PROJUSTICIA©

infoprojusticia@yahoo.es

' 620 100 000
HAZTE SOCIO.

La violencia contra los hombres también existe.

No calles más tiempo. Vence tu miedo y vergüenza.

¿Eres víctima de malos tratos o de denuncias falsas?

Llámanos.

¡No nos moverán!

Servicios de PROJUSTICIA. Abogados, psicólogos, mediadores, ...

Búsqueda personalizada

 

 

caja diseno

 

 

Más información sobre la manifestación.

a

b

Condenado un fiscal de Denia por agredir a su exmujer.

Vicente López ha sido condenado en un juicio de género. La simple palabra de la denunciante ha sido prueba suficiente para condenar al acusado. Recordemos que la Ley de violencia de género y la ley de igualdad han invertido la carga de la prueba y es el acusado (si es hombre) quien ha de demostrar su inocencia.

LEY ORGÁNICA 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

Artículo 13. Prueba.

1. De acuerdo con las Leyes procesales, en aquellos procedimientos en los que las alegaciones de la parte actora se fundamenten en actuaciones discriminatorias, por razón de sexo, corresponderá a la persona demandada probar la ausencia de discriminación en las medidas adoptadas y su proporcionalidad.

A los efectos de lo dispuesto en el párrafo anterior, el órgano judicial, a instancia de parte, podrá recabar, si lo estimase útil y pertinente, informe o dictamen de los organismos públicos competentes.

2. Lo establecido en el apartado anterior no será de aplicación a los procesos penales.

Siglos de lucha para conseguir unos derechos mínimos como es el principio de presunción de inocencia, han sido arrojados a la basura por el régimen totalitario feminazi.

Como suele suceder en estos juicios de género, a Vicente López no se le permitió defenderse a pesar de tener pruebas suficientes que demostraban su inocencia. Por ejemplo, los faxes amenazantes e injuriantes enviados por su exesposa desde su centro de trabajo (un juzgado) al centro de trabajo de Vicente López (también un juzgado).

Dado que Vicente López es fiscal, la maquinaria feminazi de agitación, propaganda y represión se ha puesto en movimiento para utilizar el caso como aviso a navegantes.

Noticia publicada en El País.

c

d

 

 

Cabezas visibles del Hembrismo. Sus mentiras, prebendas y privilegios.

Asociación de artistas contra la violencia de género. Este colectivo es otro de tantos que se apuntan al negocio del maltrato institucional. Las subvenciones de dinero público son generosas y abundantes. La conciencia y la ética brillan por su ausencia. Baste un ejemplo.

Centro Reina Sofía. El Centro Reina Sofía es el único organismo público en España que estudia la violencia. Pero sus prácticas dejan mucho que desear.

Página en construcción. Rogamos disculpen los fallos en esta página web. Sean tan amables de avisarnos de ellos. Gracias.

No nos moverán

Asociación PROJUSTICIA para damnificados por decisiones judiciales.

Calle Tórtola, 12 - 28420 Galapagar (Madrid)

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo: 1 / Sección: 1 / Número Nacional: 586892

CIF: G84649334

 

Acerca de nosotros | Mapa del sitio | Política de confidencialidad | Contacta con nosotros | © PROJUSTICIA