mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

La industria del maltrato sigue facilitando una vida cómoda y desahogada a miles de estómagos agradecidos.

El expolio de las arcas del Estado, de los bolsillos de los contribuyentes, con el pretexto de la causa feminista alcanza cifras ingentes que han de ser comparadas para entender su magnitud. Sirva de ejemplo el “Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades para el período 2008-2011”, dotado con 3.690.249.738 euros en 4 años. Esto es, sólo esta partida presupuestaria es el equivalente a 5,8 veces el presupuesto del Ministerio de Trabajo para el mismo período.

Además, estas “dádivas” escapan a cualquier control de auditoría o fiscalización.

Como siempre, las mentiras feminazis sirven de soporte para justificar el latrocinio. La noticia hace referencia al caso de Juana Rivas. Es uno más de los cientos que se producen cada año. El último ejemplo es la petición de indulto a María Sevilla por parte de este grupo de feminazis. Quien fuera presidenta de Themis y concejal del PSOE, Altamira Gonzalo, nos relata en tono lastimero el "sufrimiento" de esta paridora que tuvo secuestrado a su hijo. Baste recordar que el pobre niño estuvo sin tener contacto con nadie hasta el extremo de haber perdido la habilidad de hablar con sus semejantes. María Sevilla presidía una asociación dedicada al secuestro de niños. Asociación apoyada por PSOE y Podemos que la tenía como asesora en calidad de "experta" en la materia.

Tendrán su Nuremberg y su Spandau

-o-o-o-o-

El Gobierno regó con 435.000 euros a 7 asociaciones feministas que pidieron el indulto de Juana Rivas

sanchez montero

Pedro Sánchez y la ministra de Igualdad, Irene Montero, este lunes en la sede del Ministerio de Igualdad, durante el acto institucional con motivo del 8-M. | EFE

Miguel Ángel Pérez - 2022-01-30

Las 7 asociaciones feministas subvencionadas por el Ministerio de Igualdad y por el Gobierno solicitaron el indulto de Juana Rivas en mayo de 2021.

Pedro Sánchez y la ministra de Igualdad, Irene Montero, este lunes en la sede del Ministerio de Igualdad, durante el acto institucional con motivo del 8-M. | EFE

El Gobierno subvencionó con 435.000 euros a 7 asociaciones feministas que pidieron el indulto de Juana Rivas. Dichas ayudas económicas fueron concedidas por el Ministerio de Igualdad de Irene Montero o a través de subvenciones directas.

El Ejecutivo de Pedro Sánchez aprobó en el Consejo de Ministros del pasado 16 de noviembre el indulto parcial de Juana Rivas tras ser condenada a 2 años y medio de prisión por el Tribunal Supremo por un delito de sustracción de menores por el secuestro de sus hijos. Tras dicho indulto, su pena se redujo a un año y 3 meses y se eliminó la prohibición de cuatro años para poder ejercer la patria potestad.

Según la resolución del Ministerio de Igualdad, a la que ha tenido acceso Libertad Digital, sobre la concesión de "subvenciones destinadas a apoyar el movimiento asociativo y fundacional de ámbito estatal en el año 2020", 6 asociaciones feministas que pidieron el indulto de Rivas recibieron ayudas económicas sólo unos meses antes de su solicitud.

Se trata de la Federación Provincial de Asociaciones de Mujeres de Málaga (AGORA) que recibió 9.409 euros, Fórum de Política Feminista 17.324 euros, Asociación La Sur 17.530 euros, Federación Nacional de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas 28.361 euros, Asociación de Mujeres Feministas Themis 17.134 euros y Fundación Mujeres 19.848 euros.

Por su parte, el Gobierno a finales de ese mismo año concedió subvenciones directas a 4 de estas asociaciones: Asociación La Sur 43.211 euros, Federación Nacional de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas 94.863 euros, Asociación de Mujeres Feministas Themis64.414 euros y Fundación Mujeres 43.211 euros.

Tras pedir el indulto de Rivas en mayo de 2021, cinco de las asociaciones volvieron a resultar agraciadas con las subvenciones del Departamento de Irene Montero a finales de año. Así consta en la resolución sobre la concesión de "subvenciones destinadas a apoyar el movimiento asociativo y fundacional de ámbito estatal en el año 2021", a la que ha tenido acceso también LD: Federación Provincial de Asociaciones de Mujeres de Málaga (AGORA) 9.942 euros, Fórum de Política Feminista 17.715 euros, Asociación La Sur 7.930 euros, Asociación de Mujeres Feministas Themis 16.627 euros y Fundación Mujeres 19.872 euros.

A dichas entidades se sumó en estas subvenciones adjudicadas por el Ministerio de Igualdad en el año 2021 la asociación Mujeres Supervivientes de Violencias de Género: desde el sur construyendo la Igualdad, que recibió 6.379 euros tras haber pedido la medida de gracia para Rivas.

En total, las 7 asociaciones feministas que pidieron el indulto de la madre secuestradora de Granada fueron regadas con 435.000 euros en subvenciones directas de Gobierno y en ayudas del Ministerio de Igualdad de Irene Montero entre los ejercicios 2020 y 2021.

Asociaciones feministas vinculadas con el PSOE

Tres de las asociaciones feministas más subvencionadas por el Ejecutivo y que solicitaron el indulto de Juana Rivas están históricamente vinculadas al PSOE: Fundación Mujeres, Asociación de Mujeres Feministas Themis y la Federación Nacional de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas.

La Fundación Mujeres es la organización que posee vinculación más directa con el PSOE. Su presidenta es la ex vicesecretaria general socialista, Elena Valenciano y su presidenta de honor es la histórica socialista Carlota Bustelo García del Real, que también fue la primera presidenta del Instituto de la Mujer. En su patronato, se encuentran dirigentes del PSOE como la exportavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, o la exdiputada socialista Ángeles Álvarez.

La Asociación de Mujeres Feministas Themis también tiene estrechas relaciones con el PSOE. Su actual presidenta es María Ángeles Jaime de Pablo que presentó junto a la Delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, el estudio "La respuesta judicial a la violencia sexual que sufren los niños y las niñas". Además, su expresidenta Amalia Fernández Doyague, participó junto al PSOE en la elaboración de la Ley Integral de Medias contra la Violencia de Género, la Ley para la Igualdad Efectiva entre Mujeres y Hombres o la Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de Interrupción Voluntaria del Embarazo (Ley Aído).

Por último, la Federación Nacional de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas también guarda relación directa con el PSOE. Su presidenta es Ana María Pérez del Campo Noriega y la vicepresidenta es Mª Ángeles Ruiz Tagle, histórica afiliada del PSOE y la UGT que fue diputada regional y concejal.

https://www.libertaddigital.com/espana/2022-01-30/gobierno-subvenciono-435000-7-asociaciones-feministas-pidieron-indulto-juana-rivas-6859592/

 

 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA