mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

El caso Machancoses.

Como ejemplo de cómo se manipulan las exploraciones y los informes de los equipos psicosociales de los juzgados de familia y el sesgo ideológico de los mismos, aconsejamos el visionado del siguiente vídeo. Es la declaración del "perito" psicólogo del juzgado de Valencia. En el informe falsea datos y oculta que la menor es víctima de maltrato y abuso por parte de la madre custodia. Tras quedar demostrada su falsedad, sigue argumentando que lo mejor para la menor maltratada es seguir con la persona que maltrata a la niña porque ésta ya se ha acostumbrado.

A pesar de ello, la custodia se la han dado a la madre maltratadora. ¿No es ésta una decisión injusta tomada a sabiendas?

La noticia ha sido publicada en ABC.

Resulta evidente que el fin que se persigue en los juzgados de familia no es el beneficio del menor sino el de la madre a quien se trata como propietaria del menor.

El Gabinete Psicosocial, adscrito a los Juzgados de Valencia, en la persona de Alejandro Gillem Martinez recomienda la custodia de una menor para una madre que " abusa" y "agrede" a su hija, porque la niña ya está "adaptada al entorno familiar materno"... procedimiento llevado en el Juzgado nº 24 de Valencia procedimiento de modificación de medidas de divorcio nº 516/06. La jueza se llama Ana Maria Mayor Vaño.

El vídeo es estremecedor y suficientemente elocuente

Más información en: http://www.angelfire.com/planet/psicomaltrato

Difúndela. Es escandaloso. Esto es lo que se realiza en los juzgados de familia en los que se saltan las leyes nacionales e internacionales vigentes en España, por la “defensa” a madres desprotegiendo a niños indefensos y a cuyos padres se les priva hasta de la dignidad.

Hay que tener en cuenta que la madre ha incumplido, durante años, de forma reiterada el régimen de visitas, impidiendo que padre e hija se vean siquiera. Amén de haber puesto innumerables denuncias falsas contra el padre. Las mismas denuncias que el ministro de Justicia, López Aguilar, dice ser un coste soportable. Una de estas denuncias falsas fue por abusos sexuales a la hija del Sr. Machaconses. La llamada "bala de plata". A pesar de la evidente falsedad, padre e hija vivían a cientos de kilómetros de distancia y no se veían hacía mucho tiempo por los incumplimientos de la madre, el juez de turno metió en el calabozo al Sr. Machaconses a quien le reconoció al día siguiente, que la denuncia era falsa. Pese a lo cual, no sólo no actuó contra la falsa denunciante y maltratadora de la menor sino que dispuso una orden de alejamiento al padre "para evitar problemas" según las propias palabras del "juez".

En fin, uno más de tantos casos, desgraciadamente la práctica totalidad, en los que se defienden los intereses de la madre, considerada como propietaria de los niños, en vez de defender a los menores. Además en las sentencias, como sarcasmo o como puya al padre, se argumenta que las medidas adoptadas lo son por el beneficio del menor.

Una vez más hemos de dar gracias a nuestros legisladores y a nuestros juzgadores por defender los intereses de sus "súbditos".

A continuación transcribimos un pequeño resumen de los hechos realizado por el propio Antonio Machancoses.

NOTICIA DE UN JUICIO, ¡¡¡ INCREIBLE DECLARACION DEL PSICOLOGO !!!!

Gracias a todos los que me han apoyado estos días, mi más sincero agradecimiento. Hoy me han sentenciado basándose en las valoraciones del psicólogo para colmo la custodia se la han dado a la madre.

Hoy es el día más triste de mi vida ya que después de seis años de lucha con la decisión que tenía pensada ya no veré más a mi hija. Describo la carta que presentaré a la juez, y decir que faltarían más datos.

JUZGADO Nº24 DE VALENCIA

Con las manifestaciones reflejadas por el psicólogo de juzgados grabadas en audio y admitidas en el juicio en grabación de video donde admite que la menor está siendo abusada y agredida por su madre. Cuando él mismo en reproducción literal me dice que voy a volver a ser denunciado falsamente:

4.23 “Teniendo en cuenta la historia por no ser agorero no he querido decir nada pero ha esto le veo muy difícil solución porque en el caso de que usted tuviera la custodia (la madre) ella va a tirar a matar. ..seguro”.

Digo yo: “Tu crees que esta situación se puede mantener por seis, siete, ocho años más años”

Psicólogo: “si, hasta que tu hija no tenga 18...”

Y sabiendo él mismo el daño como psicólogo que estas actitudes conllevan y que están grabadas de sus propias palabras:

Yo: “A la larga llego a que mi hija me llegará a rechazar”

Psicólogo “ es que es muy grave vamos”Psicólogo: “la madre lo que ha hecho”...”a tu hija y a ti”

Psicólogo: “Se está metiendo a una niña que... se respalda en el poder del vínculo que tiene con la madre”.

Evidenciado en el acto del juicio las mentiras de su defensa porque la menor no estaba presionada porque estaba con su padre, como el mismo refleja en su informe. Y tanto usted como yo sabemos quien presiona. Y la excusa que si hablase con la madre también diría cosas cuando es evidentísimo en la grabación que la misma madre dice que no dijo nada negativo del padre ¿entonces que crítica negativa iba a decir este señor?

Situaciones que la madre genera en la niña ante las visitas del padre la madre misma afirma:“La situación de separación entre la familia materna y la menor es vivida con angustia”. El reflejo de que la niña la dejo abandonada lo refleja la actitud cuando se queda con la madre: ”La menor después de estar con el progenitor tiende a mostrar un estado de ánimo apático, desinteresado e indiferente”. La madre declara que “a causa de la evolución de la situación, ha habido de recibir estrategias personales para superar los periodos de visita de su hija con el padre”

La propia abogada ratifica en sus autos de 20 de Octubre de 2005 al juzgado nº recogiendo las palabras de la trabajadora social en actitud malvada y cachondeándose del daño que se la produce a la niña “El conflicto manifestado entre ambos progenitores, la falta de comunicación existente entre ellos, los largos viajes que la menor ha efectuado periódicamente (por los desplazamientos de la madre), la ansiedad, el descontento con que, al menos la familia materna vive la consumación del régimen de visitas paterno, así como otros factores son todos los elementos de estrés personales para la menor. “Ella misma admite el daño de la madre. ALUCINANTE

Los juzgados dicen que: “Hay actitudes poco aconsejables en la abuela materna en referencia al conflicto y la problemática existentes.”Persona que cuida de la menor como se advierte en la grabación del propio juicio y está en ”tratamiento psiquiátrico y psicológico”

Valorando todos los profesionales que “ de mantenerse esta situación en el tiempo, la situación de la menor podría cronificarse y conflictivizarse. “

Advirtiendo que en este momento la niña tiene problemas de angustia, ansiedades, stress, problemas conductuales, problemas emocionales, problemas del desarrollo psicomadurativo... todo ello recogido de los informes del juzgado de Instrucción nº realizado por 4 profesionales (2 asistentes sociales y 2 psicólogos del pueblo de 600 habitantes donde vive la niña) la propia psicóloga de parte de la madre, el psicólogo Alejandro Guillén de los juzgados de Valencia hace tres años y ratificados por el padre.

Todo ello evidenciado por la brutal cinta de video y la actitud paranoica de esta señora donde en su denuncia nada tiene que ver con la realidad. ¿A usted le divierte ver como le dan una cuchara a una niña de 3 años, se la pone la madre supuestamente entre sus partes, la amenaza, la coacciona, habla de castigar al padre todo ello entre risas?, ¿Le parece normal actitud de una madre?

Es evidente la desprotección que se le han ocasionado a la niña el daño ya reflejado y realizado para privarle el derecho a la niña por estar con su padre. Ante esta actitud negligente y dejadez judicial es evidente que seguiré recurriendo por el bienestar de mi hija. Pero nunca tomaré partido en su maltrato porque mi hija es lo más importante y lo primero y hay evidencias que demuestran que lo realizado a la menor es inhumano. Mientras nadie proteja a la menor algo que no solo se me ha impedido sino que siempre por la actitud dañina de la madre se recorta el régimen de visitas al padre. Debe ser para que la dañe más. Tomo la decisión de no recoger a mi hija tal como dicta la sentencia para por lo menos evitar que en estas acciones se dañe a lo que más quiero en mi vida mi hija. En el ANEXO 1 le recuerdo el caso por que cada vez que lo miro siento más vergüenza de lo que en este país es defensa a un menor.

Con su sentencia y su actitud vergonzosa en el acto del juicio se le ha dado una respuesta a la madre haga con la niña lo que quiera.

ANEXO 1

Se han maltratado los derechos de una menor desde sunacimiento provocándole a la menor, daños psicológicos por parte de la madre; empezando desde su nacimiento, donde se comenzó a incumplir la sentencia, incumplimiento del régimen de visitas para negar el derecho de la menor a estar con la familia paterna, traslados de más de 1000 km de distancia hasta 6 en los primeros seis años de la menor, así como que la niña fue tutelada por los servicios sociales de Jeréz y aún no se me ha dicho desde Fiscalía el porqué; además de permitir el castigo físico a la niña, con tan sólo dos años de edad, por parte de la psicóloga de estos juzgados, Pilar Veiga Arias.

Después de todo esto, gracias a la orden dictada por ustedes desde fiscalía, la niña ha podido ver a su padre, ya que hasta entonces prácticamente había visto a su padre un mes y medio. Ante ello, esta señora presenta una denuncia por agresiones sexuales, posteriormente por abusos sexuales y después por problemas psicológicos de la niña, lógicamente producidos por el abuso sufrido. Han seguido produciéndose durante estos tres años los incumplimientos y, para ello, se han falseado los datos de partes médicos presentados ante el juzgado de familia nº.

En total, se estiman 158 incumplimientos del régimen de visitas, cinco intentos de suspensión del régimen de visitas, donde ella ha llegado a decir falsamente que la niña había sido hospitalizada por culpa del progenitor ó presentar datos falsos de las sentencias del juzgado nº de Vendrell (Tarragona) ó del juzgado nº de familia en Valencia. Ha mentido en todos los informes psicológicos realizados en juzgados y ha realizado denuncias falsas.

Para colmo de barbaridades, la progenitora, en una denuncia, dice que la jueza de viva voz le dice que incumpla el régimen de visitas; ó después denuncia que el padre tiene relaciones pedófilas con su sobrino (niño cuya separación y divorcio ha sido llevada en el mismo juzgado número de Valencia y que es responsabilidad de la fiscal y jueza protegerlo como menor que és).

Lo más lamentable de todo es la denuncia de agresiones sexuales donde la madre denuncia al padre para privar a la niña de sus derechos, diciendo que éste ”le mete el pito, una cuchara y los dedos por sus partes”. Además de que el padre “se pincha en el pito”.

Para ello realiza un video donde ella, la propia madre, le da una cuchara a la niña en la bañera y se la pone en sus partes, amenaza cuatro veces a la niña para que hable, denigrando la figura del padre diciéndole que ella como madre lo castigará, todo ello entre risas. Pone en riesgo la integridad de la otra hermana, menor que la anterior y casi bebé, y ante la niña, riéndose con una jeringuilla que la madre le aporta, y que luego le dice que su padre se pincha “en el pitito”, cuando el padre ha pasado un cáncer y una huelga de hambre en el consejo del poder judicial, con análisis anteriores que demuestran su falsedad.

Yo no pido ayuda aquí por haber sido encarcelado, ni las 16 horas de viajes todos los fines de semana que hago para poder ver a mi hija, ni los desplazamientos de mi madre de 65 años.... sólo pido la protección de la niña.

A estas alturas, la niña ha sufrido ya unas sesenta visitas con distintos profesionales por estas “denuncias”.

Después de pasar, hace tres años, por de los juzgados de Valencia, por 2 asistentes sociales de juzgados (uno de su pueblo), 2 psicólogos de juzgados, la psicóloga de parte de la madre, la propia abogada, e incluso el padre y el psicólogo de parte de este, Julio Bronchal Cambra (que año y medio antes denunció ante los juzgados que la denuncia de agresiones falsa se produciría como paso siguiente a las actuaciones de la madre), todos llegan a la conclusión que, entre otros, la niña tiene daños......ansiedad, angustia, stress, trastornos conductuales, emocionales, problemas del nivel desarrollo de la niña.... y diciendo que, de continuar esta situación esto se conflictiviza y cronifica.

Evidentemente esto requiere un cambio. Ante esta situación la madre cambia su argumento y dice que la niña está bien para que no haya modificación de medidas.

Es obvio el daño creado a la niña, todo documentado... entonces, el psicólogo, en vez de valorar la documentación, valora las palabras falsas. A pesar de gravísimas valoraciones, como que la niña está siendo abusada y agredida por la madre, se la está convirtiendo en juez: si te doy la custodia te va denunciar falsamente por algo más grave, esto no termina hasta que la niña no tenga 18 años...

¿Qué calificativo merece todo esto? Mire, si yo como padre hubiera realizado la décima parte de todo esto no tendría ni régimen de visitas, ni tutelado, ni patria potestad. ¡Y estaría cómo mínimo 20 años en la cárcel!

Simplemente por la protección de la niña, porque no puede continuar esto y es necesario dar un cambio de guardia y custodia. Por favor, protejan y no permitan el dañar más a una niña de seis años. GRACIAS.

 

 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA