mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

Parece mentira que el partido que llevaba en su programa electoral de 2008 la custodia compartida y la derogación de la ley degenerrrada haya derivado en un grupo feminazi más que defiende privilegios y prebendas de ciertos colectivos, que se arrogan la representación de la totalidad de la población, en detrimento de los derechos del resto de los ciudadanos.

Recordemos lo que Ciudadanos defendía hasta hace bien poco.

4.19 Violencia doméstica

-Extenderemos el ámbito de la actual Ley Integral contra la Violencia de Género para convertirla en una Ley Integral contra la Violencia Doméstica contra la Pareja, con independencia del sexo del agresor y el de la víctima. Revisaremos sus mecanismos para evitar los abusos y fraudes de ley que se están cometiendo con algunas denuncias por malos tratos que buscan conseguir ventajas en los procesos de divorcio 

4.20 Custodia compartida -Impulsaremos una Ley por la Igualdad de Padres y Madres que introduzca en la legislación la guardia y custodia compartida. Promoveremos este modelo como opción preferente en nuestra legislación, garantizando de este modo la corresponsabilidad económica y educadora entre los progenitores.

El mismo partido que acudía a nuestras manifestaciones ahora rehúye defender la igualdad ante la ley.

Algún día nos explicarán la intrahistoria de la involución de Ciudadanos que le ha llevado a renegar de la igualdad ante la ley que preconiza el artículo 14 de la Constitución Española, el artículo 14 de la Declaración universal de derechos humanos de la ONU y en el artículo 2 del Convenio para la protección de los derechos humanos y de las libertades fundamentales.

Los cambios de criterio, en éste y en otros temas, llevarán a la desaparición a este partido que ya se ha convertido en la triste sombra de lo que fue.

-o-o-o-o-

Ciudadanos no acude a la marcha de Barcelona por una pancarta contra la ley de violencia de género

El presidente de VOX, Santiago Abascal (3d), participa en la manifestación en Barcelona con motivo del Día de la Constitución. QUIQUE GARCÍA EFE

EFE - Barcelona

Viernes, 6 diciembre 2019

Una de las principales pancartas de la concentración pide la derogación de la Ley Integral de Violencia de Género

Ciudadanos ha cancelado a última hora su presencia en la manifestación constitucionalista de Barcelona debido a que una de las principales pancartas de la concentración pide la derogación de la Ley Integral de Violencia de Género (LIVG).

"No cabe hacer proclamas que cuestionan la lucha contra una de las peores lacras de nuestra sociedad", ha sostenido la formación naranja en un comunicado, en el que ha rechazado este tipo de consignas en "un día de celebración y conmemoración de los valores de la Constitución española".

La pancarta en cuestión sostiene: "Derogación ley integral violencia de género. La LIVG vulnera el artículo 14 de la Constitución Española. Custodia compartida ya".

Estaba previsto que la portavoz de Cs en el Parlament, Lorena Roldán, hiciera declaraciones a la prensa en la plaza Urquinaona de la capital catalana, donde varios centenares de personas se han congregado este viernes con motivo del Día de la Constitución, pero minutos antes de aparecer el partido ha enviado un mensaje cancelando su participación.

Con la baja de Cs, sólo representantes de PP y Vox asisten a la manifestación organizada por Movimiento Cívico Espanya i Catalans y otras asociaciones que conforman la plataforma Cataluña Suma, que prevé recorrer Vía Laietana, donde se halla la Jefatura Superior de Policía y uno de los puntos calientes de las protestas independentistas tras la sentencia del 'procés'.

 

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/12/06/5dea452efc6c83a9498b45a1.html

 

 

La postura de Ciudadanos ante la ley de género antes del giro feminazi.

Protesta ante juzgados feminazis

Alfonso Guerra reconoce que la ley de género se aprobó en el Constitucional por presiones políticas

Joaquín Leguina reconoce que la ley de género se aprobó en el Constitucional por presiones políticas

 

 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA