mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

Como toda ideología totalitaria el feminazismo no tolera que se le lleve la contraria.

El futuro vaticinado por Orwell cada vez más cerca. El Ministerio de la verdad y la persecución del disidente/opositor cada vez más presentes.

Los individuos cada vez más controlados y explotados en beneficio de una pequeña oligarquía. La "rebelión en la granja" que acaba siendo un conjunto de privilegios para un grupo en detrimento y a expensas del resto de los "ciudadanos" que mantienen a los privilegiados.

Todos somos iguales pero unos más iguales que otros.

cerdos

-o-o-o-o-

Igualdad se reunirá con las Big Tech para censurar los perfiles que consideren machistas

montero

Las ministras de Igualdad, Irene Montero, y de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra. | EFE

Libertad Digital - 2021-07-28

El ministerio de Irene Montero pedirá a Google, Instagram y Twitter el compromiso de "prevenir y actuar" frente a mensajes discriminatorios.

El Ministerio de Igualdad se reunirá a partir de septiembre con las grandes plataformas de Internet, como Google, Instagram y Twitter, para "abordar las violencias contra las mujeres en la red".

Así lo han anunciado este miércoles durante la presentación al movimiento feminista del catálogo de medidas urgentes del Plan de Mejora y Modernización contra la Violencia de Género, aprobado este martes en el Consejo de Ministros, según informa el CERMI en un comunicado recogido por Europa Press.

Entre las medidas se incluye "promover acuerdos de colaboración con grandes proveedoras de servicios en línea paraprevenir y actuar frente a los perfiles que fomentan la discriminación y la violencia contra las mujeres".

Este es uno de los aspectos tratados en la reunión, en la que ha participado, por parte del Ministerio de Igualdad, la delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, quien ha agradecido a los movimientos feministas, entre ellos, la Fundación CERMI Mujeres (FCM), su implicación y aportaciones a este catálogo.

Este documento se centra, según ha dicho Rosell, en cuestiones clave, tales como: la sensibilización e información a la policía y operadores políticos; el lanzamiento de campañas de sensibilización; la mejora de VioGen (Sistema de Seguimiento Integral en los casos de violencia de género); la protección de hijos e hijas de las víctimas menores de edad; o el refuerzo del sistema sanitario como puerta de entrada al abordaje y detección de la violencia contra las mujeres.

Se trata de un Plan que es fruto del trabajo conjunto con otros Ministerios como el de Derechos Sociales y Agenda 2030, el Ministerio de Sanidad y el de Justicia, al tiempo que también ha tomado en consideración las aportaciones de las ONG feministas.

https://www.libertaddigital.com/espana/2021-07-28/igualdad-se-reunira-con-las-big-tech-para-censurar-los-perfiles-considerados-machistas-6804885/amp.html

 

 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA