Anuncios de |
Centro Reina Sofía
Si hablamos del maltrato infantil o el maltrato a ancianos vuelve a ser la mujer quien se lleva el triste premio a la mayor maltratadora. En el mundo occidental en general y en España en particular.
Para demostrarlo basta fijarse en los datos facilitados por UNICEF referidos a todo el mundo, los datos del U.S. Department of Health & Human Services (Administration for Children and Families, Administration on Children, Youth and Families, Children’s Bureau) y los datos del Centro Reina Sofía referidos a España, donde por cierto, los niños sufren maltrato en prácticamente la misma cantidad que las niñas, en contra de lo que se nos dice desde los foros hembristas.
Insistimos en que hemos de fijarnos en el mundo occidental que es donde nos hayamos y en donde en mayor medida se dan las mentiras de las feministas radicales o hembristas.
Es preciso fijarse en el desglose de la relación del maltratador con el menor víctima de maltrato. Según el propio Centro Reina Sofía, sus fuentes de datos para este estudio son variadas. A saber: Centros de salud, hospitales, servicios sociales, policía, guardia civil, juzgados, etc.
Con ello se consigue atenuar los posibles vicios o trampas de alguna de las fuentes.
Obsérvese que el sexo del niño víctima de maltrato está también “equitativamente” repartido. No hemos de olvidar otra de las falacias que arguyen las hembristas como es que la mayor parte de los menores víctimas de maltrato son niñas.
Curiosamente, desde principios del año 2004, la única fuente de datos que maneja el Centro, según su director, Sanmartín, son las denuncias en los juzgados. Denuncias que no condenas. Es evidente quien es ahora el mayor maltratador: el padre. Normalmente el que está en proceso de separación víctima de denuncias falsas. El nuevo informe del C.R.S con las conclusiones viciadas de origen se divulga con la mayor profusión de medios posible para sustentar la políticas de género. Podemos verlo, por ejemplo, en la edición del 10 de marzo de 2006 del periódico La Vanguardia, sección Sociedad.
¿Sabrá la reina Doña Sofía las prácticas ruines del Centro que lleva su nombre? Nosotros se lo dijimos a su yerno, sr. Marichalar, pero no pareció concedernos mucho crédito. Suponemos que tampoco se molestó en comprobar la veracidad de lo que le narramos.
No deja de ser paradójico que una de las mayores ideólogas del movimiento hembrista en España y por tanto una de las mayores beneficiarias de las ingentes subvenciones públicas, Ana María Pérez del Campo, sostenga entre sus numerosos disparates basados en datos falsos y peregrinas y aberrantes argumentaciones, que a los maltratadores hay que suspenderles el régimen de visitas porque son incapaces de querer.
Siguiendo el criterio de Pérez del Campo, y de acuerdo a las cifras del Centro Reina Sofía, las madres maltratadoras deberían perder tanto la custodia como el régimen de visitas e incluso la patria potestad. Lejos de ello, se les permite tener a los niños incluso en la cárcel. Algo que tienen prohibido los padres varones. Y ello a pesar de que, para cualquiera que tenga dos dedos de frente, la cárcel no es el mejor ambiente para un menor.
A continuación adjuntamos varias capturas de pantalla de la página web del Centro Reina Sofía que no dejan lugar a dudas sobre los datos.
Pero la manipulación de los datos no se detiene. Veamos a continuación el siguiente estudio de la Asociación Renuka. Dicho documento no es sino una nueva demostración de la continua manipulación de los datos (1) con el único objetivo de mantener la boyante y lucrativa industria del maltrato (2). Industria mantenida a costa del erario público (3) y que facilita cuantiosos beneficios a un nutrido grupo de personas sin escrúpulo alguno (4) que raramente rinden cuentas (5).
Nuevamente se constata que la mayor maltratadora de niños es la madre y que en los procesos de separación y divorcio, estadísticamente, la peor opción para los hijos es la custodia monoparental materna.
Una nueva manipulación del Centro Reina Sofía al frente del cual se encuentra su director, el nefando vasallo feminazi José Sanmartin, quien además utiliza el cargo para promocionar sus propios libros y hacer caja.
En resumen, como era totalmente previsible, tras dictarse las leyes guiadas por las aberrantes teorías de género (violencia sobre la mujer, divorcio, igualdad,…) las cifras de maltrato a menores, incluido el asesinato de los mismos, han aumentado espectacularmente.
-o-o-o-o-o-o-o-
Asociación Renuka. En fecha 20-10-2006, recogimos los datos que el centro Reina Sofía sacó en el año 2005, presentando un incremento de muertes de niños por maltrato habidos en España de 2000 a 2004 en el hogar, y de niños asesinados. Probamos si coincidía o no con lo predicho en el año 2004 al ver, por ejemplo, las muy altas tasas de muertes de niños por maltrato en los países llenos de ideología de género: 4. TASAS DE DIVORCIO y MUERTES DE NIÑOS POR MALTRATO. Maltrato a niños en occidente. Según los datos de nuestro estudio de 2004, la implantación de políticas de género debía hacer que las tasas de muertes de niños por maltrato subieran, por encima, del incremento de las tasas de separaciones, pues más niños serían dejados solos en hogares monoparentales femeninos, principal sitio de maltrato a niños. Efectivamente, las separaciones de 2000 a 2004 aumentaron un 30% y, como decía el Centro Reina Sofía en el año 2005: Todo ello quedo recogido en nuestra publicación: Pues bien, ese documento ha sido quitado de internet por el Centro Reina Sofía. El nuevo documento del Centro Reina Sofía, es el siguiente:
Y ahora, veamos el documento 'retocado' del año 2006 (Pagina 7 de 8):
---------------------------------------------------------- Como se puede ver, quitando el primer año (2001, 2 años tras la implantación de la ley 14/1999 de alejamiento e incomunicación), 'en vez de ver un aumento, vaya, se ve una disminución'. Esto lo está haciendo el Centro Reina Sofía, que jurídicamente es una fundación creada por la Generalitat Valenciana, en la que tienen poltrona el señor Sanmartin y otros. Hace años descubrimos, gracias a UNICEF (Unicef, año 2003, innocenti report card) que la principal causa de muertes de niños por maltrato, era algo absolutamente inesperada. No era otra que la negligencia, el maltrato que decían en España los 'expertos', que era 'suave'. Es más, luego (años 2000 a 2006) descubrimos en otros países, quien estaba matando a los niños, año a año, por maltrato, en el hogar biológico, el padre biológico, o la madre biológica. Por ejemplo, el año 2004: Child Maltreatment 2004 , Fatalities, CHAPTER 4 . Pues bien, por primera vez, tenemos datos de España, del año 2006: Adivinadlo donde está el 'grueso' de victimas en niños. Niños de menos de 13 años: pasan de 5 (Año 2000) a 11 (año 2004).
|
-o-o-o-o-o-o-o-
Más información en:
Asociación Renuka
http://www.arrakis.es/~ajmm/
- http://www.projusticia.es/mentiras%20de%20las%20feministas%20radicales/mentiras%20de%20las%20feministas%20radicales.htm
- http://www.projusticia.es/industria%20del%20maltrato/industria%20del%20maltrato.htm
- http://www.projusticia.es/subvenciones%20y%20su%20empleo/subvenciones%20y%20empleo%20de%20las%20mismas.htm
- http://www.projusticia.es/instituto%20de%20la%20mujer/instituto%20de%20la%20mujer.htm
- http://www.projusticia.es/notas%20de%20prensa/notas%20de%20prensa/El%20tribunal%20de%20Cuentas%20archiva%20la%20denuncia%20contra%20Perez%20del%20Campo.htm
o
E
Anuncios de |
Hembristas. Sus mentiras, prebendas y privilegios.
Asociación de artistas contra la violencia de género. Este colectivo es uno de tantos que se apuntan al negocio del maltrato institucional. Las subvenciones de dinero público que reciben son generosas y abundantes. La conciencia y la ética brillan por su ausencia. Veamos un ejemplo.
Centro Reina Sofía. El Centro Reina Sofía es el único Organismo público que estudia la violencia. Pero sus prácticas dejan mucho que desear.
Página en construcción. Rogamos disculpen los fallos en esta página web. Sean tan amables de avisarnos de ellos. Gracias.
Si tiene alguna duda o información que facilitarnos, contacte con nosotros
Cuota anual.
Puedes hacer un donativo a través de