mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

…proposición de Más Madrid, Partido Popular, Ciudadanos y PSOE para «condenar el negacionismo de la violencia de género»”

Se retratan bien.

El totalitarismo de la ideología de género no tolera disidentes ni opositores.

Hay mucho dinero en juego y muchos estómagos agradecidos.

Tendrán su Nuremberg y su Spandau.

-o-o-o-o-o-

El PSOE lleva al Congreso una iniciativa para «combatir» a quien discrepe con la ideología de género

Adriana Lastra, Carmen Calvo y Begoña Gómez en la marcha del 8M el año pasado. (Foto: Flickr PSOE)

SEGUNDO SANZ - 26/02/2020

El Gobierno quiere imponer la idea de que "la violencia contra las mujeres se produce por el hecho de ser mujeres"

Vox denuncia que el texto supone un ataque a la libertad de expresión y pensamiento

El Grupo Socialista ha llevado al Congreso de los Diputados una proposición no de ley (PNL) en la que insta al Gobierno a perseguir al discrepante con la ideología de género. Según fuentes parlamentarias consultadas por OKDIARIO, la Mesa de la Cámara Baja calificó este martes y dio el visto bueno a la tramitación de esta iniciativa del PSOE únicamente con el rechazo de Vox, que denunció el ataque que supone tal pretensión para la libertad de pensamiento y de expresión.

En concreto, el texto registrado por el PSOE, con la vista en el 8-M y en plena lucha soterrada con Podemos por abanderar el feminismo de pancarta, plantea: «El Congreso de los Diputados, reconociendo la existencia de una violencia específica contra las mujeres que se produce por el hecho de ser mujeres, insta al Gobierno de España a combatir discursos machistas y negacionistas en la violencia de género y seguir impulsando el Pacto de Estado contra la Violencia de Género».

Las fuentes parlamentarias citadas apuntaron que Vox expresó su rechazo a la presentación de «combatir» dicho «negacionismo» ya que emplaza al Gobierno a vulnerar los derechos de los ciudadanos a la libertad de expresión y de pensamiento. La Mesa del Congreso, con mayoría de PSOE y Podemos y presencia también del PP, dio vía libre a la PNL de los socialistas para ser debatida en Pleno. Sólo el partido de Santiago Abascal se opuso.

En la exposición de motivos de la iniciativa, los socialistas esgrimen que «en la actualidad nos encontramos en un momento crucial en la lucha contra la violencia contra las mujeres ya que por primera vez existe un discurso en las instituciones que niega la propia existencia de la violencia de género y sus terribles consecuencias en el marco normativo y las investigaciones científicas».

Estigmatización

En este sentido, un PSOE ‘podemizado’ sostiene que «hay representantes públicos que niegan la existencia de una violencia específica que se produce contra las mujeres por el hecho de ser mujeres». El partido de Pedro Sánchez estigmatiza así a Vox por el hecho de exigir que se combatan «todas las violencias en el ámbito familiar».

Si bien en el Congreso todavía no ha sido agendada esta PNL, los socialistas pueden usarla de base para promover una declaración institucional del Congreso —que requiera unanimidad de los grupos—ante el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

De hecho, el Pleno del Ayuntamiento de Madrid aprobó este martes una proposición de Más Madrid, Partido Popular, Ciudadanos y PSOE para «condenar el negacionismo de la violencia de género», que sus promotores quisieron convertir en declaración institucional del Consistorio, pero que no salió adelante por la oposición de Vox a esta «ideología de género» del «consenso progre».

https://okdiario.com/espana/vox-psoe-lleva-congreso-iniciativa-combatir-quien-discrepe-ideologia-genero-5217504

 

 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA