mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

Barómetro del CIS de octubre 2021

En el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas se incluyen las habituales preguntas (16ª y 17ª):

“¿Cuál es, a su juicio, el principal problema que existe actualmente en España? ¿Y el segundo? ¿Y el tercero?”.

¿Y cuál es el problema que a Ud., personalmente, le afecta más? ¿Y el segundo? ¿Y el tercero?

16

17a

17b

 

Es de sobra conocida la manipulación de las encuestas que hace el CIS y su sesgo a favor de los intereses del Gobierno. Manipulación que ha sido llevada ante los juzgados por ser delictiva.

Pese a la constante campaña desde todos los medios de comunicación y todos los organismos del Estado (a costa del dinero de los contribuyentes) los encuestados no consideran la perversamente llamada “violencia de género” como un problema importante. Ni para la sociedad en general ni en su vida particular.

En la pregunta 16ª la respuesta sobre la violencia de género es que no le preocupa a casi nadie. Dando la cifra de 0,1% en el primer problema. Sorprende que la suma de 0,1 y 0,0 resulte en un 0,2.

16v

En la pregunta 17ª la respuesta sobre la violencia de género es que no le preocupa a casi nadie. Dando la cifra de 0,1% en el primer problema. Tanto en hombres como en mujeres. La suma de dos 0,1 da 0,2.

17v

Conviene recordar que al empezar el estado de alarma y el confinamiento obligatorio las feminazis alertaron de que aumentarían los casos de maltrato al tener que convivir las maltratadas con el maltratador. Se modificaron los reales decretos y se habilitaron partidas presupuestarias extraordinarias para dar ayuda a las maltratadas “encarceladas” con sus maltratadores.

Los datos han demostrado, una vez más, las mentiras de las feminazis. Las cifras oficiales de maltratadas han descendido espectacularmente durante el confinamiento. Baste recordar la entrevista entre los reyes y la presidenta del Observatorio de violencia de género.

Pese a ello, la ministra de igualdad ha vuelto a anunciar más dinero y más medidas para combatir la “lacra” en base a datos falsos. Medidas que conculcan aún más los derechos y libertades de los ciudadanos y dinero que sale del saqueo de las arcas del Estado y del que se lucrarán los miles de estómagos agradecidos.

Tendrán su Nuremberg y su Spandau.

Barómetro del CIS octubre 2021

 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA