tienda

mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

telf 620100000 - info@projusticia.es v

 

Por obligación legal nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

Asociación PROJUSTICIA

info@projusticia.es

www.projusticia.es

 

Suicidio de policía en Alcobendas.

 
20 de junio de 2016

 

Este caso no es sino uno más de los miles que se producen cada año por los mismos motivos

 

http://www.elmundo.es/madrid/2016/06/14/576020c0468aeb55768b45c7.html


Se suicida el policía atrincherado en un restaurante de Alcobendas


http://k.uecdn.es/html5/html5lib/v1.9.1-ue2/modules/KalturaSupport/thumbnail.php/p/108/uiconf_id/8704917/entry_id/0_gbgz16o1/height/402?
Un policía se suicida por problemas personales EL MUNDO

El agente entró a primera hora de la tarde en un restaurante chino, sacó su arma reglamentaria y amenazó con quitarse la vida
El policía sufría problemas sentimentales y se despidió de su familia a través de una carta en Facebook

  • LUIS F. DURÁN
  • Madrid

14/06/2016 23:30
Más de ocho horas de encierro que acabaron de la peor manera posible. Éste es el resumen de la tarde del martes en la que un agente de la Policía Nacional se atrincheró en un restaurante chino de Alcobendas y acabó descerrajándose un tiro en la cabeza. Eran las 22.50 horas de la noche y los GEO se preparaban para entrar en el local. No llegaron a tiempo. Los médicos trataron de reanimarlo, pero estaba clínicamente muerto. Había dejado en Facebook por la mañana una carta de despedida en la que contaba que tenía problemas con su mujer.
El agente, de 45 años, llegó sobre las 14.00 horas al restaurante Yin He, situado en el número 123 de la calle Marqués de Valdavia. Llegó a sentarse en una mesa y tras consultar varias veces su móvil, sacó su arma reglamentaria y amenazó con suicidarse allí mismo.
Los dueños llamaron a la Policía y tanto los comensales como los trabajadores del local salieron huyendo a la calle. Hasta el lugar se acercaron dos negociadores y dos psicólogos de la Policía Nacional y miembros de los GEO. También una ambulancia del Summa en modo preventivo.
El agente estaba destinado en la División de Personal, en el distrito de Chamartín. Dejó una carta de despedida en Facebook asegurando que no le quedaban más ganas de vivir debido a asuntos sentimentales. También indicó que tenía problemas con su mujer, de la que estaba en proceso de separación.
Los hechos ocurrieron entre las 14.30 horas y las 15.30 horas cuando el policía atrincherado estaba comiendo solo y de forma tranquila en el restaurante. Varias personas aseguran que iba algo ebrio y que tras consultar el teléfono móvil sacó su arma y empezó a gritar que se iba a suicidar.
Más tarde, pidió la presencia de un amigo del Cuerpo, que se presentó en el restaurante y con el que habló a través de su teléfono móvil. El conocido acabó entrando en el local acompañado de varios Geos.
El policía, al ver que su amigo iba con varios agentes detrás, sacó la pistola y efectuó al menos tres disparos intimidatorios. Los agentes abandonaron el local y en el interior quedó el funcionario, solo.
Hasta el lugar acudió también su esposa. Varios negociadores de la Policía trataron de contactar con el agente y convencerlo para que se entregase. El policía señaló que no quería saber nada de su mujer e indicó : "No quiero vivir más".


Tres disparos en el interior

El edil de Seguridad de Alcobendas, Luis Miguel Torres, confirmó que se produjeron tres disparos en el interior del establecimiento pero que no hay ni heridos ni rehenes por parte del agente.
Torres explicó también que se acordonó la zona para evitar riesgos mayores, aunque la situación está "controlada". El edil aseguró que al principio se dio una "situación con rehenes", en referencia a los trabajadores, pero pudo revertirse.

 

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-carta-despedida-policia-atrinchero-para-matarse-restaurante-201606150059_noticia.html


Así se despidió de su familia en Facebook el inspector de Policía que se atrincheró para matarse en un restaurante de Alcobendas (se han omitido algunos párrafos):
«Mi historia: un día creí conocer a la mujer del siglo XIX... la familiar...antiinfifelidad..
Tendré mi parte de responsabilidad pero estos últimos meses me ha llegado a decir que soy un mal marido... de los que hacen infelices a las personas q tienen a su lado... nunca me he tenido por mala persona....siempre he intentado mejorar... y sobre todo hacer la vida mas llevadera a los que se han cruzado por la mía.. .si no ha sido así pido perdón... Jesús, ayúdame..
http://www.abc.es/media/espana/2016/06/15/suicidio2-klDF--250x140@abc.JPG
Sea como sea... aquí estoy... hasta aquí he llegado... no puedo seguir luchando...estoy agotado... he creído cuando me ha dicho que la creyera... me ha hecho creer... me prometió mirandome a la cara varias veces q no jugaría a dos bandas... pero en sucesivas ocasiones mi corazón descubría la mentira... y cuando te conviertes en una experta en eso dejas de ser quién eras... qué poco y mal te conocen... hubiese preferido asumir la verdad a la primera... por ello rogaba que me la dijera tantas veces... tantas... intuía que la mentira me destruiría... Jesús ayúdame..
Nunca me he sentido tan ruin... tan mezquino... tan engañado... tan dolido...no me queda 1 gr de fuerza para pasar por el final... Jesús ayúdame..
(...)
Sed felices!!
(...)
PD: si alguna vez os cruzáis en la vida de una persona y os se os muestra depre por algo q le afecte los cimientos de su vida....prestadle atención....estad encima de él hasta ser pesados...no le dejéis sólo...
Aún así os quiero a todos....gracias por ser como sois....

 

 

Dpto. de prensa
Asociación PROJUSTICIA
info@projusticia.es
www.projusticia.es
Telf.: 620100000

 

las denuncias falsas son sólo el 0,001%
http://projusticia.es/las-denuncias-falsas-de-violencia-sobre-la-mujer-son-un-0005-segun-el-fiscal-general-del-estado/

y el SAP no existe (nuevo ridículo)
http://projusticia.es/nuevo-ridiculo-del-ministerio-de-igualdad-negando-la-existencia-del-sindrome-de-alienacion-parental/

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/04/andalucia_sevilla/1252047453.html

 

1.- Ni Hitler ni Stalin se atrevieron a legislar en base al derecho penal de autor.
www.projusticia.es/anterior/fiscalia/documentos/un-juez-acusa-a-la-fiscalia-de-actuar-como-Hitler-y-Stalin.htm

2.- Ley integral contra la violencia de género.
www.projusticia.es/ley-integral-contra-la-violencia-de-genero

3.- Ley del divorcio.
www.projusticia.es/ley-del-divorcio

4.- Ley de igualdad o de desigualdad
www.projusticia.es/ley-de-igualdad

5.- Denuncias falsas.
www.projusticia.es/denuncias-falsas

6.- Mujeres maltratadoras
www.projusticia.es/mujeres-maltratadoras

7.- “Privilegios” de las “maltratadas”.
www.projusticia.es/anterior/informes/documentos/informe%20del%20CES.htm

8.- Industria del maltrato.
www.projusticia.es/industria-del-maltrato

9.- ¿Casas de acogida o negocio?
www.projusticia.es/casas-de-acogida-ayuda-a-las-victimas-o-negocio-a-costa-de-ellas

10.- La violencia en la pareja, bidireccional y simétrica.
www.projusticia.es/anterior/estudios/Espana/la-violencia-sobre-la-pareja-bidireccional-y-simetrica.html

11.- Las mentiras de las feministas.
www.projusticia.es/mentiras-de-las-feministas

12.- Custodia Compartida.
www.projusticia.es/custodia-compartida

13.- Padres divorciados, padres maltratados.
www.projusticia.es/padres-divorciados-padres-maltratados

14.- La falacia del argumento de los niños maleta.
www.projusticia.es/anterior/audiovisual/presentaciones/la-falacia-del-argumento-de-los-ninos-maleta.ppt

 

 

Notas de prensa anteriores
www.projusticia.es/notas-de-prensa

 

Ejemplos de la legislación feminazi española.
- Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la "igualdad" efectiva de mujeres y hombres.
Artículo 13. Prueba.
1. De acuerdo con las Leyes procesales, en aquellos procedimientos en los que las alegaciones de la parte actora se fundamenten en actuaciones discriminatorias, por razón de sexo, corresponderá a la persona demandada probar la ausencia de discriminación en las medidas adoptadas y su proporcionalidad.
A los efectos de lo dispuesto en el párrafo anterior, el órgano judicial, a instancia de parte, podrá recabar, si lo estimase útil y pertinente, informe o dictamen de los organismos públicos competentes.

www.projusticia.es/ley-de-igualdad/

- Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.
Artículo 37. Protección contra los malos tratos.
El artículo 153 del Código Penal, queda redactado como sigue:

  • El que por cualquier medio o procedimiento causare a otro menoscabo psíquico o una lesión no definidos como delito en este Código, o golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión, cuando la ofendida sea o haya sido esposa, o mujer que esté o haya estado ligada a él por una análoga relación de afectividad aun sin convivencia, o persona especialmente vulnerable que conviva con el autor, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o de trabajos en beneficios de la comunidad de treinta y uno a ochenta días y, en todo caso, privación del derecho a la tenencia y porte de armas de un año y un día a tres años, así como, cuando el Juez o Tribunal lo estime adecuado al interés del menor o incapaz, inhabilitación para el ejercicio de patria potestad, tutela, curatela, guarda o acogimiento hasta cinco años.

www.projusticia.es\ley-integral-de-violencia-de-genero

Directiva 97/80/CE del Consejo de 15 de diciembre de 1997 relativa a la carga de la prueba en los casos de discriminación por razón de sexo. 
Artículo 4
Carga de la prueba
1. Los Estados miembros adoptarán con arreglo a sus sistemas judiciales nacionales las medidas necesarias para que, cuando una persona que se considere perjudicada por la no aplicación, en lo que a ella se refiere, del principio de igualdad de trato presente, ante un órgano jurisdiccional u otro órgano competente, hechos que permitan presumir la existencia de discriminación directa o indirecta, corresponda a la parte demandada demostrar que no ha habido vulneración del principio de igualdad de trato.

http://eur-lex.europa.eu/smartapi/cgi/sga_doc?smartapi!celexplus!prod!DocNumber&lg=es&type_doc=Directive&an_doc=1997&nu_doc=80

 

Asociación PROJUSTICIA para damnificados por decisiones judiciales Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo 1 / Sección: 1 / Número Nacional: 586892 – CIF: G84649334

 

 

 

 

madridnoviembre2022

 

servicios

 

SÍGUENOS EN:

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA