Anuncios de |
Asociaciones de mujeres acusan a los jueces de boicotear la Ley de violencia machista.
La ideología y los criterios que sustentan los grupos feministas radicales, feministas talibanes o feminazis, está basada en falsedades y estereotipos que nada tienen que ver con la realidad. La mayor parte de ellos provocan la sonrisa cuando no la carcajada. Desgraciadamente sus criterios stalinistas son los que rigen lo políticamente correcto en la actualidad y quien se atreve a discutir o enfrentarse a ellas sufre una feroz persecución. Su incompetencia, su complejo de inferioridad, la falta de sentido del ridículo y la sumisión a los dictados del líder les hacen incurrir en aberraciones imposibles de creer.
Lejos de luchar por la igualdad de derechos su único objetivo es conseguir privilegios y prebendas.
Las feminazis y sus disparates.
Su lugar está en el departamento de psiquiatría de la cárcel correspondiente.
o
E
Anuncios de |
Hembristas. Sus mentiras, prebendas y privilegios.
Asociación de artistas contra la violencia de género. Este colectivo es uno de tantos que se apuntan al negocio del maltrato institucional. Las subvenciones de dinero público que reciben son generosas y abundantes. La conciencia y la ética brillan por su ausencia. Veamos un ejemplo.
Centro Reina Sofía. El Centro Reina Sofía es el único Organismo público que estudia la violencia. Pero sus prácticas dejan mucho que desear.
Página en construcción. Rogamos disculpen los fallos en esta página web. Sean tan amables de avisarnos de ellos. Gracias.
Si tiene alguna duda o información que facilitarnos, contacte con nosotros
Cuota anual.
Puedes hacer un donativo a través de