mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

El CGPJ nombra a Susana Polo juez del Tribunal Supremo.

Es la comisaria política feminazi de los jueces feminazis.

Especialista en violencia de género, es desde mayo de 2010 la coordinadora nacional de las actividades de especialización en materia de violencia de género de los jueces/zas y magistrados/as que obtienen destino en juzgados y Salas, especializadas en la materia, consistentes en una fase de aprendizaje on-line y una fase práctica.

Obsérvese el lenguaje feminazi del comunicado del CGPJ.

En google aparecen numerosos enlaces a cursos y conferencias que imparte la feminazi Susana Polo. De hecho, no sabemos de dónde saca tiempo para dictar sentencias si se pasa el tiempo propagando la doctrina feminazi.

Susana Polo es la juez que inadmite las querellas contra sus compañeros por prevaricación. Salvo que las querellas sean por causas políticas.

Susana Polo es la juez de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que instruyó la denuncia presentada por la Fiscalía contra el juez Elpidio Silva por la presunta difusión de los correos electrónicos de Miguel Blesa. Polo colaboró a eliminar al juez Silva para tapar la corrupción de Caja Madrid en la que estaban implicados partidos políticos, sindicatos, etc.

Ahora la premian.

Hace unos meses Vicente Magro también fue ascendido al Tribunal Supremo.

Hace unas semanas María José Segarra fue nombrada Fiscal General del Estado.

El feminazismo sigue copando los puestos de decisión y control.

Conviene recordar que el Tribunal Supremo impone su criterio con su jurisprudencia. Como si fuese otra cámara legislativa. De hecho, es habitual que no hagan caso de la ley y establezcan sus propios criterios.

Mientras tanto los conejos discutiendo si son galgos o podencos.

-o-o-o-o-

El CGPJ nombra a Susana Polo García nueva magistrada de la Sala Penal del Tribunal Supremo

polo

martes, 24 de julio de 2018

Autor

Comunicación Poder Judicial

Lleva 33 años en la carrera judicial y actualmente es magistrada de la Sala Civil y Penal del TSJ de Madrid

El Pleno del Consejo General del Poder Judicial ha nombrado hoy a Susana Polo García nueva magistrada de la Sala Segunda (Penal) del Tribunal Supremo, en la que ocupará la plaza –correspondiente al turno de especialistas- convocada como consecuencia del nombramiento para otro cargo del magistrado Julián Sánchez Melgar y cuya convocatoria fue anunciada con anterioridad al reingreso de dicho magistrado al Tribunal Supremo. La magistrada Susana Polo quedará adscrita a la Sala Segunda y se le adjudicará la primera vacante de titular que se produzca.

Susana Polo ha obtenido 14 votos del Pleno. El magistrado de la Audiencia Nacional, Juan Ramón Sáez Valcárcel ha obtenido tres votos, y han logrado un voto cada uno las magistradas de la Audiencia Nacional, Concepción Espejel Jorquera y Manuela Fernández Prado, y los presidentes de las Audiencias Provinciales de Tarragona, Javier Hernández García y de Gipuzkoa, Ignacio Subijana Zunzunegui.

La nueva magistrada de la Sala Penal del Tribunal Supremo ingresó en la carrera judicial en 1985, siendo sus primeros destinos judiciales los juzgados de distrito de San Sebastián de los Reyes (Madrid), 20 de Barcelona, 1 de Fuenlabrada (Madrid) y 30 de la capital de España.

Ascendió a magistrada en 1988, trasladándose al juzgado de primera instancia e instrucción 6 de Alicante y posteriormente, en 1990, al juzgado de instrucción 4 de Madrid.

Desde 1997 y hasta el año 2013, Susana Polo desarrolló su labor jurisdiccional en la Audiencia Provincial de Madrid, primero en la Sección Segunda y posteriormente como presidenta de la sección 26 de la mencionada Audiencia.

En abril de 2013 fue nombrada, por el Pleno del Consejo General del Poder Judicial, magistrada de la Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, puesto en el que continúa en la actualidad.

Especialista en violencia de género, es desde mayo de 2010 la coordinadora nacional de las actividades de especialización en materia de violencia de género de los jueces/zas y magistrados/as que obtienen destino en juzgados y Salas, especializadas en la materia, consistentes en una fase de aprendizaje on-line y una fase práctica.

Asimismo ha sido profesora asociada de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid, coordinadora del Practicum, de 2002 a 2014. Ha dirigido también varios cursos organizados por el Consejo General del Poder Judicial y participado en numerosos seminarios en relación, entre otros temas, con la violencia de género, la mediación penal, el jurado o el derecho de familia.

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/En-Portada/El-CGPJ-nombra-a-Susana-Polo-Garcia-nueva-magistrada-de-la-Sala-Penal-del-Tribunal-Supremo?fbclid=IwAR2aWuVppLjFRpBz4735o8T38MWaqTuwzQsHN-YdKNJ4im0fw0ScaXg6-h0

 

 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA