Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.
Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información
Cristina Alberdi Alonso
Participó en la elaboración de la ley de divorcio de 1981, totalmente discriminatoria contra el varón, en la que se establecía, por ejemplo, que la custodia de los niños menores de siete años siempre habría de ser concedida a la madre (art. 159 del Código Civil). No por casualidad, en la inmensa mayoría de las separaciones los hijos de la pareja son menores.
Su hermana, Inés Alberdi, está casada con el hermano del ministro Fernández Ordoñez que fue quien presentó la ley del divorcio y quien regaló, con el dinero de los impuestos de todos los ciudadanos, el edificio y las dotaciones para crear el Centro de acogida de Coslada que Pérez del Campo de desde entonces si bien, tras el suicidio de una interna, la dirección oficial la ostenta Lola Aguilar.
Cristina Alberdi ha sido directora del Instituto de la Mujer, ministra de Asuntos sociales (donde archivaba sin más las denuncias contra Pérez del Campo), vocal del CGPJ (donde apoyaba las leyes de género y los nombramientos de cuota de sexo), presidenta del Observatorio regional (donde perseguía la publicación de datos reales), además de mantener un boyante despacho de abogados sito cerca del Tribunal Supremo.
Es especialmente reveladora la opinión de Cristina Alberdi en contra de la redacción de la ley de violencia de género que considera inconstitucional. No deja de ser curioso viniendo de quien presume ser la directora del equipo que empezó a redactar, en su día, la ley. Si bien sus prejuicios e intereses la traicionan y sigue dando datos falsos y teorías abracadabrantes. Aunque el motivo que le guía es el de siempre. Dinero. Y no una propinilla precisamente. Además de un odio enfermizo a los hombres.
Otros personajes y personajillos de la banda feminazi.
SÍGUENOS EN: