tienda

cartel

mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

telf 620100000 - info@projusticia.es v

Por obligación legal nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

María Sánchez Miaja

miaja

Currículo según web de la Federación de mujeres progresistas

Estudio Peritaje Mercantil, pero no pudo cumplir su mayor deseo, trabajar en Banca, ya que las mujeres no tenían acceso a dichas oposiciones. Durante veinticinco años impartió clases particulares a alumnado de: E.G.B. Primaria, Secundaria, F. P. y Bachillerato, los últimos años lo compaginaba con su trabajo en El Centro de Formación de la Asamblea Territorial de Cruz Roja en Ceuta, impartiendo clases de Garantía Social y más tarde P.C.P.I.
Presidenta de la Asociación de Mujeres Progresistas de Ceuta “María Miaja” desde su fundación en 2.009. Presidenta de la Federación de Gimnasia de Ceuta, desde su fundación, en 1.999. Presidenta de EAPN-CEUTA, desde el año 2011. Cofundadora de la Plataforma del Tercer Sector en la Ciudad Autónoma de Ceuta. Ostenta el Premio de la Ciudad Autónoma de Ceuta, en 2014, por su Lucha Contra la Violencia de Género y acaba de publicar su sexto libro “Mi infancia en la posguerra”.

Junta directiva. Federación de mujeres progresistas 20-06-2017

 

 

 

cartel

servicios

 

SÍGUENOS EN:

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA