tienda

mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

telf 620100000 - info@projusticia.es v

 

Por obligación legal nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

Escrito al ministro exigiendo archivo de la sanción cautelar a Alfredo Perdiguero

Ante la evidente injusticia de la sanción cautelar impuesta a Alfredo Perdiguero, diversas Asociaciones hemos presentado un escrito al Ministro del Interior exigiéndole la retirada de la citada suspensión.

Por medio del presente comunicado de prensa ponemos en su conocimiento la carta que las asociaciones firmantes hemos presentado al Ministro del Interior, en relación a la sanción cautelar impuesta a D. Alfredo Perdiguero, respaldado éste por el sindicato SIPE.

Entendemos que D. Alfredo Perdiguero ha sido sancionado sin haber incurrido en conducta ni acto punible alguno, toda vez que lo único que ha hecho ha sido ejercer su legítimo derecho a la libertad de expresión como representante sindical.

Esta “sanción” sólo puede ser interpretada como una forma de tapar la boca a D. Alfredo Perdiguero en un vano intento de impedir que siga diciendo las verdades del barquero sobre la situación de la policía, la ley de violencia de género, etc.

Atentamente.

 

 

 

 

 

madridnoviembre2022

 

servicios

 

SÍGUENOS EN:

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA