Anuncios de |
Juan Carlos Aznarez.
Siguiendo las pautas habituales en estos casos, Juan Carlos Aznarez fue denunciado por malos tratos y pasó la noche en el calabozo.
El juicio se celebró bastante tiempo después y el caso fue archivado. La evidente denuncia falsa no fue perseguida tal y como establece el artículo 456 del Código Penal.
Mientras pasaba la noce en el calabozo, su exesposa llamó a ING, banca telefónica, haciendose pasar por su exmarido. Aunque no disimuló su voz femenina, fue atendida como si se tratase del titular de la cuenta. La exesposa de Juan Carlos, tras apoderarse de manera delictiva de las claves, retiró todo el dinero de la cuenta cuyo único titular era su exmarido.
Juan Carlos denunció los hechos: suplantación de identidad, robo, vulneración del secreto de las comunicaciones, etc. El fiscal defendió con firmeza en el juicio que la denunciante era culpable de todos los delitos de los que era acusada si bien solicitó la pena mínima. Ya sabemos que a la mujer se le trata de forma muy benevolente en los tribunales de justicia. El tribunal ha sido magnánimo más que benevolente y ha absuelto de todos los delitos a la acusada.
Basta escuchar la grabación de la conversación entre la acusada y el personal del banco para darse cuenta de la realidad.
En la primera grabación, la exesposa solicita la clave de la cuenta. Pide que se la remitan a su domicilio del que ha echado hace tiempo a su exmarido. El correo será abierto por la exesposa y no por el marido al que se le va a expoliar.
¿Podría hacer un traspaso a la otra cuenta a nombre de mi mujer? pregunta la beatífica señora una vez que se ha hecho con la clave para seguidamente apropiarse de lo que no es suyo.
La "buena señora" ha sido declarada inocente de todos los delitos.
Juan Carlos ha sido absuelto de la denuncia falsa de maltrato cuyo único objetivo es el económico.
La "buena señora" no ha devuelto el dinero que robó, sigue viviendo en la casa propiedad de su exmarido y se beneficia de una pensión compensatoria.
Finalmente la Audiencia Provincial ha absuelto a Juan de los delitos de violencia de género pero, ¿quién devuelve a Juan Carlos su dignidad, honra, buen nombre, su casa, tiempo, salud, ...y sus hijos totalmente adoctrinados por las mentiras de su madre?
o
E
Anuncios de |
Hembristas. Sus mentiras, prebendas y privilegios.
Asociación de artistas contra la violencia de género. Este colectivo es uno de tantos que se apuntan al negocio del maltrato institucional. Las subvenciones de dinero público que reciben son generosas y abundantes. La conciencia y la ética brillan por su ausencia. Veamos un ejemplo.
Centro Reina Sofía. El Centro Reina Sofía es el único Organismo público que estudia la violencia. Pero sus prácticas dejan mucho que desear.
Página en construcción. Rogamos disculpen los fallos en esta página web. Sean tan amables de avisarnos de ellos. Gracias.
Si tiene alguna duda o información que facilitarnos, contacte con nosotros
Cuota anual.
Puedes hacer un donativo a través de