mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

Segunda denuncia falsa de Antonia Carrasco. Juicio y sentencia absolutoria.

10 de octubre de 2017 Juzgado de instrucción 8 de Majadahonda.

Delito leve 26/2016

Antes de nada haremos un breve resumen cronológico de los hechos.

1º.- 2012. Antonia Carrasco y su pareja durante varios años rompen su relación.

2º.- La expareja de Antonia Carrasco se echa novia nueva al poco tiempo de la ruptura.

3º.- Antonia Carrasco comienza campaña difamatoria contra su expareja en las redes sociales.

4º.- Antonia Carrasco localiza a la nueva novia de su expareja y la acosa hasta que consigue romper la relación por el agotamiento de la nueva novia.

5º.- La expareja de Antonia Carrasco se echa novia nueva. Antonia Carrasco no consigue localizar a la nueva novia de su expareja que ha tomado las medidas oportunas tras la anterior experiencia.

6º.- La expareja de Antonia Carrasco se casa con su novia nueva.

7º.- 2 de mayo de 2015. Se hace público el acoso de Antonia Carrasco a la primera novia de su expareja. Se publica en facebook captura de pantalla de una “conversación” a las tres de la mañana. Resulta evidente que lo que Antonia Carrasco ha dicho en los últimos años sobre su expareja es mentira.

8º.- 4 de mayo de 2015. Antonia Carrasco denuncia a su expareja en un evidente caso de huida hacia adelante. Entre los argumentos disparatados de la denuncia se incluye el que su expareja no ha asimilado la ruptura. Repito. La misma Antonia Carrasco que acosa a la novia nueva de su expareja argumenta que su expareja no ha asimilado la ruptura con ella pese a que ha tenido dos novias y se ha casado con la segunda de ellas.

9º.- 23 de mayo de 2015. Antonia Carrasco amplía la denuncia incluyendo a quienes han comentado en redes sociales que miente y que la denuncia es falsa.

10º.- 28 de mayo de 2015. La juez de instrucción excluye a los otros denunciados imputando solamente a la expareja de Antonia Carrasco.

11º.- 26 de junio de 2015. Se celebra el juicio en los juzgados feminazis de Madrid.

12º.- 1 de septiembre de 2015. Pese a la evidente falsedad de la denuncia, la jueza feminazi condena a la expareja de Antonia Carrasco.

13º.- 16 de octubre de 2015. Antonia Carrasco presenta segunda denuncia falsa contra los que dijeron que era ella quien mentía. La denuncia es una copia de la primera. Ha conseguido la condena de su expareja pero se le han escapado los demás, que la han dejado en evidencia, por lo que les vuelve a denunciar por los mismos hechos.

14º.- 12 de noviembre de 2015. Sentencia absolutoria de la sección feminazi de la Audiencia Provincial. En la sentencia los jueces declararon falsa la denuncia de Antonia Carrasco y declararon hechos probados la manipulación de las pruebas aportadas por Antonia Carrasco así como la falsedad de los testigos aportados por Antonia Carrasco. En la sentencia absolutoria se recrimina severamente a la juez de primera instancia por haber condenado por una evidente denuncia falsa.

15º.- 26 de enero de 2016. Antonia Carrasco amplía la segunda denuncia falsa. Ahora incluye a su expareja que fue absuelto de la primera denuncia falsa. Los hechos denunciados son los mismos que en la primera denuncia falsa.

16º.- 10 de octubre de 2017. Juicio por la segunda denuncia falsa.

17º.- 30 de octubre de 2017. Sentencia absolutoria de la segunda denuncia falsa.

El que la falsa denunciante presida una asociación, Genmad, que dice estar en contra de la ley de violencia de género no ha sido óbice para utilizar la ley aberrante y toda la industria montada bajo su paraguas. La falsa denunciante y su abogado quedan retratados tanto en su nula moral como en su incoherencia.

Mención aparte merece la jueza quien se “olvida” del turno de preguntas de la defensa, declara impertinentes la práctica totalidad de las preguntas de la defensa incluso cuando aún no se han formulado y le retira la palabra impidiendo seguir el interrogatorio. La jueza llega a seguir las “instrucciones” del abogado de la acusación, José Luis Sariego, quien es el novio actual de la falsa denunciante.

La intención de la jueza es evidente.

La jueza es Inmaculada González Cervera.

Vídeo juicio segunda denuncia falsa de Antonia Carrasco

 

La sentencia ha sido absolutoria (puede verse en este enlace) al igual que en la primera denuncia falsa.

 

Primera denuncia falsa de Antonia Carrasco. Juicio y sentencias.

http://projusticia.es/bitacora/entradas/2015-12-20-denuncia-falsa-de-antonia-carrasco-juicio-y-sentencias.

 

 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA