Anuncios de |
Juzgado de familia feminazi.
“Agárralo como puedas 33 1/3. El insulto final”.
Parodia de los juzgados de familia en los que todos los operadores son mujeres excepto el padre quien está condenado de antemano.
Jueza, fiscal, jurado, secretaria, público… tienen predeterminado su veredicto favorable a la mujer.
Al hombre se le tiene por mala persona por no satisfacer todos los deseos de su esposa a quien ha de colmar de atenciones.
Se le tiene por incapaz de atender a sus hijos por no saber o hacer las tareas domésticas aunque las haga. Pese a que el hombre es ingeniero se da por demostrado que es incapaz de distinguir la ropa blanca de la de color.
El trabajo realizado fuera de la casa por el hombre para mantener la familia no es tomado en consideración. En los juzgados de familia feminazis es más valorado, por ser más importante y sacrificado, el emparejar calcetines que el bajar a picar en la mina.
Mujeres con varios exmaridos pues han hecho del matrimonio/divorcio su forma de vida.
Aunque la escena de la película parezca exagerada, la realidad siempre supera la ficción. Algo que sabe cualquiera que haya pisado un juzgado de familia.
En cualquier caso, se condena a los niños a una orfandad artificial que les causará graves perjuicios para el resto de sus vidas.
s
E
Anuncios de |
Hembristas. Sus mentiras, prebendas y privilegios.
Asociación de artistas contra la violencia de género. Este colectivo es uno de tantos que se apuntan al negocio del maltrato institucional. Las subvenciones de dinero público que reciben son generosas y abundantes. La conciencia y la ética brillan por su ausencia. Veamos un ejemplo.
Centro Reina Sofía. El Centro Reina Sofía es el único Organismo público que estudia la violencia. Pero sus prácticas dejan mucho que desear.
Página en construcción. Rogamos disculpen los fallos en esta página web. Sean tan amables de avisarnos de ellos. Gracias.
Si tiene alguna duda o información que facilitarnos, contacte con nosotros
Cuota anual.
Puedes hacer un donativo a través de