Juicio feminazi suspendido por recusar a la jueza por ser feminazi.

26-06-2019

Hoy teníamos juicio por un delito de incitación a la discriminación y al odio.

Las denunciantes son la juez decana de los juzgados de violencia sobre la mujer y dos de las fiscales de los mismos juzgados. Quien denunció los hechos ante Fiscalía es un sindicalista de CC.OO. Todos ellos feminazis viviendo del aparato repressor feminazi.

Los hechos denunciados son habernos manifestado ante los juzgados feminazis portando carteles de “stop feminazis”, “derogación de la ley de género”, “in dubio pro zorra” y “tráenos el pollo y te lo desplumamos”.

Al juicio hemos acudido con camisetas de “stop feminazis” y vestido de árabe musulmán.

La juez nos ha obligado a quitarnos nuestras camisetas y la ropa de árabe musulmán pese a nuestras protestas por estar violando la ley, las sentencias del TEDH y el criterio del Tribunal Supremo. La juez ha dicho que le da igual todo eso.

Hemos recusado a la juez por feminazi aportando la documentación correspondiente.

La juez ha aceptado su recusación tras preguntarse en voz alta “¿De dónde han sacado esto?”. Ni ella misma se acordaba de lo que había hecho y dicho en años anteriores.

El juicio se ha suspendido hasta que la Audiencia Provincial decida sobre la recusación/inhibición.

 

 

 

 

hs tw in in

SÍGUENOS EN:

 

Instagram

 

 

 

Canal de Youtube

panoramica

ppcajadivorciopadre e hijo

caja

pirata

Página en construcción. Rogamos disculpen los fallos en esta página web. Sean tan amables de avisarnos de ellos. Gracias.

Si tiene alguna duda o información que facilitarnos, contacte con nosotros

duo  No nos moverán

f 620100000 - info@projusticia.es v

hs

postit Cuota anual

Realice el ingreso en la cuenta de Bankia número IBAN ES80 2038 1071 4160 0085 6496 a nombre de Asociación PROJUSTICIA. No olvide reseñar con letra legible su nombre completo y DNI en el impreso del banco. Pida al bancario que lo teclee en el ordenador para que quede mejor registrado.

bankiabankia

Puede hacer un donativo a través de paypal

  qq

no-cobro-por-lo-que-hago--sino-por-lo-que-se

 

"Triste cosa es no tener amigos. Pero asaz más triste es no tener enemigos. Porque quien enemigos no tiene, señal de que no tiene talento que le haga nombre, ni caracter que abulte, ni valor que le teman, ni bien que le codicien, ni honor que le murmuren, ni cosa buena alguna que le envidien." Baltasar Gracián.

Asociación PROJUSTICIA para damnificados por decisiones judiciales.

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo: 1 / Sección: 1 / Número Nacional: 586892

CIF: G84649334

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

PROJUSTICIA
Tórtola, 12
28420 Galapagar