universidad Complutense de Madrid, y haciendo mención a la que según ella ha sido la historia machista de la humanidad, puso varios ejemplos como el que la guerra de Troya empezó por la disputa entre Agamenón y Aquiles por una esclava. Ignoramos que ha hecho Inés Alberdi de la versión de "La Iliada" en la que aparecen Helena de Troya, su amante y la DIOSA todopoderosa, soberbia y ofendida en su vanidad porque Paris no la elige como la más bella. No deja de ser inquietante al ver el cargo que ostenta Inés Alberdi en la Universidad Complutense de Madrid: Directora del departamento de psicología evolutiva. En la actualidad Inés Alberdi está al frente de UNIFEM, organismo de la ONU que es generosamente financiado, casi en exclusiva por el Gobierno español. No olvidemos que Alberdi es esposa del Gobernador del Banco de España.

 

Pamela Palenciano: si hay dolor, no es amor 19-02-2020
   

 

 

 

 

 

servicios

 

SÍGUENOS EN:

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA