mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

La industria del maltrato empieza a hacer agua.

El grifo empieza a cerrarse. Subvenciones, sueldos, … y campañas de propaganda y divulgación de la ideología de género como la conferencia del presente caso.

En esta ocasión participaban los siguientes personajes inícuos.

 

-o-o-o-o-

 

PSOE critica que la Junta "anule" unas jornadas de violencia de género tras conocer al "plantel de expertos"

noemi cruz

La parlamentaria del PSOE-A Noemí Cruz atiende a medios PSOE-A

 

EUROPA PRESS - 15.10.2019

La diputada autonómica del PSOE de Almería Noemí Cruz ha lamentado la decisión del Gobierno andaluz de "dar marcha atrás y descolgarse" de las jornadas especializadas en violencia de género previstas en Almería a mediados de octubre, que fueron "anuladas en el momento mismo en el que los responsables de la Consejería de Justicia (Cs) tuvieron conocimiento del plantel de expertos con los que se había contactado para que impartieran las conferencias".

"Es la primera vez en la historia que desde una institución pública se rompe el consenso social y político en torno a la lucha contra la violencia de género", ha señalado en una nota Cruz, quien ha acusado al Gobierno andaluz de PP y Cs de haber "vetado" estas jornadas por un "lamentable y preocupante sectarismo político".

Para la parlamentaria, "esta es la prueba más evidente de que en Andalucía es Vox quien mueve los hilos y tanto Ciudadanos como el Partido Popular han sucumbido a sus exigencias en algo tan sensible como es la violencia de género", según ha añadido.

Tras la anulación de las jornadas por parte del Gobierno andaluz, el Ayuntamiento de Purchena decidió asumir su organización, lo que hará posible que la cita vaya a celebrarse finalmente, en el municipio purchenero, los próximos días 16 y 17.

"Afortunadamente, el Ayuntamiento de Purchena ha dado un paso adelante y ha hecho posible que se celebren estas jornadas", ha indicado la diputada autonómica, quien ha advertido de que los socialistas "siempre estarán vigilantes, luchando frente a quienes pretendan silenciar la tremenda lacra que sufren demasiadas mujeres y que a algunas les ha costado incluso la vida".

En concreto, según ha difundido el Ayuntamiento de Purchena, las jornadas tituladas 'Conceptualización y manifestaciones de la violencia de género' se realizan en colaboración con la Federación de Mujeres del Almanzora Femaxi y la Asociación de Mujeres Monte Carmelo.

En dichas jornadas participan la delegada del Gobierno para la Violencia de Género, Rebeca Palomo Díaz, la magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía y ex presidenta del Observatorio Estatal de Violencia de Género y de la Comisión de Igualdad del CGPJ, Inmaculada Moltalbán, y el profesor de la Universidad de Granada y ex delegado del Gobierno para la Violencia de Género Miguel Lorente, con la ponencia 'El machismo y la negación de la violencia de género'.

Entre otras autoridades en la materia, también formarán parte de las charlas la vicepresidenta de la Asociación de Mujeres Juristas Themis, Altamira Gonzalo, y la magistrada juez del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Almería, Soledad Balaguer.

 

https://www.20minutos.es/noticia/3802077/0/psoe-critica-que-junta-anule-jornadas-violencia-genero-tras-conocer-al-plantel-expertos/

 

 

 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA