PROJUSTICIA©

info@projusticia.es

' 620 100 000
HAZTE SOCIO.

La violencia contra los hombres también existe.

No calles más tiempo. Vence tu miedo y vergüenza.

¿Eres víctima de malos tratos o de denuncias falsas?

Llámanos.

¡No nos moverán!

Servicios de PROJUSTICIA. Abogados, psicólogos, mediadores, ...

Búsqueda personalizada

 

 

caja diseno

 

 

a

b

La violencia sobre la pareja: bidireccional y simétrica.

 

18 de julio de 2009

 

Está ya a la venta el libro

La violencia en la pareja: bidireccional y simétrica”.
Análisis comparativo de 230 estudios científicos internacionales.

Javier Álvarez Deca, autor del libro, ha recopilado numerosos trabajos tanto de universidades como de instituciones públicas, en los que se acredita que la violencia en la pareja no tiene sexo pues tanto hombres como mujeres se muestran violentos en similares proporciones.

En el presente trabajo se analizan los resultados de 230 estudios empíricos sobre la violencia en la pareja, recopilados a partir de las principales bibliografías especializadas en la materia y con arreglo a un único criterio de bidireccionalidad, es decir, medición de la violencia perpetrada o sufrida por ambos miembros de la pareja heterosexual. En contradicción con las tesis oficiales predominantes, que asignan al varón la condición de perpetrador y a la mujer la de víctima como roles casi exclusivos, se constatan niveles similares de perpetración y victimización para hombres y mujeres en muestras representativas de la población general; y mayores niveles de victimización masculina en muestras obtenidas entre poblaciones jóvenes. También en contradicción con las tesis oficiales predominantes, que consideran que la violencia femenina es básicamente defensiva, se constatan mayores niveles de iniciación de las agresiones físicas y perpetración de violencia física no recíproca por las mujeres.

Este trabajo de Javier Álvarez Deca demuestra una vez más, la mayor de las mentiras de las feministas, el maltrato sobre las mujeres, sobre el que se ha construido una ingente y lucrativa industria del maltrato, sustentada en su mayor parte gracias al erario público. Industria amparada y promovida por los partidos políticos y los gobiernos respectivos.

Al igual que en ocasiones anteriores, no dudamos de que el autor y su trabajo sufrirán la persecución del colectivo feminazi, que no dudará en perseguir, difamar y calumniar a todo disidente/opositor. No olvidemos que este colectivo que se arroga la representación y la defensa de todas las mujeres, no representa mas que a un ínfimo porcentaje de las mujeres y son quienes más maltratan a las propias mujeres.

Transcribimos a continuación las palabras de uno de los perseguidos por las feminazis por atreverse a sacar a la luz las mentiras feministas.

Mis primeros trabajos sobre violencia de pareja se centraron en la alta prevalencia de este tipo de violencia y la relación de dominio masculino que determinaba la violencia contra las mujeres. Estos trabajos se citaron con aprobación en casi todas partes, especialmente en los círculos feministas, y fui invitado a numerosos programas de radio y televisión. (…) En 1976 se me habría considerado inmediatamente como uno de los principales investigadores feministas sobre violencia intrafamiliar. Pero, tras la publicación de nuevos trabajos en los que demostré con datos que la violencia de pareja era ejercida simétricamente ppor hombres y mujeres y, peor aún, mi insistencia en que para acabar con la violencia contra las mujeres era necesario tomar medidas de prevención y tratamiento de la violencia ejercida por las mujeres, fui apartado de la comunión feminista. Lo cual ha sido doloroso, porque, entonces como ahora, me considero un feminista en el sentido académico del término, aunque no en el sentido del activismo político. (…) A mis 81 años, sigo navegando contra corriente.” (Murray A. Strauss, “Bucking the tide in family violence research”.  Trauma, violence & Abuse, vol. 9 nº. 4, octubre de 2008, páginas 191 – 213).

El libro es el último de los editados por la Asociación para el estudio del maltrato y el abuso (AEMA) y se puede conseguir:

Contrarreembolso.

Solicitándolo a la siguiente dirección:
Asociación PROJUSTICIA
Tórtola, 12
28042 GALAPAGAR (Madrid)

Vía internet.

http://www.visionlibros.net/nosotros/comocomprarunlibro.htm
http://www.visionlibros.net/detalles.asp?id_Productos=9646

La violencia en la pareja: bidireccional y simétrica”.
Análisis comparativo de 230 estudios científicos internacionales.
ISBN 978-84-935246-1-6

 

 

Asociación

PROJUSTICIA

Dpto. de prensa

 

 

 

Notas de prensa anteriores

http://projusticia.es/notas%20de%20prensa/notas%20de%20prensa.html

 

 

Manifestación por la custodia compartida

Madrid. 21 de noviembre de 2009. 12 horas.

Plaza del Callao - Plaza de Oriente

Más información en http://projusticia.es/madridnoviembre2009.htm

 

 

 

 

c

d

 

 

Cabezas visibles del Hembrismo. Sus mentiras, prebendas y privilegios.

Asociación de artistas contra la violencia de género. Este colectivo es otro de tantos que se apuntan al negocio del maltrato institucional. Las subvenciones de dinero público son generosas y abundantes. La conciencia y la ética brillan por su ausencia. Baste un ejemplo.

Centro Reina Sofía. El Centro Reina Sofía es el único organismo público en España que estudia la violencia. Pero sus prácticas dejan mucho que desear.

Página en construcción. Rogamos disculpen los fallos en esta página web. Sean tan amables de avisarnos de ellos. Gracias.

No nos moverán

Asociación PROJUSTICIA para damnificados por decisiones judiciales.

Calle Tórtola, 12 - 28420 Galapagar (Madrid)

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo: 1 / Sección: 1 / Número Nacional: 586892

CIF: G84649334

 

Acerca de nosotros | Mapa del sitio | Política de confidencialidad | Contacta con nosotros | © PROJUSTICIA