mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

Día del niño 2019

Hoy se celebra el Día internacional de los derechos del niño.



Desgraciadamente en España no se respetan estos derechos. En la mayor parte de los casos son los propios jueces los que los conculcan. Para ello desdeñan el sentido común, las leyes vigentes y la jurisprudencia del Tribunal Constitucional y del Tribunal Supremo.

Cada año miles de niños son empujados a una orfandad artificial dejándolos huérfanos de padres vivos en los procesos de separación y divorcio. Tamaña canallada se argumenta con mentiras y falacias siendo la guinda del pastel la coletilla que figura en todas las sentencias para justificar la aberrante decisión. El infame remoquete de que se hace por el interés del menor. Para estos jueces el interés del menor es destrozarles sus vidas para garantizar los beneficios y privilegios del progenitor custodio.

Seguiremos luchando para eliminar esta injusticia y para enjuiciar por delitos de lesa humanidad y genocidio a los responsables.

Tendrán su Nuremberg y su Spandau.

 

 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA