tienda

mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK - ACEPTAR | Más información

Ford

 

El fabricante de coches dedica un más que generoso presupuesto a su Fundación.

Veamos algunos ejemplos de a qué destina ese dinero y a quienes se lo entrega.

- Algo parecido a la denominada "Alianza de las Civilizaciones" de ZP, llámese Multiculturalidad o como se quiera, es uno de los conceptos  de Reeducación de las Religiones y Culturas defendidos por la Ford Foundatión, y su prima la Rockefeller Foundatión. Verdaderos bombazos contra la esencia del Islam y contra la esencia del Catolicismo, las dos religiones más importantes del mundo. La creación por parte de la Ford Foundation del grupo "Católicas por el derecho a decidir" (Grupo pro abortista radical) y similares son un ejemplo también  de ataque a los conceptos básicos consustanciales a todas las religiones, que bajo ningún caso defienden el Derecho al Aborto como Derecho Humano.

Una muestra de por donde se anda en España la Ford Foundation y la Rockefeller Foundation y la España de ZP. Eso sí, Multiculturalidad a raudales, y defensa de los derechos humanos, defendidos como ellos digan.

Parece que no tiene relación, pero precisamente estas Fundaciones son las que tienen mucho que ver con los problemas tan concretos que se crean a  Padres e Hijos tras una separación y divorcio, porque ellas estan cambiando la Sociedad del Planeta, de una forma que nos es especialmente desfavorable. http://www.webislam.com/?idt=282

- A pesar de no estar siquiera legalizado el matrimonio entre homosexuales, la Fundación Ford promueve la defensa de la poligamía en matrimonios homosexuales. Baste un comentario al respecto.

La relación entre la Fundación Ford, la Fundación Rockefeller, etc., y el feminismo de género queda meridianamente claro tras leer el siguiente artículo.

- L

 

 

 

 

 

servicios

 

SÍGUENOS EN:

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA