mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

Nadie escapa al fétido influjo de la industria del maltrato.

El inicuo negocio del que viven miles de estómagos agradecidos.

Del resto de los premiados conviene leer su historial y sus “méritos” para recibir el premio.

-o-o-o-o-

La reina Letizia recibirá un premio por su papel ante la violencia machista

letizia

La reina Letizia, en la inauguración de una exposición sobre Goya en el Museo del Prado este martes EFE

niusdiario.es / Agencias 20/11/2019.

Lo otorga el Observatorio de Violencia de Género del CGPJ, que destaca "su preocupación por las mujeres maltratadas"

La reina Letizia recibirá el próximo día 26 el premio a la personalidad más destacada en la erradicación de la violencia machista, que le ha concedido el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género.

Felipe VI acompañará a doña Letizia al acto que tendrá lugar en la sede del Consejo General del Poder Judicial y en el que se entregarán los otros galardones de la XV edición de los premios anuales del Observatorio.

La reina ha sido distinguida por "su implicación en la lucha contra la violencia machista y a su preocupación por las mujeres maltratadas, especialmente las que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad", según señala el Consejo General del Poder Judicial en un comunicado.

El Observatorio comunicó la concesión del premio a doña Letizia el pasado mes de mayo, tras valorar también que defendiera un pacto de Estado para hacer frente a los episodios de violencia del hombre sobre la mujer y que haya contribuido a dar visibilidad a este problema social.

Los otros galardonados son la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (Apramp); el magistrado del Tribunal Supremo Julián Sánchez Melgar y la fiscal delegada de Violencia sobre la Mujer de Andalucía, Flor de Torres.

 

https://www.niusdiario.es/sociedad/reina-letizia-recibira-premio-violencia-machista_18_2854170292.html

 

 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA