mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

Sin pruebas.

La acusación ha dado varias versiones de los mismos hechos.

Los jueces han inadmitido o desestimado pruebas que demuestran la falsedad de la acusación.

Las amigas de la acusadora han aportado pruebas de que mentía.

El colmo del disparate es que absuelven al cuarto denunciado porque las relaciones fueron consentidas. ¡Después de haber sido violada por los otros tres!

No hay más que ver las declaraciones de los condenados y de la abogada defensora para darse cuenta de lo que ha pasado.

“¿Quién tiene cojones para revocar esa sentencia?”, me comenta un togado con puñetas. El que se manifiesta contra la doctrina feminazis es perseguido y eliminado.

El régimen totalitario feminazi instalado en la judicatura en general, y en la Sala penal del Tribunal Supremo en particular, hacen inviable la justicia.

¡La justicia con perspectiva de género!

Tendrán su Nuremberg y su Spandau.

-o-o-o-o-

Los condenados en el Caso Arandina: "Somos unos pardillos a los que están intentando joder la vida"

Los condenados en el Caso Arandina: "Somos unos pardillos"

ABRAHAM ROMERO

Jueves, 12 diciembre 2019

"No existe ni una prueba de cargo. Sólo hay un testigo presencial que se acredita con un vídeo, al que no se cree porque no ha acudido antes a la justicia", asegura una de sus abogadas.

Carlos Cuadrado 'Lucho', Victor Rodríguez 'Viti' y Raúl Calvo, los tres ex jugadores de la Arandina condenados a 38 años de prisión por agresión sexual sobre una menor de 15 años, han declarado a la salida de la Audiencia Provincial de Burgos y se han mostrado muy enfadados con la sentencia.

"No hemos hecho nada", asegura Cuadrado, dispuesto a "luchar siempre por la igualdad, aunque ahora nos están jodiendo por todas partes". "No somos violadores. Somos unos pardillos a los que nos están intentando joder la vida. La sentencia está mal, en un lado nos acusan y en otro nos absuelven, es una sentencia incoherente", reitera 'Lucho'.

En el mismo tono se ha mostrado Raúl Calvo "Es una vergüenza muy grande, no entiendo nada. No se está haciendo justicia. Son cosas ilógicas las que se nos están pidiendo... Están pidiendo una burrada y no hemos hecho nada. No me esperaba nada de esto, no me creo nada. No pasó nada en la casa".

'Viti', el tercero en salir, tampoco salía de la estupefacción. "Que traigan pruebas. Si las traen yo voy a la cárcel y pago. ¿Pero a quién he matado? ¿38 años de qué? ¿Qué pruebas hay? Estoy acojonado, esto no tiene sentido. Todo es culpa de la presión social y la presión mediática. Hace 15 años estaría en mi casa jugando al parchís. La sociedad, el que sea coherente, sabe que no hemos hecho nada".

"QUE TERMINEN LAS DENUNCIAS FALSAS"

Olga Navarro, abogada de Calvo, se mostró "decepcionada" y "desilusionada con la justicia" tras la sentencia, y acusa a la menor y a la familia de "mentir continuadamente". "Les ha destrozado la vida. 38 años por no haber hecho nada. No existe ni una prueba de cargo. Sólo hay un testigo presencial que se acredita con un vídeo, al que no se cree porque no ha acudido antes a la justicia. Que terminen las denuncias falsas, no hay ni una sola prueba. Sí que hay actividad en los móviles, continuamente", reconoce.

Y añade: "La sentencia se basa en la declaración de la víctima, que la ha cambiado en cuatro ocasiones. No hay prueba de ADN. Se ha movido un pueblo entero que ha presentado pruebas, whatsapps y audios en los que la menor dice que no ha sido violada. Es un circo mediático y por supuesto que vamos a recurrir. La menor ha creado tal bola de mentiras que no se puede salir de ahí. Nno sé cómo la gente puede dormir con este caso. Que quede en la conciencia de quien quede", finaliza.

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/12/12/5df2241afdddffb4308b4606.html

 

 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA