mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

Barómetro del CIS abril 2020

Desde la llegada de Pedro Sánchez al gobierno y el nombramiento de Tezanos al frente del CIS, este organismo público no ha hecho sino falsear los datos en un vano intento de manipular la opinión pública.

En el último barómetro las manipulaciones son demasiado groseras como para pasar desapercibidas. Como en la pregunta 17ª en la que los encuestados que manifiestan que la situación económica es buena pasan del 8% del anterior barómetro al 52% del actual. En plena crisis económica por la orden de confinamiento y el cierre de la mayor parte de los centros de trabajo.

17

 

Muy preocupante es la pregunta 6ª en la que se insta a establecer un Ministerio de la Verdad, tal y como vaticinara Orwell, y el subsiguiente aparato represor del disidente u opositor. La simple formulación de la pregunta ya es de juzgado de guardia. Pero que nos quieran hacer creer que la mayoría de la población está de acuerdo es para mostrarlo en algún espectáculo cómico.

 

Curiosamente la habitual pregunta sobre los problemas que preocupan a la población ofrece unos resultados muy diferentes al de los anteriores barómetros.

En lo relacionado con la violencia de género se ha pasado del habitual engordamiento de las cifras para justificar las medidas legales, la creación de chiringuitos y el saqueo del erario público, a su casi desaparición como preocupación entre los encuestados. Es de suponer que se les habrá pasado cocinar estas cifras en esta ocasión, ocupados como están en cocinar los restantes asuntos.

En la pregunta 21ª, en la que se consulta cuál es el principal problema en España, el tema “la violencia de género” casi desaparece. Se queda el último de la lista con una respuesta residual. El tema “los problemas relacionados con la mujer” desaparece sin más. Y ello pese a las constantes y machaconas campañas publicitarias en todo tipo de medios con las consabidas mentiras feminazis.

En la pregunta 22ª, en la que se consulta cuál es el principal problema que le afecta personalmente a la persona encuestada, ambos temas desaparecen. Simplemente los encuestados no tienen esos problemas en su entorno. Tampoco parecen tener problemas con el "avituallamiento de víveres en el hogar".

 

Las mentiras feminazis caen por su propio peso.

Tendrán su Nuremberg y su Spandau.

 

Barómetro CIS abril 2020

http://datos.cis.es/pdf/Es3279mar_A.pdf

 

El CIS de Tezanos es un hazmerreír: pasan del 8% al 52% los españoles que creen que la economía va bien

https://okdiario.com/espana/cis-tezanos-hazmerreir-pasan-del-8-52-espanoles-que-creen-que-economia-va-bien-5462224

 

Tezanos defiende su encuesta del CIS y apuesta por "una fuente oficial que distribuya la información" sobre el coronavirus

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/16/5e9811edfdddff10628b45bc.html

 

 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA