mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

 

Este caso evidencia de forma palmaria una de las mayores mentiras de las feminazis. Las mujeres no maltratan y sólo los hombres son violentos pues “la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad”, como dijo la inicua feminazi Carmena.

La violencia no tiene sexo ni condición social, económica, nacionalidad… La violencia es bidireccional y simétrica como bien se recoge en el mayor recopilatorio de estudios sobre violencia en parejas. http://escorrecto.org/

El gran engaño del feminazismo. El monstruo con pies de barro en el que se sustenta la industria del maltrato mantenida con el dinero de todos los contribuyentes.

La ideología de género y sus aberraciones.

-o-o-o-o-

La Policía rescata a un hombre que se colgó de la ventana tras agredirlo su mujer

Momento en el que los agentes rescatan al hombre. E. M.

LUIS F. DURÁN - Madrid

Miércoles, 13 noviembre 2019

El hombre, de nacionalidad china, tenía arañazos en cuello y cara, además de una contusión en el rostro. Agredió a uno de los agentes cuando acudieron a la vivienda

Intentó tirarse por la ventana de su casa en Carabanchel tras ser agredido por su mujer. La Policía Nacional logró frenar la caída del hombre, de nacionalidad china, que quedó colgado de la ventana. Todo ocurrió el pasado lunes en un bloque de viviendas de la calle Amistad, según la Jefatura Superior de Policía.

Los testigos señalan que la pareja mantenía una fuerte discusión. La Policía acudió al lugar y el marido y su esposa no se mostraron muy colaboradores a la hora de explicar lo que estaba ocurriendo.

El hombre tenía arañazos en cuello y cara, además de una contusión en el rostro. Según la Policía, la mujer cogió una "pieza de mármol de 50 centímetros de largo por 20 de ancho" y golpeó con ella a su marido en la cabeza. En todo momento se mostró muy violenta, pese a la presencia de los agentes.

Los momentos de tensión que se vivieron en la vivienda afectaron al hombre, quien empezó a gritar a los agentes y a agredir con una patada a uno de ellos. Fue entonces cuando corrió a la ventana para tirarse. Un agente logró cogerle y evitar así la caída al vacío sobre una altura de 12 metros.

La mujer fue detenida por agresión y por delito de desobediencia. El hombre también fue arrestado por atentado a agente de la autoridad. La pareja había tenido un niño hace un año.

https://www.elmundo.es/madrid/2019/11/13/5dcbcf03fdddffee0a8b460a.html

 

 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA